< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Shaka

Por cierto que le dijo Sainz al muro ?? Es que 10 15 min no pude ver la carrera. Alguna corrección?

Bueno, lo de Ocon para que no me moderen digamos que "uno recoge lo que siembra" ni más ni menos ...

2 1 respuesta
Hades13

#3508 Tu felicidad aumenta si a una persona le va mal y le acosan en RRSS.
Tremendo.

3 2 respuestas
PocketAces

#3510 Las faltas de respeto no son bienvenidas.

#3512 No me verás alegrarme cuando llaman mono a Hamilton. Ni hoy ni nunca.

Pero Ocon se portó como una basura de compañero. Y no es algo que opine yo, lo sabemos todos.

Si ahora le toca tragar mierda, que apechugue. Cuando eres mala persona, a veces te pasan cosas malas también.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Puedes alegrarte y comentar lo que quieras, pero ir a mencionarlo como un psicopata hasta con amenazas de muerte es para buscar ayuda.

1
PocketAces

Yo no lo haría. No iría a la RRSS de un profesional de cualquier deporte a insultarle. No lo he hecho y no lo haré nunca.

Que lo haga otra gente es otra historia.

b0r

#3500 y en Mercedes. La radio de Hamilton del final lo dice todo.

B

Ese Norris

39 2 respuestas
Hades13

#3513 No es que a mí Ocon me caiga bien. Ni fú ni fa y me parece un piloto del montón (del montón bueno, que para algo está en F1) aunque las declaraciones del año pasado fueron lamentables.

Pero siento indiferencia. Y ya. Y si le va mal deportivamente, pues sonrío. Alegrarme de un acoso por RRSS me parece rastrero.
“Yo no lo hago pero me alegro que lo hagan otros”. Me parece una excusa/explicación bastante lamentable tbh.

Así está twitter f1 españa con los cuatro tantos de siempre que ya dan más vergüenza que el TeamLH.

2
oho

Fernando Alonso, compañeros, es una marea, estamos hablando del mejor piloto de la historia y una leyenda activa del automovilismo. Si un piloto insignificante, como lo es Ocon, comete el error de no respetar al Padre de todos, se debe atener a las consecuencias. No ha jugado limpio y ahora lo que escupió al cielo le está cayendo en la cara.

21
Alien_crrpt

Cuando deje de decir tonterias como que es mejor que Alonso y que ha ganado a Alonso. Entonces puede que si se deja su prepotencia a un lado y sus mentiras que no las cree nadie, puede que hay le dejen tranquilo.

Shooket

Me da que Verstappen se va a aburrir esta temporada, la diferencia es tan grande que haga lo que haga le es irrelevante al fan medio.

3
Optimus-Prai

#3517 puf… yo ya.

En referencia el tema Ocon , no me alegro de que nadie le tire beef a nadie en RRSS.. pero este señor como bien habéis dicho , está recogiendo todo lo que siempre con su deplorable actitud.. no sabe ni competir , ni ser compañero y no valora para nada la posición en la que se encuentra..

altorete

#3453 Solo se puede usar una vez ese chip. En las carreras con sprint se ganan más puntos. Los últimos serán los primeros...

Sirius_spa

#3511 Cuando tenia en el culo a Alonso le dijeron que luchase la posición y les contestó que si luchaba no llegaba con las ruedas al final.

1 respuesta
CrS-

#3512 Como vas a alegrarte de que acosen y hagan bullying a una persona?

Alégrate si quieres por sus fracasos deportivos. Alégrate por que el Allpain haya metido las peoras. Alégrate cada vez que abandone o sea doblado. Llámalo karma deportivo, llámalo X.

Ir a las RRSS a soltar hate no esta bien y punto.

3
ZiZoU

Ojo posible sanción.

56
BuLLeT_AZ

Nononononono

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3527 Hombre claramente incluso siendo cuarto constructor, ya van a tener bastante menos tiempo que como séptimos. Viendo la carrera de hoy, pueden estar top3, aunque lo dudo. Todo dependerá de las evoluciones propias ajenas, y los ferrari ya fallo.mp4

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3528
No me vengas con mesura que con el subidón que llevamos te monto un motín en el barco. Hoy soñamos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3529 Tienes razón. ¡A TOMAR POR CULO!

Este año se campeona!

Kike_Knoxvil

Pues a mi me jode porque no he podido ver la carrera de Alonso, cada vez que lo enfocaban solo se veían dos testículos enormes ocupando la pantalla.

Pero ahora en serio, hacía mucho mucho tiempo que no veía F1 y ver esta carrera me ha alegrado el alma, a ver como se da el resto de temporada

BuLLeT_AZ

Le quita un poco de gracia que se lo dijesen ahí y no verlo en la sala

M

#3517 P17

A mi me duele, Norris demasiado buen piloto como para estar asi.

3 2 respuestas
ZiZoU

#3533 que no te de pena... gana 20 millones al año.

2
espikiller

Horrible McLaren, pero en el pozo.

Shaka

#3524 ese si lo escuché, me pareció ue hubo otro momento al comienzo de la carrera en los pit stop.

Tampoco me hagas mucho caso la verdad

BillyButcher

Para mi el momento de la carrera ha sido "This is a lovely car to drive"

1
Dek0

#3533 Si Lando quiere progresar como piloto tiene que empezar a plantearse seriamente largarse de McLaren.

De ser 3ª/4ª escudería la temporada pasada a estar penúltimos o antepenúltimos es una hostia de huevos. Y alpine casi igual, solo que se seguirán siendo tan arrogantes de creerse la hostia en verso.

morel10

No me metas chocapic, HadesUnoTres porfa.

14 1 respuesta
kirtash74

No creo, no?

20 1 respuesta

Usuarios habituales