< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
CrS-

#3802 Pero si te he señalado elementos muy importantes que son diferentes y afectan radicalmente al comportamiento del coche.

Las suspensiones son diferentes, eso hace que el comportamiento del coche sea diferente.

Llevan diferente motor, por lo que tapa motor, escapes y suspensión delantera son doferentes.

Y te repito, si AM se lleva ingenieros TOP de RB o Mercedes, esta claro que van a traer ideas y soluciones de su anterior equipo.

Prodromou era RB, se ha ido a McLaren y mira lo que es McLaren hoy en dia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3811 No fue que Adrian y Pomodoro ( si se que no es asi el nombre pero siempre me viene asi xd) estaban ambos en Mclaren y Adrian se fue a RBR cuando Alonso fue en 2007 xk fue uno de los fichajes que le quito RBR a Ron Dennis, que le dijo a Alonso tranquilo Adrian no es tan bueno y tenemos a Pomodoro...

1 2 respuestas
_SlimShady_

#3812

OJO el cerebro... fiable por su motor honda AJAAJAJAAJA

1
D10X

#3810 Ni NDA ni leches, si te llevas al tío q hizo los planos, los vuelve a hacer y listo.

Eso pasa mucho en IT, yo he firmado cientos de cláusulas de confidencialidad, propiedad, etc ... Pero si voy a currar a otro sitio y me piden lo mismo o muy similar... Pues mi parte será prácticamente un calco de lo q hice antes.

Y no es ni copia ni nada, copia seria q hubiesen contratado al q lleva los cafes y al llegar a AM se presenta con los planos de RB.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3814 Si solo pasara en IT... pasa en todos lados, te piras de un sitio y te llevas cosas si o asi, no quiere decir que se las des en tu nuevo sitio, pero si lo hiciste en el anterior lo usas de guia en el nuevo

1
clethaw

#3810 mmm confirmado que el que no tiene ni idea eres tú lol

AeRoS

Es que es de risa, yo hago un diseño y cambio de empresa, si esta empresa me pide un diseño obviamente, va a salir algo similar a mi idea principal. No me voy a rallar la cabeza en hacer un concepto diferente cuando se que el que hice en mi otra empresa funciona de puta madre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3817 es la silly season en mv este año

3
Kaledros

Ni cuando Lawrence Stroll se compró un Mercedes a tocateja y lo repintó de rosa estuvo la gente tan PESADA comentando la jugada.

3
CrS-

#3812 Que yo recuerde Prodromou estaba en RB con Adrian y lo fichó McLaren en la época que volvió Alonso cuando el motor Honda o cuando volvió a montar motores Renault.

Pero 100% estaba en RB y fichó por McLaren en 2015 o por ahí.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3810

Ya sabotearon a Webber para poner a uno de los peores campeones del mundo por encima de el. Webber > Vettel.

Y ahora le hacen lo mismo a Sergio Pérez.

3 respuestas
Sirius_spa

Joder....cortaros un poco cuando pongais videos. Que RB sabotea a Perez....de risa
O si poneis videos chorras, al menos que sean para reirnos todos

16
BuLLeT_AZ

Lo desmiento, RB no me ha saboteado nada. Next.

CaNaRy_r00lz

#3820 No no Adrian Newey estuvo en McLaren (1997–2005) y Prodromou del 91 al 2006 ambos se fueron a RBR y en 2014 volvio a Mclaren, pero se que Dennis le dijo algo a Alonso en plan tarnquilo que Newey no esta bueno y tenemos a "x" cuando se fue a Mclaren eso creo que lo comento Alonso o el calvo

#3821 No es por nada, pero Webber el año que perdio estuvo lesionado por un accidente que tuvo, y si luego lo usaron de cebo en la estrategia pero vamos Checo no le llega a la suela de los zapatos a Webber, de hecho sino es por Albon a checo se lo habrian quitado de RBR el primer año

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

mierda doble post, sorry

CrS-

#3824 Prodromou se fue a RB con Newey en 2006 y volvió a McLaren en 2014.

ReEpER

#3821 Hahaha si tmb saboteaban a ghastly el pokemon y albon.

1 1 respuesta
Hades13

#3827 No has escrito bien ni el nombre del piloto ni el del pokemon. Era difícil. Jajajaj

22 2 respuestas
ReEpER

#3828 :( gasly:(

Dek0

#3828 Para Ghostly en Alpain ya está Ocon.

Belerum

No tenemos live?

1 respuesta
Zexar

Confirmamos las peoras de Ferrari ya?

1 respuesta
Belerum

#3832

1
Hades13

#3831 No sé por qué quieres live para comentar algo que pasó hace una semana. :clint:

1 1 respuesta
Belerum

#3834 Hostias, perdon por el fallo me cago en todo xDDDDDDDDD

spyro512

vaya paja el F1 Multiviewer

os recomiendo el F1 TV, yo tengo el austriaco con vpn de surfshark y como le metáis el F1 multiviewer (gratis) es un buen canteo

3 1 respuesta
Nyulocka

#3836 Pero no tienes a lobato de comentarista, no? xD

1 respuesta
spyro512

#3837 son todo ventajas sí

5
eondev

Pues los comentaristas ingleses tampoco se enteran mucho de lo q están viendo. No es q patinen, esq sueltan cosas como si no se creyesen q son coches adelantándose e ya.

1 respuesta
SasSeR_18

A mi la F1 sin lobato como que me falta algo, meterá la gamba mil veces pero el entusiasmo que le pone me parece mucho más real que el de cualquier guiri, me mete en la pista como nadie xd

17 1 respuesta

Usuarios habituales