< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
-S17-

a James Bond nunca le dejó tirado el coche. Dato mata a relato.

ChaRliFuM

#595 Haas el año pasado empezó con Magnusen arriba viniendo a sustuir a Mazespin xD

1 respuesta
ArteeMa

#600 Es cierto

1 respuesta
Hernani

#595 Yo creo que pese al hype todos sabemos que redbull es inalcanzable , pero joder como aston sea el segundo equipo... a mi ya me da para correrme.

1 respuesta
Craso

#602 Pero no estaban a medio segundo del primero. Los equipos top pueden bajar 1 segundo los tiempos de hoy seguro.

MrNulo

#604 Esperemos que lo de que les obliguen a subir el coche un poco acabe siendo verdad y les reste un poco, entonces podría ser una lucha muy interesante.

Hades13

#603 Esta mañana hablé de algo parecido.

Alguien me preguntó que por qué en España hay de golpe tanto hype.
Es una mezcla de los que tenemos +30 y soñábamos con algo así, y toda la chavalería que ha traído el DtS y el primer mundial de Max que se han subido al barco.

Se han juntado muchas cosas. Obviamente en MV el 90% somos los del primer caso.

1 1 respuesta
legendcr7

Como mañana haga top 3, me pago DAZN instantáneo.

BuLLeT_AZ

Y hoy es día 3/3. Chavales no hay lugar para la cordura, morimos con las botas puestas

ChaRliFuM

P1

16
Afling

Al domingo no llego, soy un completo esquizofrenico de la bala verde

Jbc1230

mi voto en la encuesta de que alonso ganaba el domingo ha pasado de ser una broma a tomarmelo enserio

ReEpER

Hasta montmeló mejor que alonso gane lo que pueda..

BuLLeT_AZ
MrNulo

#607 Yo tengo unos años por encima de los 30 pero veo también a mucho zoomer que posiblemente tenga las victorias de Alonso como algunos de sus mejores recuerdos de la infancia y por eso le tienen tanto apego.

1 respuesta
margariskid

si alonso gana el domingo me tatuo el logo de aston martin

18
Beckar

Por cierto, se ha visto que Stroll le cuesta entrar/salir del coche por sus problemas de muñeca, es normal que la FIA le deje correr si te cuesta salir del coche? Un poco arriesgado

2 respuestas
ReEpER

#615 tal cual.
Solo que si tienes +30 y estabas en la f1 desde que tenias 4 años alonso te la pela si no era full bandera.

ChaRliFuM

#617 Si en los libres lo estaba pasando mal... que se dan 20 vueltas... en carrera, full gasofa... no sé qué tal le va a ir.

Belerum

#617 Como mínimo debería pasar por un test de velocidad para ver cuanto tiempo tarda en salir del monoplaza en caso de accidente... Si es que no ha hecho ya dicho test.

Y mas después de lo que pasó en Barein hace un par de años.

Loki_Cat12

No puede bajarse del coche y hace p6, que misil le han hecho a Fernando

3
ChaRliFuM

Lo lógico es que le llamen del centro médico y le hagan una revisión, porque si hay un incendio o algo como le pasó a Grosjean... tururú.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Jajaja Victor Abad poniendo la imagen de Alonso detrás de Petrov como vacuna.

Ya no sabemos que hacer para controlar el HYPE

Pizzelio

Me imagino a Vettel arracándose los injertos en su casa

9
Verslayer

estoy viendo la vuelta en bucle, va dame algo este finde, con 37 tacos y toy hiperventilando, la virgen santisima.

Antares09

Todos mirando hacia el este después de años conduciendo troncomoviles.

12 1 respuesta
HAlfGrAms

#622 Es que es eso, si tiene que salir del coche rápido está F. En estas condiciones tiene el accidente de Grosjean y tenemos Stroll al horno.

Pelunarez

#626 "espera mi llegada, a la primera luz del quinto día, al alba, mira al este".

  • Espera, que día del mes es el domingo?

5

  • Donde está Bahrain?

Al este

  • La carrera coincide con el alba?

No, pero me suda los cojones.


Gandalf predicted it

17
Craso

#515 ¿Cómo sabes que Aston Martin se va a estancar?

1 respuesta
Belerum

#629 Porque mientras muchos equipos tienen infraestructura y pueden invertir dinero en el coche, AM esta invirtiendo en una nueva fabrica y va a tener que dividir el dinero.

No se va a estancar, pero va a crecer a un ritmo mas lento y los acabaran alcanzando.

2 respuestas

Usuarios habituales