< Fórmula 1 2023 - GP España 04-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
JimbojoneS

#1440 no ha podido sesgar más la info y aún así se demuestra la diferencia fácil y rápido xd

1 respuesta
HAlfGrAms

Discutiendo sobre la calidad de Verstappen... Se nota que no es RAWE CEEK

1 respuesta
Craso

#1442 Nadie discute la calidad de Verstappen, es un superclase. Otra cosa es que sea el mejor con diferencia como dicen algunos. Yo creo que con el Red Bull Alonso le ganaría y los dos pilotos de Mercedes le disputarían el mundial.

Paillo

El que no vea que ahora mismo Alonso=Verstappen>>>>>>>>>>el resto, tiene poquita idea de esto.

1
n3krO

Alonso

1
Kaledros

Todo el mundo sabe que la calidad de un piloto se mide por lo mucho que corre y las veces que queda primero, que son dos características intrínsecas al piloto y en absoluto achacables a ningún otro factor externo.

1
eondev

Estamos hablando de vers en su prime. De aquí unos años puede que sea un vettel de la vida (lo dudo) o empiece a tener altibajos como todo mortal.

De momento tener el rb amoldado a ti y que sea el más rápido no facilita hacer comparaciones salvo con checo

ChaRliFuM

#1415 ya ha demostrado ser un crack cuando el Red Bull no estaba ni cerca del nivel de Mercedes. Que Verstappen no fue como Vettel... al que le subieron desde Toro Rosso al pepino del Red Bull para campeonar.

El mejor medidor del nivel de un piloto es compararlo con sus compañeros y Verstappen es lo más parecido que ha habido a Alonso.

1
Alien_crrpt

#1423 Ademas de que dudabamos de Button cuando gano el campeonato, al igual que dudamos de Massa cuando casi gana el campeonato, al igual que dudamos de Hamilton cuando estaba ganando 6 campeonatos y uno se lo robo su compañero de equipo y ahora un zagal le gana o iguala, al igual que dudamos de Vettel, que salio de RB y se comio los mocos con Ferrari y Stroll casi le iguala en resultados. Si ahora igual que antes dudamos de MAX.

#1440 #1441 Te recuerdo que en 2016, pasan a MAX de un Toro roso a un RB. Por eso solo los comparo cuando estaban en el mismo equipo.

1 respuesta
Craso
#1449Alien_crrpt:

Te recuerdo que en 2016, pasan a MAX de un Toro roso a un RB. Por eso solo los comparo cuando estaban en el mismo equipo.

Los datos que he puesto son de cuando estaban ambos en Toro Rosso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1450 Osea que por puntos ?

Quedaron los dos una posicion por encima del otro. En dos ocasiones. Pero como le daban mas punto a uno pues es mejor no?

xDDD

Ej: Queda Max 3º y Sainz 10ª en una carrera , y el resto de GP Max queda 12ª y Sain 8ª . Siempre , entonces es Max mejor por que tiene mas puntos ?

Caso 2. Como OCON quedo 1º en un GP y Alonso con el mismo coche no. Pues OCON es mejor que Alonso. Ademas por puntos.

1 respuesta
Craso

#1451 Que estás dando datos sesgados. Sólo has puesto las 4 carreras en las que coincidieron en 2016, te has saltado todo 2015. Además, la posición de Verstappen en Bahrein la has puesto mal. Quedó sexto, no noveno.

Ponlo todo:

Toro Rosso 2015:

Toro Rosso 2016, Verstappen estuvo las 4 primeras carreras:

Verstappen se comió a Sainz.

1 1 respuesta
pcgp

a ver si viene ya la siguiente carrera, por dios...

1
Alien_crrpt

#1452 Estoy contando donde no tuvieron problemas ninguno con los coches. O acaso cuando Alonso se le quema el motor y Ocón queda 6º entonces ¿que?

Señor ponlo todo, tendremos que quitar donde la suerte no acompaña , donde no tiene culpa el piloto.

Y donde la suerte no fue negativa para ninguno de los dos estuvieron parejos en cuantos a posiciones.

2015 fue de adaptación. Lastima que no se quedaran los dos en el mismo equipo. Hay saldríamos de dudas.

1 respuesta
Craso
#1454Alien_crrpt:

2015 fue de adaptación.

Hostia puta, un año entero no vale XD.

49-18 en 2015 y 13-4 en 2016 para Verstappen. Son diferencias brutales de puntos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1455 Según el sistema de puntos que uses.

2 respuestas
Craso

#1456 XD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1457 XD

Knelo

De los creadores de Hamilton es un buen piloto con el mejor coche.

Llega verstappen es un buen piloto con el mejor coche.

Ambos son dos de los mejores pilotos de la historia sin ninguna duda.

AeRoS

Verstappen era rápido cuando el Redbull era un coche del montón y también lo fue en Toro Rosso. Lo que si tenía eran errores y que era algo kamikaze. Hoy en día no hay duda que va a ser de los mejores de la historia y posiblemente se lleve el 2023,2024 y 2025 mínimo.

lxn_

#1432 ni de cachondeo eran coches parejos, lo fueron en ciertos GPs, en el global de la temporada no. El tema de la llorada no entro porque se cae por su propio peso para cualquiera que haya seguido la temporada entera 🤣

Pelunarez

#1438 entre el rajar indiscirimidamete de Carlos y ponerlo al mismo nivel que Max porque, en su primer año, este iba de toro loco sin cepillar, tiene que haber un término medio.

Amos, es que me pones al mismo nivel a Max y a Carlos ahora argumentando en base a 2016 y me empieza un picor así por la espalda...

1
Circos

#1456 Coña?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1463 Si no hay puntos como los separaris ¿?
Solo veo que uno quedo una posicion por encima. Y en otra quedo el otro una posicion por encima.

En el ultimo GP Max pillo 26 puntos.
Y Alonso 6 puntos.
Si seguimos el sistema de puntos actuales Max es casi 5 veces mejor que Alonso.

Circos

Pero es que si comparas a Max y a Carlos o Alonso, estos 3 llevan compitiendo después del 2010, donde se produjo el cambio del sistema de puntos, ergo siempre han luchado con el mismo sistema.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1465 Es que no podeis comparar sin sistema de puntos solo por número de posición arriba y abajo cuando el coche no le falla a ninguno de los dos?

1 respuesta
Pelunarez

#1466 según tú, si Carlos fue superior a Max AQUEL año, por qué decidieron subir a Max y no a Carlos?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1467 Si me responde bien a esta te respondo yo a la tuya. ¿Según tu, por que pusieron como piloto numero 1 a Hamilton siendo este un novato, y teniendo Alonso 2 campeonatos de F1 en el año 2007 ?

2 respuestas
Circos

#1468 Porque Ron Dennis era el mandamás, y Hamilton su pupilo desde hacía ya muchos años previos a su debut. Piloto joya/primesa inglés en una escudería inglesa con unos periolistos hooligans en forma de prensa super amarillista y sensacionalista detrás.

No es comparable a lo de SAI/MAX.

Pelunarez

#1468 mira yo te lo explico con menos palabras. Me respondes ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • SgylcteraR
  • kirtash74
  • robolution