< Fórmula 1 2023 - GP España 04-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Alien_crrpt

#1470 Campeonato de Fórmula 3 Europea 2014 del primer al quinto lugar:

1er lugar: Esteban Ocon
2do lugar: Tom Blomqvist
3er lugar: Max Verstappen
4to lugar: Lucas Auer
5to lugar: Antonio Giovinazzi

¿También es mejor Ocon por que gano a Max?

1 respuesta
Pelunarez

#1471 lol.

Pero ponlo todo hombre. 8 dnf y un dns (6 más en total que el primero), y aún así 10 victorias (1 más que el primero) y 6 poles.

Pero bueno, supongo que con esa respuesta me estás diciendo que los resultados de Hamilton no indican que sea ningún portento y por tanto su fichaje por McLaren estaba injustificado... O no sé ya qué narices quieres transmitir, la verdad.

Alien_crrpt

Es muy facil defender al compeon con un coche dominante. Veremos cuando se le acabe. A menos que sea otro hamilton de la vida que nunca a tenido un coche normal.

2 respuestas
DIRTDIVER-

¿Pero no vale todo el tiempo entre 2015 y 2020 o qué? Y ni siquiera en 2021 tenía un coche dominante.

1 respuesta
B

Para mi, Max es el único animal de las carreras que hay en la parrilla junto a Alonso, es el único por el que seguiría la F1 a día de hoy si no estuviera Alonso. Del resto si mañana se retiraran no me extrañaría nada, pero este se va a jubilar con el record de mundiales en el bolsillo.

Pelunarez

#1474 se ve que no. Y lo de Hamilton tampoco.

ChaRliFuM

#1473 Pero que Verstappen ya ha demostrado con un coche no dominante que es un puto animal. Que el Red Bull de 2016 a 2020 no estaba al nivel del Mercedes ni de lejos, incluso algún año estaba por detrás del Ferrari ilegalísimo con el que Vettel se marcó unas pechofriadas terribles y con todo y con eso ganaba carreras y estaba siempre sacando el 100% del coche xd

1
Knelo

#1473 Vamos que no has visto casi f1 estos últimos años

1 1 respuesta
JimbojoneS

1
Alien_crrpt

#1478 Lo he dicho muchas veces, desde antes de Fernando Alonso pillara un F1 hasta que termino la temporada 2007 , y volví cuando Fernando volvía a la f1. ¿porque? por que la MaFia modificaba todo como le salía de las pelotas y casi siempre en contra de Fernando Alonso. Como ya se pudo ver en el 2022 la cantidad de sanciones tontas. O cuando le querían quitar el podio nº100.
Deje de lado todos mis hobbys , entre ellos los videojuegos , F1 , fiestas , etc ... Termine el FP con muy buenas notas , termine un programa informático que llevaba 6 años parados en un hospital y que se suponía que ahorraría millones a la sanidad. Pero el vago del responsable de informática no lo termino cuando ya estaba casi terminado. Me puse con opiniones y conseguí entrar de técnico en un ayuntamiento en 2014. Ya con una novia nueva pues lo que pasa que estas todo el rato follando durante 2 años sin parar. Por la mañana , después de comer y antes de dormir y no tienes tiempo para nada. Además que tengo 3 trabajos. Y cuando Alonso volvió a Renault pues volví. ¿no te parece bien?
Creo que también vi algo de la lucha de Alonso vs Vettel ahora que recuerdo.
Resumen F1 vista desde 2002o2003 hasta 2007, parón , vuelvo en 2012 hasta no se cuando , otro parón y vuelvo en 2021.

1 respuesta
Markitos_182

Pero qué cojones.

52 1 respuesta
GasaiDovis

#1480 Si digo lo que pienso de tus opiniones sobre F1 después de este comentario me banean.

GaLiaNBeaST

Es hora de ir abriéndose un blog y dejar de dar la brasa en el hilo de F1 eh?

1
Pelunarez

Madre mía

-Orb-

Se confirma que no es digno para tener en cuenta su opinión.

FERGUINHO

la madre que lo pario xddd

BillyButcher

haz parón de por vida, es solo un consejo

n3krO

Hay un poco de gatekeeping en el hilo

Sheraph

#1481 como alguien te de una manita más, exigo ban.

2 1 respuesta
Taiden

Hasta que Verstappen no gane un mundial en Ferrari no deberían de contarle ninguno de los que va a ganar con RB. Ya está bien de ganar carreras con un coche rápido e ingenieros haciendo lo correcto. Que sufra en Ferrari hostia.

1 respuesta
Cuk_Man

#1490 Claro, en 2021 se llevo el título con tantas carreras de diferencia....(ironía)

1
ArcheR

Menudo show de Alucard

PLeaSuReMaN

Pensaba que los mensajes sin sentido y meter 3 patadas al diccionario cada 4 palabras era algo fortuito, pero se confirma que no.

n3krO

#1489 te toca exigir 15 banes

Belerum

Mas de medio mensaje era puro relleno. Me ha recordado a Naruto.

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • SgylcteraR
  • kirtash74
  • robolution