< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
CrS-

#3089 cooooooooooooooomo?

1
Cruzer

#3007 6000€ al mes por levantarse de una silla y hacer una cosa, quien lo pillase.

2
Czhincksx

Yo no sé si conocéis el canal de Fórmula 1 Total, es un chaval que lleva desde verano y no para de crecer. Dice justo todo lo que quiero oír y para subir en hype es lo mejor. ¡Venga que hay mundial! Tras el parón AM se pone a la altura de RB y Alonso a competir con Verstapen.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3081 Te equivocas, Alonso nunca le dijo a su escudería que tenían que ser sus compañeros 2º pilotos. El los superaba sin decírselo a la escudería. Paso con Trulli , paso con Masa, paso con todos. Lo que no le gusta es que le traten de 2º piloto. Si no de igual. Y que la pista sea la que hable.

eondev

Lo q no puede ser esq verstappen vaya modo tryhard a la de ya. Eso es q tiene presión

1 respuesta
Alien_crrpt

Lo que si he visto claro. Es que Sergio Perez puede estar a un nivel muy similar a Max. Pero es como si le costara la vida, llego hecho pedazos sudando como un pollo. Mientras que Max parecía súper fresco.

1 respuesta
Czhincksx
26
CaNaRy_r00lz

#3096 Perez no esta al nivel de Max ni de coña, sino es pk Max sale el 15 no huele la victoria y asi le pasara en todos los circuitos que sino es por problemas de Max checo no huele la victoria y como se despiste Alonso le levanta el segundo

3 respuestas
Czhincksx

#3098 en este circuito Pérez el año pasado se llevó la pole y le tangaron la victoria. Y con la carrera relanzada tras el SC de vio que Verstapen no era capaz de alcanzarle. En otros circuitos vers es superior pero ayer Pérez estaba intratable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3099 Si Vers no sale 15 no huele la victoria, Perez es un piloto del monton

XarevoK

#3098 Hombre, Max tuvo 25 vueltas para remontarle 5 segundos y no le remontó nada de nada, en este circuito sin favoritismos estaban igualados.

Está claro que si sale delante hubiera ganado porque en Red Bull no le hubieran permitido luchar a Perez.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3101 Veremos quien queda segundo este año en el campeonato, un tio que no ha hecho nada en la F1 que se ha quedado por el dinero que pone, que gano la primera carrera de carambola y ahora esta de tu a tu con un doble campeon por no decir triple campeon del mundo xd cuentame eso de nuevo en 5 carreras, a ver si me trago las palabras, pero lo dudo muchisisimo

1
GaLiaNBeaST

No veáis como disfruté este fin de semana la clasificación y la carrera.

Un poco ridículo la FIA y las sanciones, para variar.

1
-BigBoss-

hay que creer en las mejoras de aston, seran numerosas... es la unica esperanza, por que por lo demas... red bull pareciera una categoria en si, que salvaje.

Pelunarez

#3095 el peor enemigo de Max es Verstappen (padre e hijo).

CiudadanoEj

#3086 hombre pues el año pasado siendo campeon no le ayudó.

Yo creo que desde monaco del año pasado esa relación está rota y va a ser muy difícil que se arregle

Doloressam

Vamos a por el 101??

1 respuesta
n3krO

Solo si se junta al 33

1 respuesta
desu

#3107 #3108 este año terminamos con 120 y 53

1 respuesta
Pelunarez

#3109 te refieres a 173 puntos en la clasificación? Pues sería poco para lo que apunta el coche ahora, pero al menos una gran mejora con respecto a Alpine.

Digo, porque lo otro que quieres decir sería una fumada que ni Snoop Dogg (qué ojalá, pero no).

1 respuesta
Czhincksx

#3110 y tanto que sería una fumada. Sería conseguir 21 victorias y sólo 20 podios. Ya me dirás tú cómo se hace eso.

7 2 respuestas
desu

#3111 no se ni sumar 20 XD

1
Mirtor

#3111 Bueno, con Niels Wittich de director de carrera todo es posible, todavía hay alguna carrera de F3 por ahí sin ganador declarado, a saber qué se puede sacar de la manga.

1 respuesta
intelntl

#3051 Por favor, me pasas el copypaste original? xD

Czhincksx
3
n3krO

#3113 :thinking:

1 respuesta
Mirtor

#3116

EDIT: Esa no era, sigo buscando

1 respuesta
n3krO

#3117 a mi me sale Marco Sørensen :thinking:

EDIT: ah, vale vale xD Digo, joder, no veo que me esta contando xddddddd

1 respuesta
Mirtor

#3118 Vale, me he liado, era esta: https://en.wikipedia.org/wiki/2012_Formula_3_Euro_Series

La primera de Norisring. Descalificaron a Juncadella pero por algún motivo no declararon ganador al que cruzó la meta segundo, porque eso tiene mucho sentido.

1
ZaGo

:joy::joy::joy:

18

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove