< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Pelunarez

Vamos con lo serio

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
6
XarevoK

¿Pero en qué se supone que perjudicó el SC a Alonso? El SC solamente perjudicó a los que pararon antes, en este caso los ferrari, a Alonso le dió tiempo a cumplir la sanción y salir tercero cómodamente.

1 respuesta
-Orb-

#3140
Ahora entiendo el termino de "Alonsada" vaya bochorno de video xD

1 respuesta
telemaco103

#3153 Se supone que en que se acercara Max, como si sin el SC Max no hubiera llegado y adelantado a Alonso...

kirtash74

No solo perjudicó a Checo y Alonso, sobretodo ese SC de pandereta se cargó la carrera de mis Ferrari

1
B

#3140 Peor que JaramaFan

Pelunarez

Pero mirad solamente el título de este video, no hace falta ni darle al play. Pero por favor pero esto qué es.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3158
¿A que ahora no te parece tan mal lo de vetar cosas del foro? :clint:

1 respuesta
Pelunarez

#3159 Bueno hombre, vetar es una palabra muy gruesa. Pero desde luego este tipo no debería tomarse ni medio en serio. El dueño del chigre debajo de mi casa tiene más rigor.

Czhincksx

El SC perjudicó a Alonso porque Verstapen estaba a bastante distancia en esos momentos y Alonso aún con los 5s ya estaba delante de Russell con una parada normal. Verstapen tendría que gastar un poco mas los neumáticos para adelantar y además con el SC se quitó de un plumazo a los Ferrari. Yo creo que sin SC Alonso podría haber luchado por la segunda posición.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3151 Tiene un lenguaje exquisito. Pero prácticamente no dice nada nuevo que no se haya visto en la carrera o en la clasificación. Vamos que te esta contando punto por punto lo que vimos todos en carrera. Es un resumen no resumen 1 hora y media para contarnos lo que ya vimos xD. Yo prefiero que me cuenten cosas que no se ven en la carrera o clasificación.

1 respuesta
Pelunarez

#3162 pues para eso el CódigoF1 en Dazn (de él mismo). Yo estos vlogs me los tomo como una charla comentando lo que ha pasado, de dónde venimos y hacia donde vamos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3154 Me estas diciendo que desde el minuto 3:00 al 9;20 no dice verdades como puños ?
Luego se le va la pinza en el 9:21 , pero luego vuelve a decir verdades en el 9:30 o 9:35 sigue diciendo verdades. Lo único que le sobre tanto taco y tanto odio hacia Max. Además a diferencia de Víctor Abad que da gustazo escucharlo hablar pero no te dice nada que no sepas. El busca información que no se ve en la carrera. Pero tiene un lenguaje tan vulgar que te chirrían los oídos.

#3163 Voy a verlo que nunca he visto ese programa ahora que me han dejado una cuenta DAZN.

#3163 Visto. Es otro resumen. Me paree a mi que no hace trabajo periodístico. Solo ve lo que nosotros vemos y hace resúmenes mas cortos o mas largos según el formato.

1 respuesta
Belerum

#3161 Corriendo el Red Bull un segundo más rápido cuando se le exprime, lo dudo bastante. Habría tardado más, pero habría llegado igual.

1 respuesta
n3krO

#3165 obligarle a exprimir el coche a verstappen también beneficia Alonso.

Ya que eso desgasta más el motor, además de q hace más probable un fallo de pilotaje.

2
Pelunarez

#3164 ya me comentarás por donde ves tú todos los detalles y radios de los que habla.

1 respuesta
pcgp

Me acabo de ver el Código F1 y madre mía, eso sí que es un análisis en condiciones y con un montón de cosas que no se vieron en carrera, qué gozada 👏👏👏
La temporada pasada ya estaban geniales, pero sigue manteniendo el nivel V. Abad.

2 respuestas
Pelunarez

#3168 cuando se ponen las radios de Max y Checo, no lo deja claro en el momento, pero luego lo matiza en el vlog, y es que pese a todos los avisos del ingeniero para que bajase ritmo, ÉL NI SIQUIERA CONTESTA.

Muy heavy.

1
spyro512
#3168pcgp:

Me acabo de ver el Código F1 y madre mía

a qué canal te refieres?

2 respuestas
BinHo

#3170 DAZN

1 1 respuesta
pcgp

#3170 https://bfy.tw/TwW5

1 respuesta
spyro512

#3171 gracias

#3172 y a ti gracias por nada, había puesto Código F1 en youtube y me salía Victor Abad sin ninguna referencia más

2 respuestas
pcgp

#3173 de nada, creo que queda más claro si lo buscas y pinchas el primer enlace que si te pongo parrafote de qué es y quien lo hace, dónde verlo etc., que lo hemos comentado por el foro en numerosas ocasiones

1 respuesta
spyro512

#3174 con un "el programa de movistar de Victor Abad" hubiera sobrado, la verdad, y seguro que era más rápido que el lmgtfy que, por cierto, no me carga.

#3174pcgp:

lo hemos comentado por el foro en numerosas ocasiones

evidentemente yo no lo he visto mencionar ninguna vez. Tranqui, que ya te tocará preguntar cualquier cosa y te vendrá el típico buenrollista de turno.

1 respuesta
pcgp

#3175 tampoco hay que ser tan borde, colega, que lo decía a buenas, joer xD
Y la verdad es que hay bastante buen rollo en general en el foro, excepto algun forofo loco o algún troll suelto, que es en contadas ocasiones.
(a mi tampoco me carga LMGTFY 🤔)

1 2 respuestas
spyro512

#3176 pues por eso mismo me ha tocado un poco la nariz lo del lmgtfy, perrazo xD pero bueno, que tampoco vamos a hacer un drama. Quedamos en paz :thumbsup:

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#3167 Todos los detalles se ven si sigues los libres, clasificación y carrera. Y las radios salen en POST carrera en DAZN.
Víctor Abad no cuenta nada nuevo prácticamente que no salga en la carrera. Así que no tiene sentido verlo si ves clasificación y carrera. Y post carrera DAZN si quieres escuchar las radios.

1 2 respuestas
spyro512

#3178 yo sí que creo que le da una vueltilla de tuerca al asunto. A mí es un tío que me gusta mucho escuchar.

1 respuesta
pcgp

#3178 en YouTube no puede por que no tiene el material, en DAZN ya te digo yo que cuenta muchísimas cosas que no se vieron en ningún lado, por que él tiene acceso a todas las radios, cámaras y de todo, y el cabrón se lo repasa y saca cosas súper interesantes.
Además de que en DAZN tiene los derechos y en YouTube no, claro.

Detalle random que me ha venido a la memoria, no sé si Bahrein o Jeddah, pero le falló la radio a Leclerc y se pasaron media carrera intentando arreglarla, no se escuchaban, pero hay radios guardadas de ellos intentando comunicarse xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove