< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
elfito

#3183 Coincido con la sensorización, por supuesto. Lo importante aquí siempre es mesurar correctamente. Aún así opino que daría menos problemas hacerlo post-stop eh?. Hacerse después generaría mas versatilidad a la hora de determinar si se ha cumplido o si se re-penaliza, siendo la solución ejecutada insitu, sin tener que pasar por ninguna opinión humana, o reunión/queja después de N vueltas. El tiempo comienza cuando la herramienta deja de tocar coche. Si vuelves a tocar con herramienta por retrabajo tienes dos opciones: a) la nazi, reiniciar tiempo o b) la menos nazi, pausarlo hasta que deje de tocar de nuevo.

El unsafe realease es un problema de ambos métodos, que afectaría por igual. Además haciéndolo post-stop te evitas accidentes estilo "mecánico se tropieza y toca el coche" o lloradas estilo "lo ha rozado con la mano" jajaja

Aunque la verdad sea dicha, vería más debate si en vez de hacerlo en pit stops, la F1 se reinventa un poco y lo hace durante la carrera. Por lo menos daría más show y menos lloros, no?

-Orb-

Se lo están pasando bien los chavales xd

16
B
34 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3213 No son listos ni nada los de Merc, saben que con la tonteria estan generando una publicidad del carajo xdd

#3208 Pues mira que no he pinchado en ningun video y ahora me sale en los sugeridos de yt xddd putabida

1 respuesta
Czhincksx

#3214 pero es que no veas cómo está creciendo. Por eso sale recomendado. Debe ganar entre 2k y 5k suscriptores al día desde que empezó el mundial, porque el primer video que vi de él tenía 20k o así hace un par de semanas.

Eso sí, no eran videos con tanto hate como los últimos 30 que ha sacado desde el domingo.

Santys
8
Tirik

#3208 #3209 Pues mira que tiene fácil arreglo, te vas al historial y:

2 respuestas
aLeX

#3213 que hijos de puta, ni ellos usan el navegador del MBUX

3
pcgp

#3206 #3209 #3217 la mayoría de algoritmos permiten interacción manual, el recomendador de YouTube es uno de ellos, tienes la opción de decir que no te interesa el vídeo o el canal:

#3210 la app de YouTube tiene modo incógnito en el móvil, y Chrome también xD

4 3 respuestas
Czhincksx

#3219 yo uso constante eso de no recomendar canal y los cabrones siguen mostrándome canales de gente que no quiero ni ver. YouTube no respeta las peticiones de la gente.

CaNaRy_r00lz

#3217 #3219 Si lo se, ya lo dije antes, pero eso no significa que te dejen de sugerir ese canal instantaneamente, a mi me siguen saliendo durante un tiempo y luego cada "x" tiempo en plan a ver si pico xd, lo se pk uso mucho esa opcion

Markitos_182

#3219 sí, pero no tiene para quitar anuncios, ni descargar vídeos, ni elegir manualmente la calidad del vídeo :clint:

1 respuesta
pcgp

#3222 hombre, escoger calidad tiene desde que existe YouTube, web y app xD

8 días después
Daidum

Edit: Hilo incorrecto.

1 respuesta
Belerum

#3206 A parte de que ese tío me da la sensación, por el nick, de que se esta aprovechando de la fama de otro Youtuber que usaba ese nombre y tuvo que cambiarselo porque desde la F1 se lo pidieron/obligaron.

edit: #3224 ya cai en la trampa de un necromante -.-

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove