< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
s0ny

Huele a Toto.

PocketAces

Alonso pensaba lo mismo que nosotros.

Le ha echado mierda a la FIA y poco les ha dicho. Yo les hubiera puesto a caer de un burro.

Kandelario

#2547 No ha sido capaz Rusell en toda la carrera de acercarse a ALO y vienes con tus cojones a decir que sí por que eres el puto amo xd y encima aún te haces la víctima

1 respuesta
JuGuLaToR
#2539Flashk:

aquí no se discute si se ha tocado o no

Algunos si que están discutiendo que como no se ha sacado ventaja la sanción no tiene sentido.

#2539Flashk:

Se discute que el procedimiento que se ha seguido es lamentable: no se anuncia ninguna investigación; 30 vueltas después

En eso si que creo que estamos todos de acuerdo. Es ridículo que tarden una puta hora en sancionar algo así.

mrphy

Que se hubiera esperado Mercedes a la ultima carrera del año para protestar por el gato, total una vez finalizada la carrera que mas da 5 minutos o 50.000

oho

Pues que los equipos tengan que verlo antes

bryaN1

Rusell tiene mis respeto, sabe que no lo ha ganado legalmente el podio.

1 respuesta
marveen

#2529 la norma es absurda, no tiene más. Que han incumplido la norma? Si, pero eso no significa que la norma tenga sentido.

10 segundos de sanción por que un gato toque el coche, cuando no te aporta ninguna ventaja, y en la misma competición, tienes derecho a x avisos por track limits o por waving...

2 respuestas
Kaledros

#2553 Es impresionante, no has dado ni una XDDDD

--Alpha3--

Hasta russell pidiendole perdon a Alonso xD

doJi

Lo que acaban de hacer es abrir la veda a que los equipos se esperen al final de la carrera a denunciar cosas que se han hecho mal y a tomar por culo.

_SlimShady_

#2443 que decir esa chorrada cuando hasta De la Rosa en directo dijo que AM no les consta ninguna investigacion que pensaban que era un engaño de Mercedes...

1 respuesta
Sirius_spa

Este tio es el puto jefe.
Se la bufa el podio y pone por delante que los patrocinadores han salido en el podio y que lo ha podido celebrar.
Acto seguido le da el correspondiente palo a la FIA y de risas.

Los tiene a todos bailando

11 1 respuesta
Alien_crrpt

No entiendo a Ocon. Al momento, ha Alonso después de la carrera. La F1 le tiene tirria a Alonso. Siempre igual.

s0ny

#2557 Los pilotos son orgullosos, no creo que quieran algo que ellos sepan que no merecen (salvo que necesiten los puntos para ganar un mundial). Otra cosa son los equipos, que matarían a sus abuelas y a las abuelas y mascotas de todas las personas del público, por un solo punto más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2525
Se me va a hacer eterna la espera...

Hades13

#2558 Hay una norma. Hay que cumplirla. No puedes saltártela aunque no te de ventaja. Hablamos de un deporte de millones y milésimas de segundo.
(Además de que simplemente teniendo el gato TAN cerca ganas tiempo).

1 1 respuesta
Aguiluxo

PADREADA PADRE EN EL DIA DEL PADRE

15 2 respuestas
B

Russell dice que am se merece el podio...

ArcheR

#2563 Sí, seguro que se la bufa el podio. Seguro.

3 respuestas
B

Las declaraciones de Alonso xdddd

Antares09

Está claro que el gato toca el coche, pero poner la sanción en cosa de 5 minutos nada más terminar la carrera deja a la FIA muy muy mal, no puede ser que una organización del máximo exponente de competición de motor haga este tipo de cagadas cada dos por tres.

Alonso con sus huevos toreros diciendo que le quiten lo bailao, es que se rie de la FIA en su cara y se la pela jajajaja

JuGuLaToR

#2562 Y encima editando el mensaje en el Live para soltar la pullita.
Te tienes que reir...

1 respuesta
Dek0

En otro orden de cosas, vaya lástima y qué despropósito McLaren, pegándose entre ellos y últimos media carrera sin apenas sin poder ni con el rookie de Williams.

margariskid

#2558 No, 10 segundos por no cumplir los 5 segundos previos de manera legal. La regla es clara, el coche no puede ser tocado.. si no, cuenta como pit stop y no como los 5 segundos de espera. Que la regla no distinga de matices es otra cosa.

E3-NeOz

#2570 a ver , le jode , esta claro y se nota en las declaraciones, entiendo que dice que le da igual xq en la proxima carrera va a estar ahi peleando otra vez por subir al podio , al menos eso es lo que yo le entiendo

1 respuesta
Frezz

Me parece raro que nadie ha preguntado por lo que le pasó a stroll en dazn

2 respuestas
JuGuLaToR

#2577 Si lo han preguntado. Han dicho que algo relacionado con la recuperación de energia.

Belerum

#2577 Lo hicieron.

marveen

#2567 seguro que ha ganado 10 segundos por tener el gato tan cerca. Por favor, no es tan difícil tener sanciones proporcionales a la ventaja ganada... Una vez más estoy diciendo que se han cumplido las normas, pero que estas son absurdas...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove