< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Demonlike

#2878 En #2745

2
swowy
8
marveen

#2825 al final no todo es blanco o negro eh

Czhincksx

#2864 yo entiendo que la sanción de 10s es porque están obligados a cumplirla en la primera parada, pero lo que me choca es que si no paras más te lo aplican al final y listo. Esa vaguedad me choca mucho.

1
sk_sk4t3r

Que bonito es el karma.

Sirius_spa

La reculada por la sanción me parece casi peor que no acordarte lo que se habia pactado pero te lo dicen a última hora y aplicas sanción.

Si se ha quedado en una cosa, se ha quedado en una cosa.

4
radius

Vaya retratada a la FIA y a unos cuantos que pululan por aquí

3
robolution

3 1 respuesta
ElGuasonadas

#2869

1
Alien_crrpt

Necesito mas fotos de este final de carrera. Algún canal en reddit ? Es pura droga.

ZaGo
5
Rafesa

Esta habiendo mas competición por ese tercer puesto fuera de pista que durante la carrera en si xd

2
swowy

para los que habláis.

8
doJi

Hoy ha tenido bastante curro el pobre CM de F1, entre tanto tweet enviado y borrado.

Dek0

#2888 muy buena carrera de Tsunoda hoy a pesar de haber perdido la P10. Una pena que los McLaren vayan tan rematadamente mal.

1 respuesta
B
25
1 comentario moderado
robolution

#2895 Ya pueden ser buenas las mejoras de Baku, porque sino la hostia esta temporada va a ser muy gorda

1 respuesta
Frezz

Aunque pudiesen tener razón y haya gente que lo vea como 4d chess, la intención de lo que ha hecho Mercedes vaya rastreros. Tampoco han borrado aún los tuits.

Salcort

#2898 y es una lastima por que tiene 2 muy buenos pilotos.

doJi

74 2 respuestas
Aguiluxo

#2901 haajahahah no puede parar

Alien_crrpt

Lo malo que la foto de 100 podium tiene una calidad de mierda solo 150k , luego al bajarlo mas tarde 1 mega y medio.

Roads

#2901 jajajajaja no me creo que haya posteado eso jajajajaj

Cuk_Man

pues una alegría el nº 100

Pelunarez

#2897 pues no veo la lógica en reírse de Russell, cuando fue a decirle que lo sentía en persona a Alonso mientras hablaba con Dazn, y dijo que Alonso y AM eran quienes se merecían el podio, hablando con Sky.

De este tío se podrá sacar alguna tacha, pero falta de humildad y honradez (al menos con esto), no.

Sería de traca ir a funarlo o mofarse de él en RRSS. Pero bueno, qué sé yo, a lo mejor a los seguidores de Nanosecso les mola el rollete.

8 1 respuesta
s0ny

#2897 Pero Russell no tiene culpa ninguna. Él ha hecho su papel, competir cuando ha visto la oportunidad, y ha sido elegante al decirle personalmente a Alonso, cara a cara, que quien se merecía el p3 era él.

A mí me gustaría saber, que no me queda claro, si Mercedes ha esperado a las últimas vueltas para quejarse, a sabiendas de que ya no habría tiempo de reaccionar en pista.

De ser así, me gustaría ver en el próximo GP a Alonso restregándole su rabo tamaño P3 por la cara de Toto.

Alien_crrpt

#2906 Te recuerdo que sabia que iban a sancionar a Alonso en pista, cuando Alonso no lo sabia. Tengo dudas de su honradez. Lo que no cabe duda es que Toto Wolff no para de escaparse una sonrisa diciendo os la teníamos guardada. Cuando le entrevista DAZN sobre la sanción a Alonso. Ahora su cara tiene que ser un poema.

2 4 respuestas
Jarcor

1000 citados el tuit de russell

Vergüencita ajena.

BuLLeT_AZ

Xd Pobre CM

14

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove