< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
kirtash74

#1751 solo le saca 10 puntos con todos los problemas que ha tenido. El año pasado LEC le sacó más de 60 puntos

1 respuesta
Alien_crrpt

#1765 Esto es como un bar de Alonsistas.

1
espikiller

#1754 Llevo desde el inicio de Fernando en Minardi viendo carreras, ya puedes cerrar al salir.

1 respuesta
Pelunarez

Otmar, 41 años. Disfrútalos.

3
B

Me ha gustado ese champán, covid free.

TitoBurns

Fernando el mejor piloto de la parrilla y de largo.

6
Diaazz

#1771 Que Leclerc es muy malo tio, tu pones a Fernando en el coche de Sainz y le saca 100/150 por temporada

1 respuesta
SFC

La carrera ha sido un coñazo y el campeonato va por el mismo camino.

Es casi imposible que alguien mejore para tan siquiera, igualar el rendimiento de RB

Antares09

Otro paseo de Redbull, Alonso con la chorra fuera y el mediocre de Sainz dando otra lección al de mónaco.

Anskar

Cuando Alonso se retire este deporte para mi va a pegar un bajón tremendo.

18 1 respuesta
Czhincksx

La próxima es la buena

10
Alien_crrpt

#1780 Si, bajara mucho. Es mas seguramente deje de verlo. Así que espero que se jubile a los 65 años.

XarevoK
oho

Qué si, que maravilloso ver a Fernando en el podio y que mejor ver la carrera que no verla pero ha sido una de las carreras más aburridas que recuerdo. La lucha de la carrera la han tenido lec y mag. Después otras "luchas" de un verstappen con checo o ham y lec con distinto compuesto. 0 abandonos, neumáticos con 45 vueltas funcionando mejor que neumáticos con 11 vueltas. No se, ha sido un tostón, no hay que emocionarse tampoco con todo. Hay carreras muy buenas, carreras malas y luego están las basuras como esta.

1 respuesta
Anskar

#1784 Cierto, la carrera a sido un pestiño total. De hecho creo que el duro podría haber aguantado hasta el final, menudo meme de neumático montado en un red bull.

Hades13

Pues me ha gustado Carlos en la entrevista. Buen resumen de lo que va de temporada y la situación actual de Ferrari.
Y muy buen primer stint por su parte.

Mr_Satan

He disfrutado más 5 minutos de celebración del podio que la carrera entera.

Está claro que redbull se han currado un coche de la leche y es lo que hay, pero de cara al público es un coñazo. Y no creo que lleguen a mejorar tanto un coche como para igualarlos.
Y luego el tema de los neumáticos no me gusta, me gustaba más antes cuando entrar en boxes era decisivo en un momento u otro. Ahora unos duros te dursn 60 vueltas.

Anskar

Este dominio tan aplastante de un equipo le quita toda la salsa a este deporte.

Craso

Hoy hemos visto que Pérez es un piloto de mitad de parrilla y Max un jodido animal. Pero algunos nos siguen vendiendo que hay mundial.

D10X

Estaba revisando los compuestos, ni siquiera han usado el mas blando (c5). Si hubiesen usado c3,c4 y c5 hubiésemos visto algunos a 2 paradas y mas emocion.

Q no quiero q se piñen, pero +20 seg de diferencia con el siguiente constructor es una salvajada.

robolution
1 respuesta
D10X

Q creo q nadie lo ha puesto ... Fernando III de España

7 1 respuesta
Hades13

Toni se está durmiendo hace 20 minutos.
Entre la carrera, que son dos y Noemí, y que es tarde (me tiene pinta de ser alguien que a las 9 está en la cama) lo está pasando mal en el plató jajaj

9
kirtash74

#1777 puede ser, pero LEC > SAI

paladyr

Acabo de llegar del trabajo y no quiero mirar mucho el hilo.

NSFW
1 2 respuestas
Diaazz

#1795 No fa falta ni que la veas, DE NADA!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1795 fullraces. com/formula1-2023

1
xingular

#1792 sale en la baraja

PHOBOS

#1796 No hay cosa que mas odie cuando alguien cree que decir eso aporta algo.
Si alguien no quiere spoilers, no quiere spoilers de nada...

2
Kaledros

Lo que me queda claro leyendo el hilo es que Carlos no es un verdadero escocés: https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero

Para algunos siempre hay algún motivo por el que no es un buen piloto. Cuando no es potra es la fase de la luna, pero siempre hay algo. No se puede luchar contra eso.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • Pelunarez
  • ReEpER
  • robolution
  • CrS-
  • mixTure