< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Aegar

#382 Cabezón Norris. Vaya almendra que me gasta xD

Verslayer

Página 14, vamos allá.

RubenLionel

Maldita sea la estampa del que ha llamado a su equipo Sbinnala, que me quedo sin ideas.

Ya estamos dentro, la ostia con el nano y con Carlos va a ser monumental

GR33N

Lo mejor de todo esto es que a Carlos le quitan mucha presión, que con la de Ferrari ya tendrá suficiente.

lukimator

Pues fuera coñas, no sabía que Fallows había empezado en AM en abril del año pasado. Si se confirma la mejora de este año y viendo que el año pasado fueron en línea ascendente tras el fail inicial igual...

2 respuestas
Kaledros

#395 Mercedes ha perdido ingenieros (creo que RBR se llevó unos cuantos), pero RBR ha perdido a EL ingeniero. Veremos qué pasa en tres o cuatro años, va a estar interesante.

1 respuesta
B

Que dice Checo que este año no va a perdonar ni una

#378 y el domingo es 33 de febrero

15
ChaRliFuM

#387 este año se puede hacer hasta un submarino.

AeRoS

#396 tampoco te pases que redbull sigue teniendo al ingeniero, al creador de todo, al mastodonte del aire. Que newey es el ingeniero más reconocido de la historia de la F1 y no ieme más mundiales porque los motores no aguantaban sus conceptos, véase 2005 por ejemplo.

Lo que si me parece lamentable es el lloro de redbull cuando ellos,en su día, le pagaron un pastizal a newey también.

1 respuesta
n3krO

Oye Alonso, te quieres venir a esta escuderia de mala muerte? Mira, tenemos a "EL INGENIERO"

pd: el hilo llegará mañana xD

1 respuesta
Kaledros

#399 Newey sigue siendo el GOAT pero ni siquiera él lo puede hacer todo solo. Perder a Fallows tuvo que ser una hostia gorda.

BuLLeT_AZ
2 respuestas
pcgp

#400 pero deja que camele la gente, que lo tiren como otra cosa más a la máquina de humo, que esto va a ser divertido xD
#402 quien es el piloto "Aston" xDDD

1 respuesta
n3krO

#403 no no, yo este año estoy subido al hype train, quiero ver alonso peleando con mi carlitos

#403pcgp:

quien es el piloto "Aston" xDDD

Se refiere al sustituto de Stroll, que será drugovich

1
ReEpER

Yo sigo teniendo esperanza de un Vettel & Alonso.

1 respuesta
ArteeMa

#405 Pero se confirmo el otro dia que correria Drugovich no ?

1 respuesta
Zexar

#406 nope, se confirmó que sería Drugovich en caso de que Stroll no pueda correr (que salvo sorpresa será así)

oFF-sIDE

#402 Yo veo a Red Bull tan por encima que no creo que Checo de ni una oportunidad a Ferrari. Por lo demás, seguramente Leclerc por delante de Sainz gracias a una buena clasificación y en lo demás estoy bastante de acuerdo. Excepto del 12 para abajo que sinceramente... vete tu a saber.

pcgp

🥵🥵🥵🥵

7 3 respuestas
Kaledros

#409 Ya podrian haber puesto un vídeo de como arrancan la pegatina protectora los cabrones, que es lo más satisfactorio del mundo.

2
Cuk_Man

#409 el - 10 % es la rebaja del coste o lo que le quita de rendimiento la peora?

3
GR33N

#409 2g más de peso

1 respuesta
oFF-sIDE

#412 Da igual. 2g no cuenta tanto como las cagadas en pit y estrategia xD

6 1 respuesta
GR33N

#413 ferrari clown.jpg

aLeX_5

Fernando sale tercero este fin de semana

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#415 fixed!

BuLLeT_AZ
12
Sirius_spa

#395 Lo leí hace tiempo y es una historia rara de cojones.

Cómo es posible que me olvide de detalles, iré a lo principal:
RB demandó a AM/Dan Fallows por lo del gardening y el juez dió la razón a RB.
Lo rocambolesco del tema es que luego dejaron a Fallows unirse a AM si ellos eran capaces de que un fulano de Mercedes se uniese a ellos....Y como Toto está en todos los jardines...pues a saber qué pactaron entre las 3 escuderias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#418 Yo solo se que

spoiler
1 1 respuesta
HAlfGrAms

Tengo unas ganas terribles de que Allpain se la pegue. Menudo equipo de mierda mas prepotente.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz