< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Sirius_spa

#719 Si podeis, pillad entradas en otro pais.

El precio de las entradas se ha disparado sin sentido y encima ves lo que se montó el año pasado (Fuentes de agua cortadas, colapso en accesos, robos en parkings, gente con acceso a parking que no pudo aparcar...), y se te quitan las ganas de ir.

Pero si...en general son caras. Yo hace 15 años que fuí y ya de aquellas 3 días en pelouse eran casi 100€

1 1 respuesta
Hernani

No voy a un GP ni con vuestro dinero, a ver un coche pasar medio segundo y tener que seguir la carrera por el móvil porque si no, no te enteras de nada y todo esto pagando un pastizal, vamos, que te lo venden como quieran pero ir a ver la formula 1 a no ser que seas VIP y puedas pasearte por el paddock, es de tener muchas ganas de sufrir pagando pastizales.

Si me dices que vas rollo al paddock y tal entonces ya es otro rollo y eso si que tiene que molar.

5 1 respuesta
GR33N

Yo solo iría como fue Kimi a ver la de Mónaco.

bonus:

2
oFF-sIDE

#722 Mi padre y mi hermano fueron un lo a Valencia y dijeron tal cual lo que has dicho tu. Puto coñazo. Yo vi una carrera desde el balcón y otro coñazo. Menos mal que en la cueva debajo de mi Hamilton la cago y Alonso adelanto en el relanzamiento. Pero si no hubiera pasado justo debajo de mi ... Mátame camión.

Kaledros

Vi una carrera de Superbikes en 2004 en Cheste, en la parte de la curva de entrada a la recta de meta, y sí, esa curva y hasta la meta de puta madre, el resto del circuito TE COMES UNA MIERDA y te enteras porque hay un señor locutando por megafonía. Pagar cientos de euros para estar puteado y no enterarme... el ambiente no lo vale.

1 respuesta
oFF-sIDE

#725 Pues las motos son mucho más entretenidas xD imagínate un GP de F1

1 respuesta
Yahia

Yo fui a valencia 2012 y me lo pasé de puta madre, eso si, pagando mi padre todo. Ahora con 29 añitos y tirando de mi pasta prefiero verlas en casa que me parece tirar el dinero :sweat_smile:

2
Hernani

Según este hombre honda estaría dispuesta a negociar con aston para 2026, ya que aston solo tiene motores hasta el 25.

Pero que le pasa a Honda? no se supone que dejaban la formula 1? siempre están igual, que si, si, que si no, que si, si.
En mi opinión menos mal que para el 2026 Alo ya no estará y no le podrán volver a joder la vida.

1 respuesta
ZaGo

#728 El cuerpo biónico de Alonso tiene baterías para rato, posiblemente se retire Verstappen antes.

9
BuLLeT_AZ

19
Alexis99199

#651 por curiosidad, entiendo que para que te trate ese hombre es clínica privada no?

Bicheando por google sale una biografía suya en la Quirón. Pensaba que un tío de su calibre tendría clínica propia.

#721 yo esperaba que entrase en el calendario Portimao por eso mismo. Carrera más divertida probablemente, más barato y mas cerca de casa. Una pena, otro año sin ver la F1:cry:

Lo que me estoy temiendo es que al pobre Sainz con el pasotismo que esta teniendo el aficionado medio español con el respecto a Alonso encima en su grada tiene pinta que puede que hasta coreen mas a Alonso que a el.

2 respuestas
Kaledros

#726 Y luego sidecars, que son aún más entretenidos :D

Artalian

Hostia si que ha subido el precio de la grada de Sainz. Hemos conseguido entrada mis colegas y yo, pero joder de 120e el año pasado a 180e...

Alien_crrpt

#666 Por favor un moderador que modere a Hades13 que está ridiculizando llamando manco a un piloto y eso no se puede permitir.

#705 Yo recuerdo La1º y La2º. Luego paso a Telecinco. Luego la Sexta. Pero del canal plus no lo recordaba.

#700 Una escudería no. Pero un piloto repelente y manco sí. Que entre otro más humilde o mejor piloto.

1 4 respuestas
GR33N
justaury

#734 Yo empecé a ver la F1 en 2002 y diría que ahí era en La2. Hasta 2004 no pasó a Telecinco. Lo del Canal plus tampoco me sonaba a mí pero por aquella época tenía 12 años, igual ni sabía lo que era el Canal plus xDD

Sirius_spa

Pregunta seria: Cómo podeis decir que os gusta esto y no querer ir a ver una carrera en directo??? De verdad....cortocircuito con algunos razonamientos.

A un circuito se va a lo que se va. Se va a estar dentro del ambiente y pasartelo bien junto con más quemados del motor.
Y la carrera en montmeló con las pantallas gigantes se puede seguir sin problema. Es como ver la carrera con la TV muteada y viendo pasar coches.
SI me sobrase pasta y días de vacaciones me iba a ver todos los GPs en españa de F1 y motos sin dudarlo sólo por el ambiente que se respira.
Estar en el camping tomando unos cacharros con guiris que los conoces de hace media hora hablando de carreras es de las experiencias más bonitas que he tenido.

Yo me he ido hasta el circuito de Alonso (lo tengo a 10 minutos casa, no estoy taaaan quemado) a ver carreras de karts sólo por el hecho de estar cerca de una carrera.
Ya lo de ir a un rally para ver pasar un coche cada X minutos ya ni os lo planteais, no? xD

#731 Por las manos del Dr.Mir han pasado infinidad de pilotos de motos. El tipo debe de ser lo mejor de lo mejor

#734 No lo recuerdas porque en C+ nunca ha estado. Estuvo por PPV (Canal satélite digital o Via Digital...ya no me acuerdo) en un invento de Bernie por sacar más pasta, pero fué un fracaso

7 4 respuestas
Kaledros
#737Sirius_spa:

Cómo podeis decir que os gusta esto y no querer ir a ver una carrera en directo???

Porque es incómodo de cojones y a mí no me merece la pena. A mí ponme una paella/barbacoa/torrada con los colegas, viendo la previa venga la cerveza y luego la carrera en la fase cubatas y soy muchísimo más feliz que en una grada.

6 2 respuestas
Sirius_spa

#738 Podemos decir que sois los piperos de las carreras?

3 2 respuestas
sacnoth
#734Alien_crrpt:

Yo recuerdo La1º y La2º. Luego paso a Telecinco.

Y unos años en medio que en mi casa lo teníamos que ver por RTL en alemán. No recuerdo exactamente años, pero sería probablemente en torno al 95-98, porque Imola 94 recuerdo verla en español aún (la tengo grabada en VHS).

1 respuesta
Sirius_spa

#740 Te diría que en el 95 Telecinco tenia los derechos pero las ponia las ponia cuando les salia de la entrepierna porque recuerdo pillar alguna carrera a horas raras.
Luego hubo unos años que yo tiraba de la TV de portugal porque en Españita no la daban, y como en el 98 con Gene y DLR volvió a TVE. Luego Bernie se inventó la mierda del PPV, volvió a TVE con Alonso a ultimísima hora en el 2003 con nuestro querido y amado Jesus Fraile, y luego empezó la época Lobato

1 respuesta
aLeX

#738 Di que si. Yo estuve en pelouse y menuda mierda. No ves nada, porque ves una frenada, curva y hasta luego. O sea que no te enteras de qué está pasando en el 99% de las veces. La pantalla que había a lo lejos era más pequeña que la del salón de mi casa. Y luego el sol, el calor, la tierra, un agobio de cojones. Y el ruido xDD yo fui con V8 y atronaban, no quiero ni pensar los V10 lo que debían ser. Tras la primera vuelta de los primeros libres, corriendo a comprar tapones.

Ahora bien, verlo en grada, con una pantalla grande enfrente para ver todo el circuito, y con unas birras fresquitas... pues hombre, ni tan mal. En resumen, ir a lo pobre hace que no compense. Imho.

#741 Con esta música como sintonía de entrada. A que lo recuerdas

Kaledros

#739 No vi matarse a Ayrton en directo para que se me falte al respeto de esta manera XDD

1
tuskas

Si si mucho ver la f1 en Telecinco pero no posteabais en mv

1
altorete

Yo fui el que le apagó la oreja a Nikki Lauda.

6
Hernani

#739 Yo no he ido nunca a ver un GP pero es que desde fuera ya se ve lo que es, un sol de justicia, ver la carrera mal, de cualquier manera teniéndola que seguir en el móvil y encima de todo eso dejarte una pasta, total para no ver nada.

Entiendo lo que dices del ambiente pero no se hasta que punto compensa la verdad, yo por ejemplo he ido a nurburgring 4 o 5 días y simplemente el ambiente de los parkings, el ir con tu coche dar un par de vueltas, salir al parking, ver coches, conocer gente, volver a darte unas cuantas vueltas etc.. es espectacular, pero ir a un GP sin poder andar por el paddock? ir rollo oveja al corral de cualquier manera pagando un pastizal para luego tener que estar mirando el móvil para saber que esta pasando? me quedo en mi casa pero de calle.

Alexis99199

#737 si, sé que prácticamente toda la parrilla de MotoGP ha pasado por ese hombre. Pero me ha dado curiosidad cuanto de "caro" será verlo.

Hades13

#737 Pues yo soy de esos que no le genera especial ilusión ir a un GP de F1.
Antes iría a unas 24h de Le Mans por ejemplo. Que puedo pasearme por los garajes, ir donde quiera en el circuito, conciertos, barbacoas etc

Pero iría siendo consciente de que no me iba a enterar de la carrera al 100% como desde casa.

De la F1 iría a unos libres o algo así por verlos en directo. Pero una carrera meh.

1 1 respuesta
eondev

Yo ya viví los entrenes de pre temporada con los v10 y eso era otra historia xD.

Creo que prefiero ver las carreras desde casa la verdad. A un país moro igual si que lo vería porq parece que están más vacías y tiene que estar aquello lleno de pantallas XD

GaLiaNBeaST

Joder que largas se van a hacer estas dos semanas viendo a ver quien es más y mejor fan de la F1 xD

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz