< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


G

#982 Tiene tanta superioridad que ganará hasta borracho

Frezz

#979 eso te lo compraría si el otro piloto no fuese su hijo xdddd, aunque hay rumores de que Montezemolo está ahí de asesor en AM

ZaGo

No se como andan las estadísticas con Alonso, pero puede que tenga un síndrome similar al de Leonardo DiCaprio con las novias. A saber como andan dentro de dos años.

Aquí lo importante es el tercer mundial, para ser padre siempre hay tiempo.

3 1 respuesta
AeRoS

Espero que redbull fiche a Norris, es la única manera de si verstappen entra en plan tocapelotas que parece un niño mal criado, mandarlo a tomar por culo y te quedas con Norris de primer piloto.

Chico_Zombye

#993 Morselli tiene 34 años y Andrea Schlager tiene 40 años. No está ni cerca de Leonardo jajaja.

2 respuestas
Phil_Rich

El hilo lo puede abrir cualquiera o como va esto?

3 respuestas
ZaGo

#995 Entonces no tiene el tope tan bajo XD

1 respuesta
pcgp

#996 claro, amigo
Luego te pagan a mes vencido en tu nómina el plus típico, que se financia de los MV Premium plans

1
n3krO

#996 Si quieres la batuca yo te paso la plantilla del ultimo GP y montas los proximos apartir de ahi jeje

Yo es que entre la novia y que tengo el jefe aqui (normalmente esta por africa trabajando) pues no tengo tiempo ni en casa ni en el curro de ponerme con ello xD

1
pcgp

Tic tac...


1 1 respuesta
Hades13

#996 El botón de crear está disponible para todos xD
Pero normalmente esperamos a @n3krO

Diría que la plantilla se puede hacer pública con lo de los recursos pero no recuerdo cómo era xd

1
HAlfGrAms

Donde esta mi post de carrera!

2
ViCiOuS

#1000 pero que hace con el mantel de la cocina????????

2 2 respuestas
pcgp

#1003 pues es de los outfits menos extravagantes que le he visto llevar, la verdad xD

Santys

#1003 cosplay de jeque

1
Kaledros

Se ha puesto un mantel de picnic con mangas...

B

Se ha puesto la bata de plástica que usaba en primaria

2
Alexis99199

Joder esta vez no lleva un outfit feo, si Hamilton cuando quiere viste de puta madre.

1
Demonlike

Pues es de lo mas "normal" que ha llevado xD

2
ZaGo

Ya ha llegado a un punto que es imposible superarse.

Belerum

#970 El autocorrector es una gran ayuda para los que tenemos dedos morcilla y escribimos cualquier palabra (o intento) menos la que queriamos xD

Sirius_spa

#995 #997 Con la Austriaca he tenido momentos de duda durante la pretemporada.
El año pasado subian un huevo de fotos juntos, y de repente dejaron de subir cosas juntos, ni likes, ni nada....me temí lo peor pero por lo visto siguen juntos...

1
aLeX

Leclerc penalizado y dicen que Verstapen ha tenido que retrasar su llegada porque se le va la vida por el culo. Esto huele a 33!

1 respuesta
Sirius_spa

Mi mas sincera enhorabuena a los nanosexo de turno y sus palmeros, que han hecho que Carlos el de AM haya tenido que chapar la cuenta de twitter porque le sacaron este tweet y le empezaron a meter mierda

2 4 respuestas
perez_chuck

#1013 we know

Pelunarez

#1014 grandísimo fandom se está quedando. A la haltura der furbo.

Jarcor

Hasta que no haya hilo de Jeddah no me aprendo los horarios del finde.

2
Alvurion

Vamos n3krO, haz que pase

BuLLeT_AZ

#1014
Y eso es lo que pasa cuando se le da demasiada cuerda a los que no saben medir. Ahora es cuando se tiene que dar la vuelta a la tortilla.

Kaledros

#1014 Qué asco de fanboys tóxicos, joder. Ni en 2005 daban esta jena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz