< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Knelo

Un poco tarde pero me ha aparecido hoy xd.

Frezz

edit: hilo equivocado xddd

J_Penny

#1080 fíjate que no se como interpretar a Toto aquí, no sé si está haciendo novia tóxica para que se quede o para que Hamilton se vaya.

1 respuesta
suggus

#1083 yo creo que a Lewis se lo querían quitar ya el año pasado pero hay demasiadas implicaciones políticas/ mediáticas.

1
AeRoS

Quién en su sano juicio viendo el rendimiento de Russell y lo que cobra Hamilton no querría quitárselo? La jugada perfecta de mercedes sería fichar a Norris por Hamilton. Otra cosa, Norris ahora mismo debe buscar camino ya que McLaren se ha vuelto un Williams de la vida, su tiempo ya pasó.

1 respuesta
Hades13

#1085 El dinero que te trae Hamilton no es el dinero que te trae Russell. Pero probablemente ni un 20%.

1 1 respuesta
AeRoS

#1086 y no crees que Norris te trae más beneficios a largo plazo viendo lo que mueve y lo que cobran uno y otro? Lo veo como el fichaje perfecto para mercedes.

2 1 respuesta
Hades13

#1087 pfff. Yo creo que no somos conscientes de lo que mueve Hamilton. Y sigue siendo un pedazo de piloto. Es un win win. Excepto por el sueldo. Es otro Alonso, es lo mismo.

1
aLeX

Recordaros que colocar el coche fuera de las lineas en la salida es motivo de penalijajajaja

1 1 respuesta
Hades13

#1089 El primero está bien. El segundo no.
De todas formas han dicho que va a ser algo en lo que harán más énfasis este año.
Las normas no son las mismas todos los años.

Ya se ha dicho que al colocar Alonso el detector de jump start no se activa.

4 2 respuestas
aLeX

#1090 Cuesta creer que sea por los sensores. El sistema de sensores tiene 20 años y hasta ahora no parece haber dado problemas, aun aparcando el coche casi en la plaza de al lado xD

Yo creo que es lo que dices, cada año las normas -su interpretación- son un poco diferentes. Ahora por ejemplo dos coches se saltan la chicane y no pasa nada

2 respuestas
Czhincksx

Na, a mí la sanción de 5 segundos me parece bien porque se la pusieron a Ocon la semana pasada y todos nos reímos. Lo que no veo normal son dos cosas. Que este año de dos sanciones hayan salido dos veces que las han cumplido mal. 100% de error al cumplir sanciones de momento. Segundo, las putas 30 vueltas cuando a Ocon se lo dijeron a las dos vueltas.

BuLLeT_AZ

#1091

Algo sabrá

2 respuestas
Hades13

#1093 Karun Chandok explicándole cosas a Will Buxton es lo mejor del fin de semana.
Vaya dos xdddd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1094
Yo lo tenía muy de meme pero me parece que aporta bastante Xd

morel10
1
ZaGo

Otra vergüenza más de la FIA, al menos tiene final feliz.

3
aLeX

Lo que importa es la actitud de Alo diciendo que se la pelaba todo, que lo ha celebrado en el podio, los sponsors han salido por la tele y que es feliz. Puto amo.

5 1 respuesta
Frezz

#1091 si se van a poner 100% nazis con esa norma, lo que deberían hacer es ensanchar 25 cms para cada lado el box y poenr un ojo de halcón que se ilumine una luz si alguien pisa y ya está macho.

1 respuesta
aLeX

#1099 Cuesta creer que un sistema de hace 20 años siga siendo vigente hoy en día. No porque no funcione, sino porque debe haber alternativas mejores. Como un acelerómetro en la propia cámara que les coloca la FIA

Nathan_Drake

Vamoooos nos devuelven el 100!!!

morel10

Alguna pág. donde ver las carreras repetidas?

SasSeR_18

hostia vamoos xDD en fin, de coña todo

doJi

Y yo el verano pasado tirándome de los pelos pensando que íbamos de guatemala a guatepeor fichando por AM... que hijo puta, me ha devuelto la ilusión por la F1 el muy perro.

Pelunarez

Pues dos carreras dos podios detrás de unos coches que son 1 segundo y pico más rápidos que cualquier otro. Es el mejor resultado posible en cualquier escenario posible.

Ahora hay que ver cómo de bueno es el Mercedes nuevo que estrenan en Australia. Porque igual se acaban los huecos de podio para lo que queda de año.

Toto dijo a Dazn que lo que vieron en túnel de viento con el modelo nuevo le gustaba mucho, así que... Bueno, precaución.

El año pasado Ham acabo haciendo cuatro 2°s seguidos en las últimas carreras. Qué eso no llegue igual este año pero ya al principio, pls.

1 1 respuesta
n3krO

#1093 #1090 Me creo 0. La tecnologia esta involucionando o que?

Antes si funcionaba (me acojo a que no sancionaban por estas cosas) pero este año milagrosamente no.

1
personaje

Ahora otra vez le quitan la copa a Rusell y se la devuelven a ALonso?

Vaya tela

1
bryaN1
#1105Pelunarez:

Toto dijo a Dazn que lo que vieron en túnel de viento con el modelo nuevo le gustaba mucho, así que... Bueno, precaución.

También hay que tener en cuenta que AM no ha traído su paquete más tocho hasta dentro de 3 GP'S, además de que tienen más horas de evolución que el resto de rivales, es decir AM tiene mucho más que ganar a que perder... entre Dan Fallows, los recursos y las manos de Fernando... lo raro sería no verle pelear a mitad de campeonato con Redbull.

xingular

Nadie habla de Tsunoda? En dos oportunidades, con semejante cacho hierro que es el alfa tauri, a las puertas del punto!

1
perez_chuck
19
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz