< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ArticoDelSur

Solo contando los que lo ven por Movistar+, no cuenta los de la app y mucho menos acestream e iptv

2
imPJ1712

Solo hace falta ver el movimiento de los hilos comparado con otros años para ver el hype que hay xD

1
0nLy

Yo llevaba 10 años sin ver una carrera de fórmula 1. La de Barhein fué mi primera vez desde que alonso estaba en mclaren

Knelo

Y ahora otras 2 putas semanas hasta Australia .
F

1 respuesta
ZaGo

#1114 Lo mejor que puede pasar a AM, necesitan semanas para seguir mejorando.

2
doJi

No es esta semana? la carrera es el 2, no?

EDIT: Ah vale, que estamos a 20 :rofl:

1
Cuk_Man

Hay que mentalizarse, que tras Australia tenemos un buen hueco sin F1 este año por la retirada del GP de China, esa va a ser dura de aguantar hehe

robolution
Hernani

Lo que está claro es que Pérez le puede hablar de tú a tú a Max, y esto ha callado muchas bocas, Max no se ha podido acercar a Pérez con el mismo coche, a ver si Pérez mantiene este nivel y al menos salva un poco la emoción del campeonato.

2 respuestas
ObiJuano

#1119 un ham-ros repetido no estaría mal

1
suggus

#1119 ostia yo no estoy de acuerdo. Que nos olvidamos de dónde salía Verstappen y que acusó de tener problemas de alerones. Hasta que no veamos una salida con Pérez por delante de Verstappen no podremos saber cómo de cierto es lo que dices.

3 1 respuesta
Hernani

#1121 Hombre los tiempos hablan por si solos, no tendría mucho problema de alerones cuando se casco la vuelta rápida vamos... en las últimas vueltas max no podía bajar de los 4 segundos de diferencia y si hubiese podido conociendo a max lo hubiese hecho, pero literalmente ni el coche ni él daban para más, si ves las últimas vueltas de cada uno ves claramente que apretando los dos Checo le ha mantenido la distancia perfectamente, yo sigo pensando que Max está un punto por encima... pero que Checo es un pilotazo de calidad campeón del mundo no me cabe ninguna duda y si en RB no le hacen un mclaren 2007 a Checo, y les dejan luchar Max puede no tener tan garantizado el mundial.

ZaGo
Kaledros

Entiendo que lo de tener paciencia lo dice por temas de PR y tal, porque los fans de la F1 nos hemos tragado TREMENDOS MOJONES de temporadas y no nos perdíamos ni una XDD

1
robolution

2 2 respuestas
Hades13

#1125 Llevo siguiendo a ese tío desde Bahrein jajaja

Kaledros

¿De dónde ha sacado que medio equipo se quiere ir?

1 respuesta
kakarikez
46
perez_chuck

#1125 De la Rosa dijo que no estaba mal recordárselo, pero que el piloto debería saber que tiene que tirar con el safety

1
Hades13

#1127 Las dos últimas semanas hubo muchos rumores de gente yéndose o cambiando de posición dentro del equipo.

Alguien en Reddit hizo incluso un diagrama xd

BuLLeT_AZ

Ahora mismo si el termómetro son las RRSS este mundial tendría de título "Todos por la 33 de Alonso", se me hace hasta raro ver en internet tanta peña en un mismo barco Xd

Ya no hablo de todo el memeo en twitter, si no los comentarios en los vídeos de Youtube quitando algún especial son 99% de que no se jubile nunca o que le den un coche para reventarse a Max.

y dejo bonus

1 1 respuesta
Alexis99199

#1098 y tanto, luego pensando Aramco es literalmente la que pone el nombre al GP de su país.

kirtash74

Qué fue esto por cierto?

2 respuestas
Hades13

#1133 Pues que seguramente el segundo vídeo era un fallo de volante (algún swicht o rotary) y el primero no.
Pero sin más info, complicado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver si hay suerte, y en en el parón, Ferrari, Mercedes y Aston Martin dan un paso adelante y se acercan un pelín a Red Bull y tenemos luchas a 4 constructores.

Pajas de sangre como suceda.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1131 Uno de los grandes "hitos" que ha conseguido la nueva "gerencia" de la F1 es que ha sabido llegar a la gente joven. Ahora mismo es un deporte en el que la media de edad del espectador es bastante joven, mucho más que otros deportes. En este sentido hay pilotos que han sabido acercarse a este público y el Nano, con sus 40 y pico tacos ha sido uno de ellos xD

ZaGo

Es que publicaciones así, hace años en una cuenta oficial de la F1 no te las imaginabas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1137 Es que cuando se tiene carcamales a cargo de las cosas, no avanzas, siempre hay que meter gente joven para que las cosas avancen, esto con el titto bernie, o el amigo nazi no habria pasado, seguiriamos con camaras de los 80 en los f1

Kaledros

Ahora sólo falta explicarles a algunos de esos chavales (por suerte son muy pocos aunque hagan mucho ruido) a comportarse y no hacer el cernícalo por redes.

2 1 respuesta
GR33N

#1135 Para eso RB tendría que estarse quieto y no incluir también mejoras, o incluir peoras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz