< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


androide

#1260 a ver, hay varios canales de comentaristas. Pero prefiero oír el sonido ambiente. Voy a ponerte un ejemplo.

Hay audio en varios idiomas. El de español creo que es mexicano. Yo lo veo en FX y todo sonido ambiente. Pero me pongo el sonido ambiente de la onboard de Fernando.

1 respuesta
cASKU

#1252 me suena que si, que los comentaristas en inglés de F1TV son los de Sky.

1
ArteeMa

#1248 Pues tengo ganas de probar eso la verdad, ademas habia por ahi algo para poder varias camaras a la vez y todo eso no? El problema que no tengo ni idea de VPN. Cuando la f1 se daba en movistar, con VLC se podia sacar la imagen del propio router y podia meter todas las camaras a la vez. Era una pasada ver las carreras asi.

1 respuesta
androide

#1263 Se puede poner todas las cámaras a la vez. Si tuviese varias TV juntas, cual friki de F1, pondría algo así:

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Va rulando por hay una lista mpu4 o algo así que te permite ver todos los onboard y varios canales internacionales de F1 . Pero ahora mismo no la he conseguido. Mi compañero de trabajo la tiene y me tiene con los dientes largos. No se puede compartir me ha dicho por que si no no le iría a el.

2 respuestas
D10X

#1265 q no te cuente rollos ... xD

4
kainlucifer

#1265 Cuando te dicen lo tipico de "no puedo compartirlo porque blabla" es porque es mentira directamente.

14
Alien_crrpt
1 respuesta
tarzanete

#1268 La paliza es intensa

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1269 Para mi es uno de los mejores adelantamiento que he visto.

kainlucifer

Sobre la onboard de Alonso, la última vez pude verla gracias a un buen samaritano, para la próxima carrera si dispongo de ella pasaré el código de acestream por el hilo de la carrera.

8 1 respuesta
androide

#1271 cómo podría emitirlo yo? Por probar a ver qué tal se ve y haceros un favor.

Belerum

#1264 Esa foto es mas que suficiente para que Ferrari te fiche como estratega de carrera.

3
androide

Esta es la config que he elegido. Monitor con los datos "live timing" y en la TV 2 onboard, información de gomas y demás y la señal internacional.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#1274 ¿En cuanto te sale y qué suscripciones pillas para poder ver las on board por separado con el multiviewer?

1 respuesta
cerverus94

Señoras y señores es Race week.

1 respuesta
androide

#1275 la suscripción mensual a F1 TV PRO es de 6,99 GBP. Después usas un VPN que funcione bien (pago o gratuito) ya que en España los derechos los tiene DAZN y a rodar. Uso una app de escritorio que se llama MultiViewer for F1 con el que puedo poner varias pantallas a la vez fácilmente. También se puede desde el navegador, pero lo prefiero con ese software (gratuito por cierto).

2 respuestas
pcgp

#1276 siento corregirte, pero es Rawe Ceek

23
Belerum
#1277androide:

la suscripción mensual a F1 TV PRO es de 6,99

Exactamente el mismo contenido que puedes obtener aqui pagando el paquete de 12 o 18 euros (dependiendo de si quieres pagar todo el año o tener la libertad de darte de baja cuando desees). Es que tiene tela.

Algún día los de F1 TV contrataran a Lobato y compañía, y mas de uno tendremos sueños húmedos con esa libertad de configuración mientras tenemos a los comentaristas que nos gusta.

2 1 respuesta
eondev

#1279 lo dudo mucho que ocurra algo así. Ya han dicho muchas veces que el equilibrio en el negocio está en respetar la televisión tradicional adaptandose a los nuevos tiempos.

No van a monopolizar las televisiones de cada país con f1tv

2 respuestas
Hades13

Lunes y no tenemos hilo.

15
pcgp

#1280 eso y que DAZN querrá rentabilizar a Lobato y compañía al máximo en su plataforma y conservar la exclusividad de su "producto", que pese a que mucha gente lo critique, vende y gusta, por eso le suben el precio y les sigue funcionando, mal que nos pese :money_with_wings:
Pero sí, sería la leche F1TV en España con el trío lalalá en la opción de audio, claro.

Belerum

#1280 Bueno, sino lo hace F1 Tv pon otra marca española... Incluso la propia DAZN cuando vea que pierde suscriptores y se pregunte por qué.

Hace unos años cuando la F1 en España era propiedad de Movistar muchos pensábamos que nos íbamos a comer una mierda sin poder ver F1 por tener que contratar todo el paquete mínimo básico para tenerlo y aquí estamos ahora... Con una plataforma que ya tiene los derechos pero que podría mejorar lo que ofrece...

No se cuantas veces en una transmision de DAZN habré escuchado a Lobato decir algo tal que "les estoy transmitiendo la carrera de Alonso porque tengo acceso a la onboard (mientras direccion de carrera nos pincha la carrera de un coche que no esta en pelea)".

Demonlike

Ojala tener la opción de poder contratar F1 TV en España sin necesidad de VPN, pero claro, DAZN sabe que si esto pasa se quedan sin clientes.

1 respuesta
Hades13

#1284 Señalas a DAZN como si no fuera una práctica habitual en cualquier TV/deporte xd

Por ejemplo nosotros la IMSA la vemos gratis y sin anuncios y los estadounidenses tienen que pagar y comerse anuncios.

1 1 respuesta
Demonlike

#1285 Ya bueno, señalo a DAZN porque estamos en el hilo de la F1 xD Pero vaya, en la NBA pasa lo mismo con el game pass (que los partidos que dan en Movistar no los puedes ver a través del Game Pass)

spyro512

Para F1 TV tenéis soluciones como la austriaca, que es la que uso yo, y sale por 65€/temporada.

Con que te conectes un minuto por VPN, luego lo puedes quitar y funciona perfecto. El Multiviewer for F1 es la auténtica salud.

3
haschatan

F1TV en Portugal 49.99€

2 1 respuesta
ArteeMa

#1288 Vamos a ver si me entero, nordVPN desde portugal, entro a la pagina pago los 49.99 y ya puedo ver todo? Necesito VPN a la hora de ver la carrera?

1 respuesta
haschatan

Te conectas al VPN, arrancas el streaming, y una vez estés conectado y haya pasado un minuto te puedes desconectar del VPN, por lo que han dicho arriba.

Yo no lo necesito porque vivo en Portugal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz