< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Taiden
#1261androide:

El de español creo que es mexicano.

Creo que es argentino.

Tengo la F1TV Pro desde hace 2 años y lo veo siempre en inglés. Les hacen preguntas a gente de los equipos en mitad de la carrera, está muy bien.

En mi caso lo tengo sin VPN porque vivo en Francia. Son 75 euros al año si no me equivoco y merece mucho la pena. Ojalá me pusieran al Lobato ahí la verdad xD

1 1 respuesta
ZaGo
60 1 respuesta
androide

#1291 lo cierto es que lo escuché un rato y pensé que era mexicano. Pero durante la carrera no escucho comentaristas. Prefiero oír la radio de Alonso y el sonido ambiente. Las previas sí que las veo con comentaristas. Este finde probaré ese Español a ver qué tal.

1 respuesta
Belerum

Rawe Ceek y Wrestlemania, vaya semanita

Kaledros

#1293 Si son los mismos que comentaban en Fox hace unos años era para tirarlos al río, uno de ellos acertaba un piloto de cada dos o tres.

Santys

#1292

como saben lo que mueve

12
spyro512

#1290 #1289 creo que va con algún tipo de cookie porque coincidió que tenía el vpn activo y entré a la web de f1 tv (a ver detalles de facturación), a posteriori se me cayó el VPN y abrí el multiviewer F1, y este arrancó sin problemas.

Pelunarez

Imagínate ser Verstappen este año y que a nadie le importe tu dominio aplastante ganando 21 de 23 carreras.

(Porque una pa Checo, y la que falta ya sabéis pa quien)

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#1298 la verdad que no tiene sentido... los tíos ganan de una manera tal abrumadora que durante las carreras ni les enfocan porque pakeee....

1
B

Yo me esperaría a ver qué consecuencias tiene el recorte en horas de túnel de viento, cfd y demás

perez_chuck

Hasta que punto tiene control la FIA?

RB podría tener una fábrica clandestina con un túnel de viento y estar trabajando 24/7 nonstop en el coche?

2 respuestas
Pelunarez

#1301 y también podría quedar descalificada de constructores y anulados los puntos en pilotos.

Qué te crees, que las fábricas y los túneles de viento se meten en una cueva, cuestan cuatro duros y son fáciles de ocultar financieramente? Por favor...

Sirius_spa

#1301 Una fábrica clandestina no, pero externalizar recursos lo hacen desde hace varios años.
A ver si os pensais que en agosto no se hace nada de nada xD

1 respuesta
Czhincksx

¿Ya pero cómo lo sabría la FIA? Esa fábrica podría alegar que lo está usando para mejorar la aerodinámica de sus latas de bebidas. Y el resto de marcas podrían hacer lo mismo. Yo no me fío nada de que nadie haga trampas en esos temas.

1 1 respuesta
jos8

Que estamos en 2023, seguramente tienen un simulador la tira de preciso para calcular la aerodinámica de las piezas nuevas sin perder el tiempo en construirlas o llevarlas al tunel de viento.

1
sacnoth

#1304 ¿Trampas como la de meter un motor Ferrari en una carrocería de un deportivo y darle vueltas por el circuito de detrás de la fábrica? Espero que ya lo tengan mucho más controlado.

2 1 respuesta
ArteeMa

Que hagan lo que querian ya ves. Tito Stroll tendra un circuito de 5 km subterraneo.

Czhincksx

#1306 ¿Eso lo han hecho? :rofl:

1 respuesta
perez_chuck

#1303 Según Horner está prohíbido

1 respuesta
Pelunarez

Pues vaya tela si pueden usar todas esas triquiñuelas...

sacnoth

#1308

Fue extraño que probaran motores híbridos V6

2 1 respuesta
Cuk_Man

Bueno, eso es algo parecido si no lo mismo que pagar a Newey la mitad del sueldo y la otra mitad una empresa de Red Bull por tenerlo a tiempo parcial, y se ahorran presupuestar la mitad de su sueldo como coste, al final buscan estás triquiñuelas.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Que credibilidad le podemos dar a esto?

1 1 respuesta
Belerum

#1311 Hostias pues esa yo no le la sabia. Sabía que iban por delante con los motores por alguna triquiñuela... Pero no hasta ese punto 😂😂

Mirtor

Lo de tener un túnel de viento secreto se me antoja complicado, pero, desde luego, no es imposible:

#1312 No creo que el sueldo de Newey entre dentro del límite, están exentos los pilotos y los tres sueldos más altos del resto del equipo.

3 respuestas
Czhincksx

#1313 lo he oído mucho últimamente. Dicen que es lo que hace que flaquee en punta en las clasificaciones porque Aston Martin es la peor de todas en DRS y RedBull es la mejor. RedBull reduce su carga con DRS abierto un 31% y Aston Martin un 20%.

Ojalá arreglen eso porque les daría un plus guapo guapo.

1 respuesta
Kaledros
#1315Mirtor:

Lo de tener un túnel de viento secreto se me antoja complicado

Imposible. Es completamente imposible mantener algo así en secreto, esos tests involucran a demasiada gente como para que nadie lo filtre. Hablamos de un deporte en el que se sabe que Checo se la pegó a su mujer y posiblemente lo supieran media docena de personas.

1 respuesta
aLeX

#1316

THERE ARE NO BRAKES ON THE HYPE TRAIN!!!

1
D10X

#1315 Porque es complicado? Si aquí en España hasta las universidades tienen.

Con la cantidad de software de simulación, la capacidad de construir tuneles a escala, etc ... Al final usas el tunel 'de verdad' para darle los ultimos retoques al modelo final. Pero no me creo q sea algo q marque una diferencia abismal entre coches.

2 respuestas
Belerum
#1319D10X:

Pero no me creo q sea algo q marque una diferencia abismal entre coches.

Diselo a Mercedes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz