< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

#1319 Nah, un túnel de viento consume una cantidad descomunal de potencia, y son unas instalaciones que seguro que tienen que tener ciertos parámetros de seguridad y tal, no puedes simplemente tener uno secreto. Y el personal que trabajase allí también terminaría por hablar tarde o temprano. Yo lo veo del todo imposible.

seris

Redbull usa las horas de viento de alphatauri, al igual que Ferrari las de haas.. pero vamos, redbull este año, ha usado todas y más, así está el Alpha en la B cuando normalmente es un coche de mitad de tabla más o menos

1
aLeX
11
Cuk_Man

#1315 No estoy muy puesto en el detalle de la norma, me suena que lo comentaron los de DAZN durante una carrera este año y el anterior, e incluso te diría que me suena que algo de la sanción por pasarse del presupuesto de Red Bull salió a discusión el salario de Newey, aunque de cabeza no recuerdo como quedo todo aquello, puede que estén exentos como dices.

ChaRliFuM

Martes de Rawe Ceek y sin hilo.

1
Frezz
2 1 respuesta
Cuk_Man

No dejaron en #2 la plantilla para hacerlo porque se iba pillado de tiempo? por si alguien tenía de sobra.

1
Kaledros

#1326 Valtteri ha sido salir de Mercedes y empezar a subir el molómetro a saco, se está haciendo un Vettel a velocidad supersónica.

1 respuesta
PHOBOS

#1328 Y eso que está con el mono de Mercedes.

6 1 respuesta
Kaledros

#1329 Y yo estoy dormido ya XDDDD

ArticoDelSur

Menos con mi Bottitas :angry:

1
Knelo

Estoy empezando a ponerme nervioso

1 respuesta
Czhincksx

#1332 toma, para que te tranquilices:

https://twitter.com/f1statsguru/status/1639873401618837504

8 1 respuesta
Hades13

:clint:

2 1 respuesta
suggus

#1333 ojalá, pero no va a pasar.

1 respuesta
J_Penny

#1335 El nano es superior a eso, está aquí para romper las estadísticas

eondev

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-australia-02-04-2023-697719

Vamos locos

15
Chico_Zombye

#1277 Gracias, es que busque porque el MultiViewer lo conozco pero claro, fui a la web y ya vi que solo podia acceder a tiempos de carrera y demás, nada de on boards ni video en general.

Muchas gracias.

Santys

#1334 que la portada no sea BOTTASS es un fallo garrafal

1
Frezz

esto es un poco offtopic, pero llevo mil años siguiendo la f1 y escuchaba rara vez podcasts etc, he descubierto el de V9 y la verdad que me entretiene de puta madre ese podcast.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1317 Los test solo? con lo boca que son los albañiles? xdd

1
Cuk_Man

Tengo que decir que este año me esta gustando bastante Vamos Sobre Ruedas, se están luciendo.

PD: será este finde cuando 101 = 33 ?

1 respuesta
androide

#1342 uno de los circuitos más rápidos y con 4 zonas con DRS? La 101 puede, la 33 lo dudo.

#1340 quién es?

1 respuesta
MoonKai
14
Frezz

#1343 son dos pavos de Valencia creo, entretenido
https://www.ivoox.com/podcast-v9-formula-1-espanol_sq_f11207615_1.html

(también está en spotify, etc)

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Alguien sabe de dónde viene el meme de poner los twitts boca abajo?

1 respuesta
shortyStyle

#1346 ¿Por Australia?

2 1 respuesta
Czhincksx
1 respuesta
oFF-sIDE

#1347 Por estar en el hemisferio sur? Cualquier cosa se convierte en meme hoy en día xD

1 respuesta
Hades13

#1349 ¿A día de hoy? Cabrón, ese meme tiene trescientos años xd

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz