< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


robolution
1 respuesta
Hades13

#1381 Pues no me gusta. Todo lo que sea añadir variables es malo para un deporte que ya de por sí tiene demasiadas según el desarrollo de cada coche.
Todo lo que sea simplificar es bueno para el deporte.

"Equal engines for everyone"
(Ya sé que esto va en contra de lo que es la F1, pero es para que se entienda a qué me refiero).

1 respuesta
J_Penny

#1382 Yo soy de la opinión contraria, hemos llegado a un punto en el que la igualdad es muy alta, pero que pasa cuando alguien tiene un poquito mas? Hegemonía.

De hecho, ya lo he comentador varias veces, me molaria que establecieran algúnos limites del estilo de: Nuevo tope de potencia: "xxx" cv/kw y que cada cual lo obtenga con la configuración de motor que le salga del orto. Pero es demasiado utopico hahahha

Pero volviendo a los neumáticos, si queremos la vuelta de los repostajes para que haya variabilidad en las carreras, meter dos suministradores de neumáticos me parecería igual de bien.

Aunque supongo que eso no va a suceder y será por la plaza de suministrador único. Lo cual también me parece bien. Me vale mientras piedrelli este fuera xD

1 respuesta
Cuk_Man

Yo creo que puede ser interesante varios suministradores de ruedas, aunque claro, siempre y cuando lleguen al punto en que están igualados y casi sea por circuito lo que decante quien se adapta algo mejor, si se forma una brecha por las ruedas apagamos y nos vamos casi, a ver en que queda.

n3krO

lo de los neumaticos es inviable. O dejan via libre para que fabriquen los neumaticos con las prestaciones que quieran obligando a unos minimos de seguridad (para que no pase lo de USA 2005) o es imposible tener varios fabricantes.

Lo que tiene pinta es que miraran que ofrece bridgestone para darle puerta a pireli.

robolution

El concurso a no ser que haya cambiado es para ser suministrador unico, asi que no hay debate xD

aLeX

Deberían volver los reportajes que daban mucha vidilla a las carreras. Y que no hablen de seguridad porque seguro que se pueden sacar algo de la manga para hacerlos más seguros -si cabe-

1 respuesta
Hades13

#1383 La vuelta de los repostajes no la quiere nadie. O solo unos pocos nostálgicos.
Y ya no solo por el tema de seguridad, hacen las carreras más difíciles de seguir y estamos en una época que va de todo lo contrario.

#1387 Daba vidilla pero para un espectador más casual es liarle más la cabeza. Y la F1 (más bien Liberty Media) no quiere eso, y me parece normal.

3 1 respuesta
aLeX

#1388 mas difíciles de seguir significa emocionantes realmente. Que en la pole puedan salir otros coches más descargados aunque en la vuelta 10 entren le daria mas emoción a la carrera. Lo mismo Vers iba a tener que adelantar a alguien en las primeras vueltas y no sacar 7 segundos en la vuelta 10

Frezz

el repostaje no creo que vuelva al menos mientras sea combustible fósil creo. También me gustaba más, que la complejidad que añadía eso la han quitado, pero ahora está la complejidad del kers y del drs que si me preguntas, lo cambiaría pro repostajes.

2
BillyButcher

Necesitamos nueva foto con todos los integrantes que somos de la Aston martineta

4
Mirtor

Ni varios suministradores de neumáticos ni repostajes van a volver. Son contraproducentes al espectáculo y en el caso de los neumáticos son un lío tremendo para todo el mundo que aporta entre poco y nada.

1 respuesta
CrS-

Pero en su momento no se decidió que solo podía haber 1 suministrador de neumáticos únicamente?

Quizás sea un concurso y Bridgestone este pensando en intentar quitarle la plaza a Pirelli. Que hayan 2 como antaño yo no lo veo.

1 respuesta
Mirtor

#1393 Yo entiendo que es eso, concurso a ver quién se queda.

Dos suministradores no me gustaría nada, de verdad que le veo cero ventajas.

2 1 respuesta
Kaledros

Dos suministradores sería dar munición gratis a los equipos para las quejas. ¿Mercedes ha ganado X segundos después del parón de verano? Eso son las gomas, que el compuesto es ilegal. Hala, liada.

sacnoth

Si hay algo innegable es que tener más de una marca ha hecho que alguna carrera sea inolvidable, como USA 2005.

8
aLeX

El CM de F1 quiere hacer la competencia en trolls a Alonso

https://www.instagram.com/reel/CqcjuX1g4eX/

3
CrS-

#1394 Yo he entendido exactamente eso, que en todo caso sería un concurso abierto a que cualquier marca de neumático quiera pujar.

Era reacio a Pirelli pero ahora ni tan mal. Molaría que volviera Michelin.

aLeX

Edito, que ya es 1 de abril. Puto fools day xd

DIRTDIVER-

#TeamLH

2
BuLLeT_AZ

Va con todo

20 2 respuestas
perez_chuck

xD

Ha sido hablar de su carrera y al carrer, siuuuu

9
Artalian

#1401 lo ha borrado? Edit, no se porque no me salia

Optimus-Prai

#1401 Justo lo pensé.. cuando se metió en terreno pantanoso de su retirada digo.. estos les quedan 2 días.

1
froze

Quería ser madre pronto y no se dio cuenta de que Fernando ya es padre de todos nosotros

36
HimaK

#1392 anda que no nos hemos tragado carreras en las que nose intentaban adelantar en pista porque llevaban diferente carga de combustible, no asegura más espectaculo

1
ekeix

Fernando full focus en ser campeón del mundo, no pueden existir distracciones si quieres lograr tu meta. AVANTI FERNANDO.

1
shortyStyle

Contacto 0 y al simulador.

43
B

A Alonso le duran menos las relaciones que a un niño una piruleta .

Cuarenta tacos la Andrea esta, yo pensaba que tendría treinta y pocos

altorete

40? Esta quería un churrumbel forrado y ha esperado pero le han sonado las alarmas. En 6 meses está con otro y embarazada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz