< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GaLiaNBeaST
5 1 respuesta
raul_ct

#121 según dice en el video, tiene pinta de que no va a durar demasiado por todo el copy que tiene. Para avisarlo por si luego lo veis no disponible

1
Czhincksx

Empiezo a tener niveles extremos de hype...

aLeX

#119 Qué maravilla Paco, qué maravilla

Me veo al Red Bull corriendo en recta y a ALO tirando el coche en la curva para adelantar. Qué maravilla de tempoada!

ReEpER

Teniendo en cuenta que sste circuito no tiene curbas rapidas.. a ver como van coches en circuitos rspidos

Cuk_Man

Yo estoy ilusionado, no espero que gane, aunque ojalá! pero parece que podemos tener alegrías esta temporada, y si no se rompe como el Alpine del año pasado vamos a disfrutar con el Nano otra vez :P

Como calentamiento para la semana que viene hoy me toca verme el GP de Brasil 2022, que nos dejo buen sabor de boca!

Artalian

UFFF pinta muy bien, ojala no sea todo humo.

Aegar

El domingo que viene voy a necesitar muchos abrazos.

2
Sirius_spa

#108 Yo siempre tengo la teoría de que si no dan mucha info, es que hay más historia de la que parece.
Mira lo que salió de la toña de Alonso en los test de Montmeló con el mcTrasto en 2015: Se habló de que hubo una ráfaga de viento que es lo que le hizo trompear, que le dió una descarga, que quedó incosciente, que se despertó hablando Italiano...Y sabes quien no corrió en Australia?

2 respuestas
Hernani

#111 otro por aquí plz! lo ideal seria pillar de alguna forma todos los que posteamos en los hilos de la temp pasada y ponernos no?

Dejando de lado el milagro AM, lo que me da mucho miedo es que sea un recital de redbull y estén imparables... eso puede ser horrible.

MrNulo

#111 pls siempre en el nanobarco, y este año en la astoneta más todavía. Si hay que ir se va en la proa para llevarse el primer hostiazo

#129 Cero dudas que el nano se llevó un calambrazo ese día. A la espera que lo admita cuando abandone definitivamente la F1, si es que recuerda ese día siquiera jajajaja

Preview de este año:

21
Mirtor

#129 Sep, desde luego huele raro. Aunque tampoco han confirmado a Felipe aun tampoco, están hablando como si Lance estuviera casi perfe. A mí se me ocurren dos cosas: o Lance estaba haciendo alguna locura, quizá ilegal, y no quieren dar ningún detalle, aunque se podrían inventar cualquier mierda, o la otra opción es que sea una lesión relativamente grave pero que quieran forzar en plan Márquez y no lo quieran decir para evitar que la gente les critique mucho.

ChiMp0

#111 Yo salgo dos veces, estoy tan dentro que compré dos pases

1
Meaven

Tengo el hype por las nubes ya, y joder, no quiero ilusionarme con AM pero es difícil viendo lo que se comenta estos últimos días...

1
qebra

Onboards de cada equipo en bahrain:

1
Maur

Damas y caballeros,

Ferrari con 15€ de beneficio xD. ¿Cierro ya o confio en las tres primeras carreras como el año pasado? Lo de la degradación tiene malisima pinta. Aunque quizás en carrera sea distinto.

4 respuestas
I

#136 sacar conclusiones es un poco absurdo ya que no se saben todos los datos , pero que cojones hizo Alonso en su stint con el c2 ( bueno realmente en todos ) aunque creo que ya dijeron que tienen mucha menos degradación de la esperada

1 respuesta
Maur

#137 A mi la explicación que me suena más lógica es que se marcase un objetivo constante de tiempo, 1:39:00 por ejemplo, cuando realmente podía apretar más. Después de ver que con el C3 podían mantener ese tiempo sobrados intentaron 1:37:00 con el C1 y de nuevo vieron que había margen y volvieron a bajar objetivo con el C2. Eso explicaría que los tiempos fuesen descendiendo, incluso cambiando a neumáticos más duros.

La explicación para los pilotos donde no ocurre esto sería que no hacían esto y simplemente intentaban hacer las vueltas al mejor ritmo que podían, por lo que iban empeorando porque la bajada de peso por consumo de combustible no compensa la degradación.

Todo esto son teorías evidentemente. Además para cualquier comparación faltarían todos los factores que desconocemos, que son, principalmente, cuanta caña le estaban dando al motor y la carga de combustible.

1 respuesta
I

#138 todos ponen un ritmo objetivo en base a sus datos y la degradación marca si pueden ir más o menos rápido, AM son los únicos que se han encontrado con la sorpresa de que pueden ir más rápido según han explicado ellos mismos.
Obviamente faltan muchos datos pero de cara a pelear la zona media parece que van bastante bien encaminados

1
Alexis99199

#136 cierra la de Ferrari pero ya

sk_sk4t3r

#136 Lo de Alonso con el c2 es de locos.

B

Algún año tenia que tocar que el cambio fuera para bien, no? VAMOS MAGIC

froze

#136 Por mucho que sea un test son números que ilusionan, la mejoría del AMR23 es más que evidente, falta ver si es suficiente para competir con los equipos de arriba, a priori no debería tener problemas para ser el mejor del resto de los equipos, teniendo en cuenta que es la primera carrera y que veremos algún que otro problema de fiabilidad, con un poco de suerte las posibilidades de podio en la primera carrera están ahí.

Con el hype que hay este año, como ALO se suba al podio en la primera carrera la ostia después puede ser muy gorda, pero por lo menos tendremos carreras entretenidas, porque esta temporada pinta a 1-2 de Red Bull muy fácil.

J_Penny

Si el Aston Martin es competitivo, cuanto tiempo tardarán en cambiar la normativa para que no gane Alonso?

2 respuestas
GR33N

#144 Durante el primer GP. Aunque bueno, siendo un equipo británico, igual se cortan un poco en eso.

1
s0ny

#111 yo también quiero sitio en el barco verde!! vamos!!!!

1
frtzk

#144 Tienes mal formulada la pregunta...
La cuestion es, cuanto tiempo tardara MERCEDES en dar motores que no andan a Aston Martin

5 1 respuesta
B
1
MrNulo

#147 En teoría los motores son iguales y la F1 se debe encargar de eso, y de la primera hornada de 3 motores desde luego que no se puede hacer ninguna triquiñuela. Luego veremos si encuentran alguña trampa cuando excedan de los 3 motores, pero espero que no y en caso de ser descubieros sería una infracción muy grave.

Además, no sería la primera vez que un fabricante de motores rinda por debajo que uno de sus clientes, de hecho el mismo Mercedes con McLaren es un ejemplo las temporadas antes de que empezaran a ganar.

2 respuestas
Hades13

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz