< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#2488 y no empieza el fin de semana hasta que Sir Lewis no viene con su outfit extravagante

1
eondev

Voy a ir creando el hilo no sea q se ponga a llover y lo cancelen

10 1 respuesta
oFF-sIDE

#2492 JajajajjajajajjajajA

ArticoDelSur
1 1 respuesta
pcgp

#2494 brutal xDDDDD

3
cerverus94

https://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-12108871/Ferrari-set-offer-Lewis-Hamilton-40MILLION-deal-race-red-season.html

Hamilton por Lecrerc mas 40 millones

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2496 Lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, que Lewis quiere irse y Mercedes quiere Lec

HAlfGrAms

#2496 No creo que se quede Lec y venga Ham

Ya sabemos que no le gusta competir mucho a Ham dentro de su equipo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2498 ???? te has tomado ya el café? xD

1 respuesta
cerverus94

#2498 ?? Lee mejor la noticia

1 respuesta
HAlfGrAms

#2499 #2500 En ello estoy compañero

Si entras en el artículo, que parece que nadie hace, pone esto:

"Ferrari plan on pairing Hamilton with Charles Leclerc should he choose to move"

Si no me falla el inglés pocho que tengo, significa que querían tener a los 2 en Ferrari.

2 respuestas
cerverus94

#2501 sigue leyendo y mira la segunda opción que plantea Ferrari

"The second is to sacrifice Leclerc to sign Hamilton. This would amount to a swap. In this scenario, Hamilton drives alongside Spaniard Sainz at Ferrari, while Leclerc is paired with George Russell at Mercedes."

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2501 Mis disculpas, yo he leído la noticia por otro lado y esta "opcion 1" se la habían saltado completamente. Me he pasado de frenada.

Hora de tomarme yo un café xD

Pero olvídate, Mercedes lleva detrás de Lec desde el primer amago de Hamilton de irse/retirarse

2
Demonlike

Pagaría por ver a Ham en Ferrari con ese muro

perez_chuck

Ficharía antes a Russel que a Hamilton. Qué ganas Ferrari de salir de Guatemala para Guatepeor

HAlfGrAms

#2502 "segunda opción"

No pasa nada gente si al final le ofrecerán una millonada y se quedará

3
Nedaim

Seria genial que sainz se fuese a mercedes por hamilton la verdad. Me fio más del futuro de mercedes que del de ferrari.

Kaledros

Ferrari tiene más que perder que ganar si suelta a los dos que tiene y trae a Lewis.

1 respuesta
pcgp
Pelunarez

#2508 yo de hecho no le veo ningún, pero ningún sentido.

Leclerc es una generación más joven, literalmente. Tiene 25 años. Le queda más de una década por delante, de evolución, de enfriar las ideas, de madurar y de ganar.

Hamilton tiene 38 añazos. Y asumiendo que no todo el mundo es Fernando, con suerte le quedan dos años para que se termine de cansar (de no ganar) y diga chao pescao.

Hamilton con un buen coche es un avión, al lado de Leclerc comete muchos menos fallos, es consistente, cuida gomas como nadie, sabe gestionar carreras... Pero tiene 38.

De verdad, de verdad van a cambiar a una proyección de futuro (que aunque no sea Il Predestinato es muy bueno, y lo será más) por un tío que le quedan con suerte dos años?

Se sabía que eran imbéciles, pero tanto, tanto...

1 respuesta
eondev

#2510 y qué. Leclerc con 25 no es ni la sombra de ham con 25, alonso con 25, verstappen, schumacher etc.

A mí me parece bien, hacer una apuesta de futuro con Leclerc es como hacerla con cualquier otro en la práctica, porque es joven, pero no es nada del otro mundo hablando de la parrilla que ha tenido la f1 históricamente. Entendería ese comentario de Mclaren y Hamilton en 2007 en adelante, pero la verdad es que quien brilla lo hace desde el primer minuto que se sube a un coche, y leclerc tiene unas carencias a mejorar. Osea que su presencia no garantiza nada en el medio plazo respecto a otro piloto con el mismo coche.

1 respuesta
cerverus94

También traigo esto:
https://formu1a.uno/en/ferrari-enter-contract-extension-talks-with-charles-leclerc/

No se a lo que juega Ferrari

1
Antares09

Pagaría por ver a Hamilton en Ferrari quedando por detrás de Sainz, joder como me gustaría ver eso... y la reacción del foro jajaja 😢

1
Daidum

Yo solo vengo a decir esto.

Anulo mufa.

1 respuesta
c0nsternad0

#2514 Que lo anulen no vaya a ser que crezca el mar e inunde la ciudad.

1 1 respuesta
Aegar

#2515 A quién se le ocurre hacer un circuito al lado del mar...

Markitos_182

Ya hay hilo: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-monaco-28-05-2023-699446

GR33N

Se cancela el GP

1 respuesta
Cuk_Man

#2518 Que salgan en canoa si es necesario.

Belerum
#2511eondev:

A mí me parece bien, hacer una apuesta de futuro con Leclerc es como hacerla con cualquier otro en la práctica,

Con Hamilton poca proyeccion de futuro hay... Y cuando este diga "chao chao ahi os quedais" tendran que volver a buscarse a un piloto que este a la altura y que ademas aguante las constantes cagadas de Ferrari.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz