Formula 1 a mitad de temporada.

ChaRliFuM

Seniores voy a hacer unas reflexiones sobre formula 1 de la primera mitad de temporada.

En primer lugar destacar el trabajo del equipo Ferrari que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias ya que no se ha visto ni un fallo del equipo en las estrategias durante todo el campeonato.

Fiabilidad, el unico equipo que ha demostrado hasta ahora que tiene una fiabilidad absoluta es ferrari, ya que Renault ha tenido varios problemas durante los grandes premios, primero fue Trulli con un fallo en la inyeccion durante los entrenamientos del GP de Bahrein, despues Alonso en Nurburgrin con la dirrecion y finalmente los problemas de suspensiones y de transmisiones que finalmente llevaron a abandonar a los 2 monoplazas de Renault. Aunque tambien es cierto que Renault ha conseguido puntuar en todos los grandes premios menos en Canada.

A continuacion voy a comentar un poco la temporada de nuestro piloto Fernando Alonso.

El rendimiento del Asturiano no ha sido todo lo bueno que se habia esperado de el, es verdad que quizas el piloto se encuentre un poco desmotivado, pero tb es cierto que ha tenido bastante mala suerte ya que siempre que ha podido hacer algo importante o bien se ha topado con el hermanisimo ( Ralf ) o bien le ha pasado algo y se le ha visto perjudicado.

Ahora voy a dar mi punto de vista sobre los cambios en la normativa de este anio y sobre la nueva calificacion que todo indica que se aprovara este 30 de junio.

Me parece bien que se intente reducir costes en este deporte pero creo que la medida de que los motores aguanten todo el gran premio no es la mejor a corto plazo aunque si que lo sera a largo ya que a partir de 2008 se reducira la cilindrada de los motores a 2400 cc y tendra que aguantar 2 grandes premios.

El nuevo sistema de calificacion que se espera aprovar el 30 de junio consta de 2 tandas de calificacion de 25 min separadas entre si por un descanso de 10 min y que en cada cual cada monoplaza podra rodar 6 vueltas, despues se cogera la vuelta rapida de cada una de las sesiones y se hara un computo entre las 2 vueltas y el tiempo resultante sera el que determina la posicion en la parrilla de salida.

Finalmente me gustaria decir que si alguien tiene alguna curiosidad sobre Formula 1 que visite mi perfil y se lo lea y si desea saber algo mas que me pregunte.

Un saludo ^^ y que disfruteis de la F1 como hago yo :) no os dejeis llevar por los sentimientos y sed objetivos a la hora de opinar.

J

mu reflexivo te veo :P

we we we, he vuelto a los foros de mv ! ajajjajajajaja xDDDD k pena que se acabó la liga, para seguir cachondeandome del imperio blanco, enfin :)

avera avera...solo haré una reflexion sobre la F1 ... echo de menos la temporada pasada :'(

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • ChaRliFuM