[Formula 1] Alonso posible fichaje de.. FERRARI!

Knelo

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1038966.html

hay poco mas que decir opinar. A mi por competitividad del coche si me gustaria, pero la competencia con kimi seria brutal. Preferiria otras opciones.

saludos

Hardy

Entonces, Jean Todt dejaría Ferrari???

Skuilo

si esto tuviera un minimo, pero minimo de veracidad, ya estariamos viendo portada a toda pagina de marca "Alonso a Ferrari", pero como no sale ni en portada no creo ni ke sea rumor, creo ke el becario de marca tenia ke rellenar la seccion con alguna noticia

sPoiLeR

http://www.crash.net/news_view.asp?cid=1&id=154835

La noticia es de fuera, no de marca.

Sinobin

Como ferrarista me encantaría :)

Josetxe

esto es algo tan increible como novedoso.

Joey

Y ahora quien es el primer piloto? El bicampeon o iceman? XD

Knelo

#7 por eso no me gustaria que alonso recalara en ferrari.

"ice" y massa dentro de ferrari se les trata como = creo, pero todo el mundo sabe que massa no es ni sera, campeon de F1, cosa que kimi si puede.ç

Massa no es piloto para ferrari.

Kimi es muy poco costante, es el mas rapido o el "mas lento" dependendiendo el dia, pero con costancia, seria campeon.

Si recalara alonso en ferrari, creo que habria un conflicto parecido con kimi, y eso no beneficiaria a ninguno de los 2.

BMW veo la mejor opcion para alonso.

ruben132

Kimi y Fernando con igualdad de condiciones en Ferrari, sería una escudería casi invencible.

Knelo

Sobre el tema Jean Todt, yo creo que un tio que es el jefe de ferrari en la F1, dudo que sea tan estupido como para no apartar sus disputas personales, si eso le lleva a juntar a kimi y alonso, que como dicen por hay, serian invencibles tanto en pilotos como en construcctores.

70millones de titulos de contrucctores>disputas personales

minipelos

otias, entonces trabajaria con schumi :S yo eso no me lo pierdo xD fijate que no le veo mucho animando a alonso (aunque tendría que hacerlo en ese caso)

Kenny

Alonso en Ferrari podria ser la mejor noticia para la Formula 1 hoy por hoy.

Alonso y Kimi da la sensacion de que son dos pilotos que no se llevan mal fuera de la pista, son dos pilotos muy rapidos y podrian tener duelos impresionantes al tener igualdad de condiciones

Y Kimi no es un piloto que necesite ver toda la telemetria de Alonso para ser competitivo.

Si desde un prinicipio existiese claridad, y se dividiese el equipo Ferrari en 2 partes totalmente independientes, no como es McLaren hoy por hoy, seria un Mundial luchado por los dos mejores pilotos, Fernado Alonso y Kimi Raikkonen

Kanoute

Leyendo ese link d marca, para q Alonso fichara por Ferrari primero tendria q producirse la salida d Massa a Toyota

M

Yo opino que seria lo mejor para Alonso, todos sabemos que Ferrari tiene uno de los dos mejores coches de la parrilla y con Kimi no tendria los problemas que con Hamilton ya que este es el niñito mimado de Dennis y en Ferrari, Alonso estaria en las mismas condiciones que Kimi, siendo este un duelo sano.

Deckard_29

Serpiente de verano.

¡Coño, que se ha terminado el verano! Será verdad entonces...

JangoBout

Es donde tiene que acabar. Siempre ha estado claro. Pero los italianos me caen taaaan mal...

B

Si no lo veo no lo creo :)

MaRaNeLL0

Ey ey ey donde estan todos esos "Azules" Alonsistas que el año pasado pedian la quema de banderas de Ferrari??

No creo que suceda , demasiados ISI, Massa se va , Todt tambien...

Que puede ser eh , pero vamos , no lo veo xd

Eustaquio

Esto es uno de esos rumores que salen y eso. Yo hasta que no lo vea no me lo creo xd

FreemAN-

Para que Alonso se vaya a Ferrari primero tendrán que quererle.

Zapador

#20 Te crees que montezemolo no lo quiere?

Alonso ha nacido para pilotar en Ferrari.

Srhoud

De acuerdo con #18. Mientras Todt esté en Ferrari, Alonso no va a ir, y para Ferrari no tengo ninguna duda de que Todt es 100 veces más importante de lo que es Alonso.

#21 Alonso ha nacido para correr en Renault, o por lo menos en cualquier escudería en la que le permitan ser el nº1 y cumplan todo lo que quiera. Ferrari no es el sitio para eso, y si coincide allí con Raikkonen sería una repetición de lo de este año con Hamilton, con la excepción de que a Raikkonen le importaría más bien poco lo que dijera Alonso.

D

#9 ni casi ni sin casi xd no veo a nadie mejor que estos 2..

Yo me la jugaría en alguna escudería con Alonso y de la Rosa... me parece que harían un gran equipo, lo único que el dinero es el dinero y la rentabilidad de tener 2 españoles con coxe en una escudería es 0.

xPipOx

Saaalsaaaa, yo quiero ver a Alonso en Ferrari.

Knelo

Pues parce que ya existe una ofertade ferrari

http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-alonso-tiene-oferta-ferrari/dasmot/20070925dasdaimot_1/Tes

vamos a ver si todo esto se queda en humo solamente o sigue adelante.

Salcort

#25 Joe, ahi ya hablan hasta de preacuerdos ya firmados. Desde luego comercialmente saldria ganando, hay muchos fans de Ferrari en este, nuestro pais, que hasta ahora miraban a Alonso son indiferencia y que ahora podrian poner un poster suyo en su habitacion.

T-1000

Cuando aparezca la noticia en un medio especializado y no en revistas rosas como el Marca y el as me lo creeré

romeo2k

Al gabacho se le acaba el contrato este año en Ferrari.

Es muy posible que Alonso tenga una oferta de la Scudería italiana.

Me encantaría ver a Alonso en Ferrari.

En cuanto a disputas con kimi, seguro, pero igualmente pienso que Kimi está por detrás de Alonso. Su manera de conducir es demasiado agresiva con los coches y como bien dicen más arriba, no es un piloto constante, lo mismo hace lo imposible que va con el montón. Es como el Julio Salinas de la F1...

También tengo constancia que una japonesa le ha puesto a Alonso un contrato sobre la mesa, con pasta e inversión en el coche del próximo año bastante fuerte.

Está interesante la cosa. A ver cómo termina.

Un saludo!

iRidiuM

#17

esperemos verlo de rojo dentro de poco!

templari0

lo q se estaba rumoreando es q Jean Todt dejaba Ferrari y era sustituido por Schumacher que traería a Alonso y a su vez al que le hacía las estrategias a Michael para q se las haga a Alonso el año que viene... rumores rumores rumores...

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Srhoud
  • ArkanoiD
  • romeo2k
  • MaRaNeLL0
  • michi
  • Knelo