< Formula 1 - GP Austria 01-07-2018 >

ZaGo

Llega la novena carrera del campeonato, nos vamos a Austria. Este GP será el segundo de los tres consecutivos que podremos "disfrutar" en los próximos días. El mundial llega al circuito de Red Bull con las vistas puestas una vez más en el duelo entre Hamilton y Vettel. En Paul Ricard el piloto británico pudo sacar unos buenos puntos al alemán. En esta ocasión intentarán los italianos intentarán que el resultado sea distinto. Como distinto esperamos que sea para Alonso, que después de comenzar la temporada sin abandonos, en las últimas carreras todo se ha vuelto muy turbio en McLaren. Por su parte Carlos Sainz espera seguir con su progresión y seguir poniéndole las cosas difíciles siempre que su monoplaza no le ponga en problemas.

En lo relativo al año pasado en este GP, poco ha cambiado. Un Mercedes ganando, mientras los Ferrari y Red Bull les siguen de cerca. Tampoco ha cambiado mucho la situación de McLaren, Alonso no terminaría y su compañero no puntuaría. Y no parece que eso vaya a cambiar mucho en este 2018. Un GP que tendrá un duro competidor en pantalla, el partido de España ante Rusia en el Mundial.

Circuito

GP 2017

Pole: Valtteri Bottas MERCEDES 1:04.251

Carrera:
1º: Valtteri Bottas MERCEDES
2º: Sebastian Vettel FERRARI
3º: Daniel Ricciardo RED BULL

VR: Lewis Hamilton 1:07.411

Resumen GP Austria 2017

Encuestas

Vamos a estrenar este año el sistema de votaciones para los más aventurados. La posibilidad de participar estará abierta hasta media hora antes de comenzar la clasificación.

¿Quién conseguirá en el GP de Austria 2018 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Daniel Ricciardo
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de Austria 2018?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Daniel Ricciardo
  • Otro piloto

Troll Encuesta: ¿Cómo vas a ver este GP al coincidir en parte con el horario del partido de España?

  • Toca domingo de multipantalla.
  • Veré la carrera en diferido.
  • Veré la salida y luego lo quito para ver el partido de España.
  • Paso del fútbol.

Horarios

Viernes
11:00Entrenamientos libres 1
15:00Entrenamientos libres 2
Sábado
12:00Entrenamientos libres 3
15:00Clasificación
Domingo
15:10Gran Premio de Austria
  • Podrá verse en directo por televisión en Movistar+. No seáis insistentes con la petición de enlaces, puede acarrear penalización. Tened cuidado con el horario de carrera, para no coincidir completamente con los partidos del Mundial, el horario han variado algo.
6
Luig1

Esta carrera la veré repetida, toca bbq entre los amigos y con el ritmo de las últimas no van a cambiar el partido por ver Alonso 15 y paseo de los grandes

Mirtor

Paso del fútbol, pero no sé si podré verla en vivo porque estaré volviendo del Download.

antoniodela1

muy top lo de "disfrutar" jajaja.

no se por qué a este circuito le tengo manía

1
spyro512

Os saludaré desde la grada :wave:

NuKeD

Vamossss. Alonso 12, gana Hamiltongo.

ZaGo
Fracorper
eVeL

Esta carrera ya la he visto

McLaren 6 los primeros libres, 11 los segundos, 14 los terceros, no pasa la Q1 y penúltimo coche en carrera.

9 2 respuestas
n3krO

#9 Y el resto de coches?

2
Lolazo87

#9 Tan bien ves a McLaren?

Zexar

Yo confío en que Red Bull de guerra este finde y haya batalla apretada con los tres equipos punteros
De McLaren no espero nada, y espero sorpresa positiva de Renault con su nuevo MGU-H

GaLiaNBeaST

En este circuito Toro Rosso puede rascar puntos

josemawia

Resultados de la FP1 y bueno Mclaren...

SergioLS

Tras la bajona de Mcpapaya me cambio de tren por el de Sainz xDD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#15 ¿Qué tren? :new_moon_with_face:

1 respuesta
josemawia

Reportero finlandes: Danieñ, si pudieras escoger a tu compañero de equipo, quien seria el ideal para ti ?
La respuesta de Ricciardo es :joy: :joy: :joy: :joy:

En serio como adoro a este tio xDDDDDDDDDDDD

7
Shaka

El unico que puede hacer reir a kimi jejejejejeje

4
n3krO

Es que la sonrisa de Ricky de contagia.

K

off topic

brutal

3
Belerum

#15 Tampoco es que vayas a escalar muchas posiciones en ese tren xD

1 respuesta
vincen

Es el mismo tren pero el 1º vagón, no? xD

Lolazo87

10.000 eurillos de multa a mclaren por unsafe realease a Vandorne.

Cracks!

ToRA

Gasly acaba de romper la suspensión por comerse una de las bananas gigantes xD

Yo es que lo de poner escapatorias infinitas pero luego poner salchichas para que vuelen... que me lo expliquen.

1 respuesta
Luig1

#24 por mi perfecto, la escapatoria da seguridad hasta los muros y las bananas penalizan a quien quiera usar más piano del debido

1 respuesta
ToRA

#25 Y cuando se cruze recto un coche con suspensiones rotas sin poder frenar contra el muro gritaremos que qué desgracia.

Menos asfalto y más grava.

4
GaLiaNBeaST

Madre mía ... XD

n3krO

La mejor solución es asfalto con zonas de reincorporación para asegurarte que el q se sale pierde tiempo si o si.

Lo usan en Catalunya y en Sochi.

La grava penaliza demasiado y da poca seguridad.

1 2 respuestas
SergioLS

#16 el tren del humo por lo que se ve xDD

#21 ya bueno pero al menos se cuela en la Q3 :psyduck:

telemaco103

#28 Pues si penaliza demasiado que se aseguren de no cometer tantos errores, que para eso son los mejores pilotos del mundo. Antes te pasabas de listo y te comías un árbol, ahora te sales y no pasa nada, es más, seguramente ganes más tiempo. Yo estoy con ToRa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ToRA
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • vincen