Fórmula 1: GP España

aLeX

Alonso acaba de terminar su sesión calificatoria, y ha quedado a casi 1,5 segundos de Montoya. Aun quedan bastantes corredores por salir, así que esta vez saldrá 15 o quien sabe... quizás el último.

Podeis ver los tiempos en directo desde aquí:

http://www.formula1.com/race/livetiming/popup/718.html

Que decepción ¿no? Y mas cuando Trulli ha quedado 1 segundo por delante de él. ¿Correrá más el coche de Jarno?

M

aun tienen ke correr eh. ponlo a partir de las 2, ke es lo ke cuenta.

Elektro

Esta primera clasificacion solo sirve para saber en que orden van a salir en la 2º ronda de clasificacion, k es la k cuenta pa la parrilla de salida...

bi7er

ahora si q ha hecho un buen tiempo.

keko

1!!!!!!!!!
Edited: 8º :|
Tiempo bastante discreto pero, comparado con el anterior no esta mal..a pania y Ralf se los lleva en la 1º curva.

M

...1º Barrichelo, kedan los "gallos del Gall¹?•2o" por salir xD

keko

uFFFFFFF manos mal ke Button sa salio porke iba de putisima madre :D

golon

alonso kedara 4º mañana :/

E

Ya hay 1 post cn solera sobre F1 ...

SeNte

Alonso ya ha demostrado muchisimas veces que es un paquete clasificando y mientras siga asi no llegará a ningun sitio.

Lástima la salida de Button que iba para pole

M

...#10 no se que F1 ves tu.....

ScOuT

A alonso solo le falta clasificarse bien, en las carreras demuestra ke es un gran piloto

o0OeMiNeMO0o

le falta koche y yasta

M

trulli ke pasa ke tiene un coxe diferente o ke?? es cosa del piloto mas ke nada, no del coxe.

o0OeMiNeMO0o

em.... kien kedo delante de kien el año pasao? y este año komo va?

Si la especialidad de trulli es esa y en la karrera ace poco....

iRiBaR

como bien dijeron nose donde, si schumaker corriera con minardi (el peor equipo en lo que se lleva de temporada) no ganaria nada, si algun piloto d eminardi corriera con ferrari ganaria...

lo que aqui cuenta es el coche, los pilotos son todos +/- iguales ;)

ES-ElCiD

schumacker con el minardi quedaria mcuho mejor q cualquier otro coche q no fuese el ferrari o los williams, sus manos son unicas

Q

#17

Se nota que entiendes de F1... Como máximo Schumacher en Minardi lograria acabar carreras... Y si hay alguna carrera con lluvia en la que se salgan la tira de coches quizas lograria puntuar.

o0OeMiNeMO0o

por favor... el minardi no da para mas de lo k acen aora con el... se llame fangio, senna o schumy...

E

#16 comentario de persona anti F1 ( como los de antena3 ahora , los cabrones informan de la F1 con 1 desprecio ... )

D

buahh cuando se retire el puto aleman de mierda yo vere la F1 y animare a alonso.

raul84

los de Telecinco estan flipaos con Alonso

melonz

a mi me gusta q los de tele5 animen asi a alguien con todo ese futuro
y creo que a la mayoria de la gente tb

bi7er

pos yo me cago en los de telecinco siempre ponen publicidad cuando empiezan a meterse en boxes !.

Martita-

Yo lo veo en la catalana que son mejores comentaristas y no ponen apenas publi, y si la ponen es cuando no pasa nada.

JMBaDBoY

La verdad es que la f1 con Schumacher empieza a aburrir :_

bi7er

dioooooosssss nos ha faltado 1 vuelta mas !!!!!!

_

Los de tele 5 ponen la formula 1 desde k está alonso.

En la tv3 lo llevan poninedo vamos, años años años antes de que marc gené y de la rosa entraran en el circo.

Encima que tienen 2 comentaristas, 1 analista técnico y a pilotos (hoy de la rosa) y otros dias a gené o a oriol serbià.

Aridane

Buena posición para Alonso al final.

Q

No ha estado mal pero esperaba mas.

Usuarios habituales