< Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

ZaGo

Llega una de las citas más esperadas de la temporada. El circuito urbano de Mónaco nos espera este fin de semana. Un circuito que siempre nos brinda bellos momentos y generalmente carreras alocadas en las que nada se puede dar por ganado hasta la última vuelta. El mundial llega a la sexta cita de la temporada con Hamilton colocado como líder, seguido por Vettel a 17 puntos del británico. Por su parte Alonso se sigue manteniendo séptimo del mundial haciendo milagros con el Mclaren cada fin de semana. En su lucha particular, Carlos Sainz intentará en esta carrera superar en puntos a su compañero de equipo y recuperar su racha ascendente de resultados. Una cosa está clara, cualquier cosa es posible en este circuito, incluso que Grosjean termine en los puntos.

En año pasado Vettel daba un gran mazazo al mundial al conseguir la victoria. Frente a unos Mercedes bastante discretos en esta carrera. Por su parte Carlos Sainz haría un auténtico carrerón en el trazado monegasco. Y Alonso no haría una buena carrera, pero tampoco mala, pues directamente el año pasado pasó de esta carrera a cambio de disputar las 500 millas de Indianápolis. Seguro que este año tiene ganas de volver a correr en este mítico circuito.

Circuito

GP 2017

Pole: Kimi Raikkonen FERRARI 1:12.178

Carrera:
1º: Sebastian Vettel FERRARI
2º: Kimi Raikkonen FERRARI
3º: Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER

VR: Sergio Perez FORCE INDIA MERCEDES 1:14.820

Resumen GP Mónaco 2017

Encuestas

Vamos a estrenar este año el sistema de votaciones para los más aventurados. La posibilidad de participar estará abierta hasta media hora antes de comenzar la clasificación.

¿Quién conseguirá en el GP de Mónaco 2018 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Daniel Ricciardo
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de Mónaco 2018?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Daniel Ricciardo
  • Otro piloto

Troll Encuesta: Tras el GP de España ¿que confianza tienes en McLaren para el resto de la temporada?

  • Completa, terminarán en podio o ganando alguna carrera en 2018.
  • Seguirán mejorando pero terminarán lejos de los 3 grandes.
  • Únicamente confío en las manos de Fernando Alonso.
  • Ninguna, ni ahora ni nunca.

Horarios

Jueves
11:00Entrenamientos libres 1
15:00Entrenamientos libres 2
Sábado
12:00Entrenamientos libres 3
15:00Clasificación
Domingo
15:10Gran Premio de Mónaco
  • Podrá verse en directo por televisión en Movistar+. No seáis insistentes con la petición de enlaces, puede acarrear penalización. Tened cuidado con los horarios de clasificación y carrera, el nuevo horario europeo comienza una hora más tarde. Además hay que tener en cuenta que los primeros entrenamientos libres serán el jueves.
7
MoonKai

Hypeeeee

BinHo

El peor GP del año como siempre , veré la clasificación del sábado y listo

2 respuestas
Taiden

Vamooos! Los libres aún son el jueves aquí?

1 respuesta
Phil_Rich

#4 lo tienes en #1

1 1 respuesta
eVeL

#3 El GP de España fue la semana pasada

2
-Orb-

Monaco + Indy500, tendremos un domingo gracioso.

3 1 respuesta
Zexar

A ver si tenemos salsa en carrera!!

Mirtor

Como dice #7 si os aburrís tenéis la Indy luego.

Taiden

#5 no me había fijado! Gracias!

GaLiaNBeaST

A ver si vemos un poquito más de acción que en catalunya...

...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Knelo

#3 ese es el de españa, aqui al menos hay tortas xd.

1 respuesta
Taiden

Aquí con Grosjean y Crashtappen salen 2 SC mínimo.

1 1 respuesta
Frezz

pillo sc

antoniodela1

Una pena no poder verlo...

telemaco103

#13 Stroll tampoco creo que acabe jajaja

Ya te vale de todas maneras ZaGo, todas las semanas abriendo el hilo el martes y esta semana que empieza un día antes abres el hilo un día después. Espero tu carta de dimisión en mi despacho a primera hora xD

3
A

Gana kubika y al acabar la carrera se le regenera el brazo a lo Piccolo

5
B

Gana Grosjean adelantando a Verstappen en la última vuelta.

2
ReEpER

#12 Pues el tortón de catalunya no estubo mal.... xD

MoonKai

Yo apuesto a que Grosjean entra a boxes a través de la barrera durante el Safety Car de Crashtappen

Mirtor

Se veía venir que @Sirius_spa había votado confianza completa en McLaren xD

1 respuesta
Sirius_spa

#21 Siempre en el tren.
In Kimoa, I trust!

1
Darkystar

Y Magnussen añadan otro SC

1 respuesta
MoonKai

#23 él lo provoca, pero no se moja

Zexar

Este año no falta el SC ni de coña.
Se sabe algo de la previsión meteorológica?

1 respuesta
CrS-

Pole para Max y carrera para Richi por que el bueno de Max o se estampa o algo le pasará en el coche.

B

Con un poco de suerte hasta llueve xD porque aunque siempre suelen pasar cosas, suele ser mas emocionante la clasificación que la carrera. Tengo interes por ver como le va a Leclerc y el pique de Carlos y Hunkelber y a Botas y Hamilton que este año viene fuerte el fines .

Frezz

#25 algo de nubes, lo más optimista que vi era 10% el domingo, habrás que esperar al viernes pero me da que va a ser en seco.

1 respuesta
Seiba

Tal y como va este año, a Verstappen le tienen que poner manguitos por si acaso mete el coche en la piscina...

2
Zexar

#28 Nos conviene un poquito de agua nada más, y si es esporádica, mejor que mejor. Si llueve a manta ya sabemos lo que nos espera, Maylander en cabeza durante muuuchas vueltas.
Tengo ganas de una carrera con algo de agua, aunque Mónaco no sea la mejor jeje

1 respuesta

Usuarios habituales