< Formula 1 - GP Rusia 30-09-2018 >

pcgp

Pues 50 puntacos de diferencia ya, como se ha deshinchado el campeonato

Frezz

el de movistar diciendo que parece que Mercedes es ahora el mejor coche cuando las últimas 5 carreras era mejor el Ferrari, en fin carrera penosa.

#150 este mundial con Ham en Ferrari estaría tb finiquitado, es lo que es.

Nhilum

Ahora las 5 carreras serán aún más tostón, Hamilton con quedar 2/3 en cada carrera ya gana el mundial así que riesgo 0.

1
ArticoDelSur

Declaraciones muy honestas de Hamilton

ArteeMa

Toston, y Vettel sigue demostrando su mediocridad.

3
pcgp

¿Nadie tiene el gif de Putin aplaudiendo como Dumbledore? xD

Kimura

Como entraba Di Resta en un F1? :man_shrugging:

1
s0ny

El pasotismo de Putin en todos estos actos está a la altura del de Isabel II xDDD

1
antoniodela1

está bien eso de cambiar varias veces de trayectoria, casi tirar a tu rival al muro e irte de rositas... Vettel demostrando cada vez que puede lo mediocre que es

2
-Orb-

Bueno, si es verdad lo de Sainz es comprable, una pena.

mikt

buen gesto de hamilton haciendole subir al 1 a bottas

pcgp

Buf, a Carlos le faltaba toda la parte derecha del fondo plano por un toque con Sirotkin, dice que iba entre 1 y 1,5s más lento de lo normal

robolution

¿Guardando el motor para Suzuka?

1 respuesta
Zexar

#163 Totalmente. No me trago que se hayan quedado sin frenos dos coches a la vez xD

K

pero por lo visto los toro rosso montaron el motor nuevo el viernes, lo probaron y volvieron al viejo para clasificación y carrera

https://www.motorsport.com/in/f1/news/toro-rosso-reverts-to-older-spec-honda-for-rest-of-russian-gp/3185498/?filters%5Barticle_type%5D%5B0%5D=2

1 respuesta
Zexar

#165 Ah, eso no lo sabía

Pizzelio

Qué pasote Verstappen hoy. Un poco decepcionado con Ric, le está pasando la mano por la cara en clasificación y en carrera.

1 respuesta
ManKorR

#167 le han tenido que cambiar el alerón así que lo llevaría tocado toda la carrera

ToRA

Vista la carrera añado mi opinión:

Tetracartón.

edit:

Lo que no sé es ni como ha acabado la carrera así.

1

Usuarios habituales