< Formula 1 - Pretemporada 2017>

asansc

Qué función tiene la T al final de la aleta??

3 respuestas
Fracorper

#391 Desde mi completo desconocimiento, supongo que será para generar mayor carga aerodinámica en el eje trasero y conseguir mayor estabilidad...De todas formas, seguro que saldrán análisis y artículos explicando su función en los próximos días

tuskas

La verdad es que ves las fotos, y son maravillas de la ingenieria. Que jodienda ser un zote, tiene que ser increible poder hacer esas cosas

PHOBOS

Pues a mi me acojona mucho esto de la aleta secundaria. Que la hayan sacado Mercedes y Ferrari me huele a vacío legal que va a dar una gran diferencia de rendimiento y que habrá jaleo con eso.

Sin duda es muy emocionante la pretemporada de F1 este año, pero esto no hace más que recordarme a las temporadas de Brawn y Red Bull en el que hubo tanto jaleo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#391 Tiene pinta de servir para redirigir la mayor cantidad de aire al alerón trasero y ganar un poco más de carga aerodinámica.

Es muy llamativo que hayamos visto coche muy pero que muy distintos...

¿Veremos este año al nuevo Brawn GP? xD

1
Kaiserlau

Vuelvo a recordar q lo q va a sacar petroleo en rendimiento este año van a ser las suspensiones pseudo activas q llevan tanto merc como rb, nada influye mas en la aero que la altura del coche (o el ataque como lo querais llamar).

1 respuesta
Fracorper

#ChangeYourName
#OrangeEverywhere

1 respuesta
esvarianzza

#394

Es fácil de añadir y está en un área que no afecta al rendimiento aerodinámico de otras piezas.

Por lo visto el tema del Mercedes sin la aleta de tiburón es por el viento que había en Silverstone ese día, pero también la tienen.

asansc

#396 Creo que las suspensiones "activas" de Mercedes y Red Bull no modifican altura, solo "equilibran" el coche cuando pasan por curva.

1 respuesta
s0ny

#397 Hay alguna hora programada? Porque lleva 4 horas el stream ahi en standby

1 respuesta
Fracorper

#400 las 12:00

1 1 respuesta
Kimura

Esos pontones son los mas raros desde aquellos en forma de L del MP4-26. Es curioso sobre todo por que siguen una filosofía contraria a la del resto de equipos de momento, que es airboxes mas grandes y pontones laterales mas pequeños. Ya que a fin de cuentas, a la hora de cambiar el tamaño de las entradas de aire para las necesidades de cada circuito, es mas fácil y barato hacerlo en el airbox que no en los pontones supongo.

#391 yo diría que aparte de para carga, para generar vórtices para que de alguna manera influyan en la interacción entre el alerón trasero y el difusor. Ya que a fin de cuentas estos vórtices es lo mas buscado en aerodinámica y esa forma en la que acaban así doblados para abajo parece que los favorecerían. Pero me lo saco de la manga completamente vamos.

1
s0ny

#401 Ah pues mira, sin comerlo ni beberlo, voy a por palomitas xD

Aegar

Chavales todos preparados para ver a la bestia.

PHOBOS

pero que cojones es eso por dios.

DarkWhite

DAMN guaperrimo

xEDAH

DE VERDAD? parece una cafetera xD o un marusia xDDD

tuskas

algo mas feo no era posible? al menos espero que corra

2
ekeix

No está mal, el del concept molaba más eso si xD

El morro de McLaren el más bonito de lejos pa mi

1
s0ny

Pues no sé si correrá, pero me parece muy bonito.

LoTioN

No sabía que había vuelto Marussia lul

PHOBOS

sraam

Es precioso, a ver si nos da alegrías durante este año.

PHOBOS

Alante me parece el más chulo, como dicen, pero lo de atrás me parece horrible, parece que tiene chepa coño.

ekeix

Negro mate, ojo al detalle de campeón

Kimura

Se ve un poco "genérico" y poco especial. Agujeros en el alerón trasero y los pilones del morro y poco mas. Y las entradas de aire mas pequeñas de todas las vistas hasta ahora con diferencia.

No es algo que sea regla de oro y verdad siempre, pero como norma general: poco aire = poca potencia.

J_Penny

Algo me dice que esos colores lucirán mejor con luz solar.

Eso si, aun no se si me gusta o no xD

ChaRliFuM

Cambias el naranja por el rojo y tienes un Marussia de libro xD

LoTioN

ekeix

Los retrovisores con aletas de tiburón también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla