< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ToRA

#509 El Williams también tenia ese aletín, así que imagino que será. Tocará esperar a los tests.

ChaRliFuM

Mañana es el día fuerte Mercedes y también Ferrari con sus "peoras"

LoTioN

Bastante feo el nuevo casco de Alonso. El de Bottas esta muy bien.

Phil_Rich

a mi tambien me parece feo

me quedo con el de la Indy

13 2 respuestas
Isakito9

#514 Es que ese casco es precioso, sus 150€ la replica pequeña en el museo ;)

PHOBOS

#514 Va a ser muy dificil superar ese casco. Pero es que tiene mucha ventaja con tan poco patrocinador condicionando el diseño.

Isakito9

#502 Pues a mi cada vez me gusta mas:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Azul, rojo y amarillo son colores que no combinan nada bien, es normal que los cascos de Alonso sean más bien feuchos xdd

pcgp

Lo que no combina bien es azul un azul con otro azul y luego más colores, pero bueno, para gustos... xD

Este, que también es retro, es mucho más bonito, a mi parecer:

6 3 respuestas
Zexar

#517 Será por verlo más y más jeje, pero no es su mejor casco. Terminaremos acostumbrándonos de tanto verle en el podio 😎

Phil_Rich

1 respuesta
Isakito9

#519 Se lo ha diseñado el que saca tropecientos diseños de todos los coches, al menos ha conseguido algo.
#521
Edit: Mañana* tienen el Filming Day, y como se ve, sera papaya.

1 respuesta
DavEsp

#519 es un diseño con mucho gusto, la verdad.

Zexar

#522 Ah, no sabía que había filming day. Pensaba que era una filtración en toda regla, así que nada, se iba a ver antes de la presentación de mañana entiendo.
Edit: el filming day es mañana así que sí, se ha filtrado jajajaja. Se la lió el viento xD

Isakito9


1 respuesta
LoTioN

Un poco parecido el casco con esta decoración.

5 1 respuesta
Zexar

#526 Ostras, pues bastante!!

1
PHOBOS

#525 Muy poco patrocinador no?

1 respuesta
Isakito9

#528 Tienen lo mismo del año pasado, quitando a Hugo Boss que se ha ido a la Formula E por Tommy Hilfiger.

Fracorper
Isakito9

Alguna fotilla mas


2
Kaiserlau

Esperemos q no salga tan pepino como años anteriores.

Kimura

Por mi le pueden dar ya el trofeo de campeón a HAM, emborronarle en las retransmisiones y que la lucha por el segundo puesto pase a ser el campeonato oficial.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#533 En plan black mirror xd

1
GODSWIND

la presentacion ha sido la tia hablanco con toto wolf, hamilton y botas? solo eso?

Mirtor

Y Mercedes vuelve a ser el único coche con morro potable, después de que TR se haya pasado también a los penes...

En serio, ¿quitan la aleta de tiburón por quedar fea y no hacen nada con los morros?

1
s0ny

A mí el morro del mercedes, visto desde arriba, me parece un gran pene. Un pene de elefante. Como morro, en su totalidad, me gusta más por ejemplo el de renault que es más ancho y constante, aunque tenga al final la protuberancia horrible...

Y sí, esperemos que se recorten distancias. Hay ganas ya de que empiece todo esto. Carlos y su nuevo trasto. La incógnita con hype de McLaren y Alonso... el ver qué pasará con los motores Honda... Y encima con Lobato en el barco.

Este año sí pinta entretenido.

vincen

bueno, pues confirmamos colores xD

Aqui con "zoom"

1 1 respuesta
Kaiserlau

#538 jajaj puto viento q grande xd

Me gusta

ArticoDelSur

Mercedes a la línea con el color plateado. Me esperaba un diseño más oscuro, tirando a negro, pero qué narices, si algo es bonito ya, no lo cambies

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD