< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
GaLiaNBeaST

Vandoorne y Gasly mismo compuesto misma cantidad de vueltas. ¿Dónde están los tweets de Toro Rosso hoy XD?

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues nada señores, todos a bordo

5
Edwars

#1527 #1529 #1530 22 vueltas con hiperblandos pero en stints de entre 6 y 8 vueltas

1 respuesta
ArKan0iD

#1531 a mi me sale el tiempo de Gasly con supersofts, no hypersofts.

1 respuesta
letman

yo creo que el gafe es alonso.. xd

Chechi

Que invento habrá hecho Ferrari este año para que su coche sea un tren a vapor al arrancar?

1 1 respuesta
PHOBOS

#1533 Eso me tranquiliza un poco, gracias xD

GaLiaNBeaST

#1534 :man_shrugging:

Meiven

Ayer se marcó Ric un "1.18.000" con el mismo compuesto. Quizás lleven más carga de combustible o aerodinámica, pero hasta que no se acerquen a esos tiempos, tengo mis dudas

1 1 respuesta
Mogac

#1539 Hoy tambien esta la pista mas fria que cuando hizo Ric ayer el tiempo. Son demasiados factores a tener en cuenta

1 respuesta
Meiven

#1540

Desde luego. Hay muchos factores sobre la mesa pero a Red Bull ya le hemos visto con tiempos muy competitivos y a McLaren de momento, no se les espera.

1 1 respuesta
MoonKai

#1541 yo ya no lo espero, lo único que deseo es paliar el desastre. El mejor escenario posible es adelantar a Renault que parece por encima por lo mostrado hasta ahora.

Y todavía me queda la duda de la velocidad punta de Mclaren, puede que no estén usando drs. En ese caso los deja más cerca pero todavía con la duda de carga de gasolina y demás. Los veo por detrás la verdad

ArKan0iD

11:20 Hulkenberg now 0.011s off Vandoorne's benchmark lap, using the same tyres. Renault works team versus Renault customer. Game on...

ArKan0iD

11:21 Boom! 1m18.684s for Hulkenberg. That shades Vandoorne by 0.171s. Advantage Enstone!

:disappointed:

1 respuesta
Chechi

#1544 y es algo malo? Joder, se está hablando de la no competitividad de Mclaren y resulta que esta a 0.171 del mejor tiempo de Renault de todos los test con la misma goma...joder, paciencia cojones

2 respuestas
MoonKai

#1545 ayer le sacaba 10km/h de punta renault a McLaren. Hoy no sé cómo ira el dato, si es por reglajes para ganar velocidad en curva, o cosa del drs como comentan

Kimura

#1536 el quemado de aceite que se supone que les daba tanta ventaja a Merc y Ferr, pero se supone que la FIA había limitado severamente para este año? Recirculación de los gases de escape?

Eso o que Kimi se ha echo rastafari y se monta sus burbujas en el box. Me pega.

ArKan0iD

#1545 malo no es, pero las ganas de que McLaren este arriba del todo son muy grandes jaja

Taiden

Hoy parece que los que están teniendo problemas son otros. Vamos a confiar!

CrS-

Que Mercedes,Ferrari y RB en un primer momento se iban a repartir las 3 primeras plazas (sobretodo en la primera parte de la temporada, se daba por hecho). Que luego estarían McLaren y Renault también se daba por hecho.

La cuestión es ver si McLaren adapta bien el chasis al motor y luego cuanto es capaz de mejorar el coche para acercarse a los de arriba.

Dani04

Sale de un tubo a la derecha??

Será para evitar que les hagan fotos al coche en el box cuando sale?

3 1 respuesta
Meiven

Lo que no entiendo muy bien, es que viendo que RB y Renault montan en el mismo motor y les funciona, en vez de copiar un poco sus diseños, innovan como poner las entradas de aire más pequeñas o esa suspensión rara trasera que dicen que se han sacado de la manga.

McLaren no están como para crear cosas a ver si suena la flauta

1 respuesta
ArKan0iD

11:39 Purple in sector one, green in sector two, green in sector three: Vettel goes faster still and clocks a 1m18.414s.

Superblandos.

Xoid

#1552 Les funciona? A RB le funciona como mucho para pillar algun podium...alguna victoria suelta cuando mercedes y ferrari fallan... y A Renault.....no le funciona para nada.

Si McLaren quiere ganar y estar arriba, tiene que arriesgar y hacer cosas diferentes.

3 2 respuestas
Kimura

#1551 ostia que fuerte, una máquina de humo discotequera. Lástima que quitasen las pitbabes, por que ya solo faltaba otra máquina de espuma y ya teníamos una fiesta ibicenca montada.

ArKan0iD

#1554 tambien es cierto que arriesgando durante los ultimos 4 años no les ha ido bien, asi que quizas deberian plantearse volverse algo más conservadores

1 respuesta
Yahia

#1556 Los últimos 3 años no se si llamarlos arriesgar

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1557 contratar a Honda ya era un riesgo en si xD

tuskas

No se que hacéis hablando de formula 1 si no sois ingenieros de Mercedes, pero bueno, como os gusta a los cuñados hablar.

ArKan0iD

11:54 Vettel slam-dunks another fast one: 1m18.079s. Fastest so far today and a whisker off Ricciardo's 1m18.047s from yesterday - which was set on a theoretically faster tyre.

Y eso con ultrablandos... Ferrari y Mercedes con hyperblandos se meten en los 1:16 a este ritmo xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD