< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Knelo

Mientras tanto otros acomodados en sus coches de +1 seg por vuelta.

Cojonazos.

2
Kimura

Como de mal, pero maaaaaaal maaaaaaaal, verán las simulaciones los buenos de McLaren, para que le dejen hacerse ese pedazo programa por la otra parte sin problema alguno. Y yo que me alegro, se le va a disfrutar mas en el WEC que no pegándose en la media tabla de la F1.

CaNaRy_r00lz

Todo depende de como salga el coche y el motor, yo creo que lo que ha hecho este año es curarse en salud, es decir, si Mclaren saca una mierda chasis o el motor renault falla mucho pues tiene las puertas abiertas para correr en otras categorías y sentirse competitivo, pero si por algún casual empieza ganando en australia se pone primero/segundo del campeonato después de 3/4 carreras, no creo que se vaya al WEC aunqe con la misma se mete el YOLO y gana F1 y WEC y luego se centra en la Indy haha

3 1 respuesta
J_Penny

#153 sería tan maravilloso.. hahaha

ObiJuano

Me quito el sombrero ante este señor, el nivel de putoamismo se sale de cualquier grafica.
Y DMax retransmite LeMans, grandisima noticia

weah_dany

No hay problema chicos, que a Alonso le coincide la carrera de Fuji? Se plantean cambiar la fecha para que pueda correr xD

10 1 respuesta
J_Penny

#156 Lol!!! Esto ya me parece un poco mal, soy fan de Alonso, pero no me parece bien que se cambie una fecha por el... El mundo vive un poco de Alonsocentrismo o que? hahha

Ahora bien.. si hay otro motivo... pues mira que suerte xD

1 respuesta
perez_chuck

Alguien apuesta a que Toro Rosso con motores Honda queda por delante de McLaren? xD

Espero que no, pero con la suerte que tiene Fernando...

PHOBOS

#157 Pues yo diría que no es por complacer a Alonso, sino que confirma un poco la cantidad de dinero que arrastra este hombre hayá donde va.

1 1 respuesta
J_Penny

#159 Ya imagino que no sera estrictamente por su persona, pero no se.. lo veo un poco injusto hacia el resto de pilotos. Como cambiar un examen por un solo alumno vaya hahaha

1 respuesta
Fracorper
1 3 respuestas
-Orb-

Le viene bien al wec para que otros pilotos compaginen, es un buen cambio independientemente que este Alonso por medio.

CaNaRy_r00lz

Ya lo dicen en Soymotor, Toyota es Japonesa, adem'as es due;a de Fuji y seria absurdo que toda la repercusion que tiene Alonso en Japon no muevan esa fecha para que corra en Japon en casa de Toyota

1
DavEsp

Segunda parte:

1
Frezz

#161 joder, justo venía a decir eso, primero el logo, ahora esto.

B

#161 la madre que los parió! Vaya idea más estúpida! Me niego

Lolazo87

#161 Parecia que lo estaban haciendo bien los de Liberty Media, pero aqui han perdido muchos puntos!

weah_dany

Sinceramente lo de las azafatas me la trae al pairo, alguien me puede decir qué aportan exactamente?

Una pena por ellas que pierden ese trabajo, eso sí.

5
Sibirinchain

Otro daño colateral del neofeminismo, que busca eliminar el concepto de mujer florero también en el deporte profesional y deja sin un empleo probablemente bien pagado a un buen número de féminas que posiblemente no sean capaces de hacer algo más que sujetar un cartel o resaltar una determinada publicidad mientras lucen un vestido bonito y ceñido.

Abro paraguas.

6 1 respuesta
Jubo
#169Sibirinchain:

un buen número de féminas que posiblemente no sean capaces de hacer algo más que sujetar un cartel o resaltar una determinada publicidad mientras lucen un vestido bonito y ceñido.

Luego que el feminismo es demasiado exagerado y tal...

Pues a mí me parece una idea de putísima madre, aportan entre cero y nada, y sólo estaban ahí para hacer bonito (mujer = cuerpo bonito).

Por cierto, es la primera vez que posteo aquí, esperemos cosechar este año algún podium (ya sea con Alonso o con Carlitos) y ver todos como levanta FA las 24h de LeMans

4 1 respuesta
A

#160 si ese alumno va a conseguir que el colegio se lleve una subvencion de mucha pasta por tener la nota mas alta, pues ...

esto es lo mismo, mas público = mas pasta, y alonso esta moviendo mucha gente que de normal no vería estas competiciones.

1 respuesta
Cl0ud7

Ojalá yo pudiendo levantar un cartel de esos ahí al lado de los coches y los pilotos y que aún encima me pagasen por eso.

Chaflameja

#170 Tenían un trabajo, como cualquier modelo, y sí, las mujeres modelos algunas tienen un cuerpo bonito, parece que te joda o algo...

1 respuesta
esvarianzza

Yo vería interesante que se mantuviese el sujetacarteles, y se utilizase como un reclamo a la tradición/actualidad de donde sea que se celebre el gran premio, por ejemplo en el GP de Méjico, que aparezcan con un traje azteca, en el de Japón, de samurais, en el de Alemania, de bávaros, etc, y que puedan ser distintos temas cada año.

Más o menos en la linea de los trajes de las azafatas, pero abandonando el tema azafatil, y metiendo trajes mucho más exagerados. :cowboy:

Tengo ahora mismo más hype por el nuevo coche de la Fórmula E, que por los que se van a anunciar de F1. A la Fórmula E sólo le falta, más o menos el doble de potencia, y que se pase el top10 de pilotos de la F1, y ya pueden chapar esto.

1
PHOBOS

Sobre el tema de las azafatas, era cuestión de tiempo. Como dicen ellos, siguen las pautas sociales actuales y ahora mismo eso está muy perseguido.
Como alternativa, yo vería bien que se pusiesen a niños y niñas que estén en ese mundillo, como los recogepelotas de tenis.

5 1 respuesta
Kaiserlau

dep

1 1 respuesta
Aegar

#176

Pd: Has editado hdp xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#177

1
Sibirinchain

#175 No creo que sea adecuado meter ahí a niños con el ruido de los motojajakajajajajajajaj xdxd

4
Jubo

#173 A ver, el comentario me ha parecido muy feo por parte de @Sibirinchain . A mí no me jode, también me gusta mirarlas, pero siendo realistas y objetivos, no aportan nada, a excepción de la exposición gratuita de un cuerpo femenino. Una modelo de normal aprovecha su cuerpo para presentar ropa o algo, aquí ni eso.

/offtopic

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD