< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ArKan0iD

#540 esa descripción que haces es la de Vettel xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#541 Acuerdate de Ham vs Rosberg, que incluso llegó a decir que el equipo estaba favoreciendo a Rosberg pk es aleman y mercedes es aleman, suele cometer errores cuando está bajo presión, los dos únicos pilotos que no he visto cometer errores bajo presion es Kimi y Alonso

1 respuesta
I

#542 kimi bajo presión en vez de un helado se come dos xD

6
PHOBOS

WTF. 1 segundo es fliparse mucho, no?

2 1 respuesta
B

#544 que cabrones, van de tapadillos.

-Orb-

12 1 respuesta
Zexar

Ahora mismo firmaba yo que estuvieran a 1 segundo!!

GaLiaNBeaST

Será por detrás, ¿no?

Justo

"El Ferrari tiene un poquito más de todo de momento", ha dicho en alusión a la vuelta rápida de Sebastian Vettel, de la que ha podido ver el vídeo on-board. "No tiene nada que te haga decir 'tiene esto y yo no'. Tiene un poquito más de todo y es ese segundo por vuelta que yo calculo que nos pueden sacar. Ojalá sea un poco menos, quizá sea un poco más".

MoonKai

"Ojalá sea un poco menos, quizá sea un poco más".

Y por esto #546 se lleva la pole

CaNaRy_r00lz

Yep no es F1 , supongo que el proceso es similar y me parece curioso cuan puntilloso y cuanta atención a los detalles

Slopestyle

Ya han metido en Netflix la primera temporada del documental de Formula 1 :relaxed:

Sirius_spa

Llevo visto 2 capitulos, y de momento un poco meh

Slopestyle

No espereis nada de Ferrari o Mercedes, ni tampoco ninguna mencion a Honda. Se negaron a participar en el proyecto.

Visto el primero, a mi me ha encantado :ok_hand:

1 respuesta
n3krO

#553 joder, eso no es F1, eso es Fórmula Renault.

1
MoonKai

Están votando el resto de organismos ya que la maFIA ha dado el visto bueno para que la vuelta rápida de carrera premie con 1 punto SIEMPRE que:

  • Estés entre los 10 primeros
  • No te vayan a penalizar con segundos

No está mal la idea, pero con la diferencia que existe entre los coches, precisamente ese tercer equipo de la cabeza descolgado que puede hacer "paradas gratis" es el que se va a ver más beneficiado. Podría ser Red bull el año pasado perfectamente.

Shaken

Pues está muy bien, ya si hubieran participado más sería brutal

CaNaRy_r00lz

Full Mclaren pace?, I want to be faster at least once this year :sweat_smile:

1
MoonKai

Mirad cómo ponen las casas de apuestas el pastel. Todo a repartir entre Vettel y Hamilton. Bottas super desvalorado (1/13 respecto halm), mucho más que leclerc (1/3 respecto Vettel). Me voy a guardar este mensaje, a ver cómo van cambiando estos números según el circuito y según vayan compitiendo (Por si acaso Leclerc se acerca al bien amado Vettel). PD: Para hostia la de Gasly, (1/20 con Verstappen)

No abrir si eres un ludópata
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#558 No creo que Ferrari le deje a LeClerc mojarle la oreja a Vettel, pero quien sabe, si tiene un buen inicio de temporada es solido quedando 1/3 y Vettel entre en modo pánico quizás Ferrari apueste por el, me gustaría que ganara el Campeonato por todo lo que ha vivido, al igual que me gustaría que tirasen a bottas y metieran a Ocon la siguiente temporada, son dos chavales que me gustaría verlos ganar igual que Hulk y Ricc.

Después de ver el documental de Netflix, me sorprende como Haas se ha quedado con Grosjean y no optaron por Ocon por ejemplo, pero claro solo vemos la puntita del iceberg y la f1 es muuucho más que lo que dejan vernos, eso si, me encantó ver como llora y patalea Christian y se tiene que tragar su mierda de prepotencia britanica con Cyril cuando le pasa la mano por la cara

pcgp

Gente que esto empieza ya, ¿No tenemos hilo del GP de Australia? Ya queda nada :upside_down:
(Aprovecho y hago spam de las fotillos que eché el otro día que estuve en los tests...)

4
Slopestyle

Buenos capitulos los de Force India en el documental de Netflix. Especialmente el 6 me ha encantado

espikiller

Matáis a hilo separando los post, nunca lo entenderé.

ArticoDelSur

Parece que nunca llegaría, pero estamos ya en semana de Gp

#F1IsBack

1
mikt

Joder si que pasa rapido el tiempo...
Ganitas

1
n3krO

No puedo esperar a ver la gente llorando porque es >la misma F1 de siempre.

Año nuevo quejas viejas.

B

Este año se viene espectáculo

-Orb-

Como no tendré el King kong en el hombro que ayer me clavé las motos y la indycar...

Lamentable xD

1
ekeix
3
n3krO
9
B

No se si lo han puesto, ¿hay hilo del GP de Australia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny