< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
s0ny

Coño, el morro y bajos del McLaren parece elaborado, a ver si tienen suerte esta vez.

-Orb-

Cambia mucho el color azul y naranja de la foto real a las otras imágenes o soy yo ? XD

#238
Pues eso que comentas es justo lo que se ve en la F2 y para nada son carreras aburridas.

n3krO

#240 Ojo que este año se podian mantener mas cerca que lo que vimos, pero por estrategias de los equipos preferian mantenerse alejados salvando neumaticos que arriesgando y despues perder 2 o 3 posiciones (como le pasó a Botas en Hungaroring, por ejemplo).

AeRoS
2
Kimura

Es el McLaren mas bonito de los últimos años. A ver si con suerte se consolidan en la tabla media.

2
CaNaRy_r00lz

A partir del 1.30 algunas imágenes del alfita

Pero vamos son fotos, eso si el aleron delantero es diferente a todos, parece que empieza por debajo a cierta distancia del end plate

PHOBOS

El alerón delantero es raro de cojones!



1
ChaRliFuM

Kimi campeón del mundo. El cabron bien sabía por qué se cambiaba a Sauber xdd

2
GaLiaNBeaST

Qué ganas de que empiece todo

B

Todo y que no esté Fernando espero un mundial cargado de espectáculo

pcgp

Entro en la cuenta de Ferrari y wtf... ¿Ya se ha presentado?

1 respuesta
Slopestyle

#251 Correcto


1
Paillo

Este y el Mclata los coches mas bonitos sin duda.

Paotero

La forma del alerón delantero se asemeja a la del sauber no?

MoonKai

Por qué McLaren habrá reducido la aleta de tiburón? En teoría es beneficiosa, otros equipos la llevan al máximo

1 respuesta
BarryRipper

De los coches de este, en cuanto a diseño, me quedo sinceramente con el Mclaren y el Alfa Romeo (si lo siguen dejando como esta en las fotos, negro y rojo), además del Ferrari, aunque este último no tenga tanto cambio para mi gusto.
El Red Bull me encanta, pero ya leí por ahí que solo es temporal, supongo que será como el año pasado, que usaron un diseño para pre-temporada y después volvieron a sus colores de siempre.

pcgp

#255 piensa que los elementos trabajan entre ellos, no es a cachos sino un conjunto, quizá no les beneficia por como es el resto de la aerodinámica, este comentario lo avala mi grado de ingeniería imaginario

1 respuesta
ChaRliFuM

El Ferrari es rojo mate o es cosa de la iluminación que me está engañando? Me encantaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
PHOBOS

#258 Correcto.

1
n3krO

Joder cambiaron el rojo!!!!

Que guapo el Ferrari.

Go LeClerc

-Orb-

Los colores engañan un huevo en las presentaciones, yo me espero a verlos en pista xD

1
ManKorR

Leclerc campeón xDDD

Sauber tiene el mejor tunel de viento no?? Pero vamos mclaren tambien tenia muchas cosas buenas "decian" y mira xDD

J_Penny

Me gusta el enfoque del alerón delante de ferrari, sin llegar a ser lo extremo del Sauber, me gusta como dejan planos los flaps que quedan delante de las ruedas, me pregunto si crearan tendencia y les imitaran o sera un fracaso. Contento de ver que se la jueguen un poco.

Luig1

Que ganas de test, ya se que se guardan mucho etc pero que empiecen a rodar que me estoy viendo toda la temporada pasada y eso que no fue muy emocionante....

Zexar

Pues no me gusta el Ferrari. Con tonos blancos me gustaba más que con los negros.
De todas maneras da igual, a ver si este año terminan de hacer las cosas bien y ojalá Leclerc nos de alegrías

PHOBOS

Comparativa Ferrari:

.
.
.

2
MoonKai

#257 si eso también lo avala mi grado imaginario, pero me extraña. Debe ser por los cambios a la altura del alerón trasero quizá más que por las alas que le han puesto al coche, npi

1
G

El rojo de Ferrari ha sido para ponerse de acuerdo con el mismo rojo de Ducati MotoGP y SBK

ArteeMa

Que buena pinta de segundo mejor coche tiene el ferrari.

3
B

Vaya cambios el alerón y el ala trasera

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny