< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

robolution

#300 Joder menudo sitio xD
Estaran pagando 4 duros, sino imagino que el coche tendria naranja y azul celeste (o como se llame el azul Gulf)

De todas maneras da igual la decoración, total a mitad de temporada va a ser más fibra de carbono sin pintar que azul

2
Hades13

#298 Menos bromas que es mi patrocinador favorito por la forma que lo implementan eh
jajaja

2 1 respuesta
Cuk_Man

apostamos cuanto tiempo dura el azul y no lo dejan negro como el año pasado? hehehe

ArticoDelSur

#302 La vdd que son los más originales y poco se dice

Materazzi

Lo de Duracell es top, se ve mucho más que el patrocinio de Gulf.

Mirtor

Vaya bluf nos han metido con Gulf

Alexis99199
#286pcgp:

suelen ser los que más cambian la livery cada año

2014-2018

1 2 respuestas
Belerum

Hostia que guapo como han metido el patrocinio de Duracell JAJAJA

1 respuesta
FoxWinterMan

Cada temporada el mismo hype... y la misma decepción :D a ver quien será el culpable favorito, esa es la única duda que tengo

BTKOviedo

#195 espero no llegar tarde para subir a bordo!

Zexar

Pues básicamente...

ArticoDelSur

Aunque lo de Duracell lo estuvieron haciendo en gps especiales como los americanos y monaco, el año pasado

Espero que se quede ya de manera definitiva

1 respuesta
Hades13

#308 Pero cabrón, que es así desde el año pasado jajaj

3 respuestas
Mirtor

#312 #313 Ya decía yo que me sonaba, ya estaba pensando que era un concept art de alguien lo que había visto.

Belerum

#313 Para que veas la atencion que le he dado este ultimo año a la F1 xDDD

PD: en mi defensa diré que Williams sale poco en pantalla, y ahora que no esta Latifi menos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#307 2015 <3

pcgp

#307 qué bonitos eran los Martini y qué ultrafeos eran los Rokit, por lo menos este año y el pasado son bonitos, a mi parecer
#315 pues otro detalle que te habrás perdido es cómo variaron el livery de azul todo a casi todo gris oscuro por que quitaron la "pintura" por peso xDD

Hades13
ManKorR

#313 estás seguro de eso? No llevaban el café antes? Duracell me suena solo para uno o 2 GPS como mucho.

1 respuesta
Hades13

#319 Segurísimo porque siempre me hizo mucha gracia.
Ahora no puedo buscarlo pero búscate algún resumen de alguna carrera del año pasado o alguna foto (que no sea la de la presentación).

Edit ejemplo: https://www.google.com/search?q=williams+f1+2022+canada&tbm=isch&ved=2ahUKEwjw4-38hoP9AhUhokwKHVugCoIQ2-cCegQIABAA&oq=williams+f1+2022+canada&gs_lcp=CgNpbWcQAzoECCMQJzoHCAAQgAQQEzoICAAQCBAeEBM6BggAEAgQHlD1D1i6FWDeFWgAcAB4AIABSogBmwOSAQE2mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWe4AQPAAQE&sclient=img&ei=IBTiY_DTGKHEsgLbwKqQCA&bih=927&biw=1920&client=firefox-b-d#imgrc=D9dp4uKklbgQKM

1 respuesta
ManKorR

#320 te lo confirmo, lo han usado en usa solamente, Miami, Austin y creo que Canadá, el resto de carreras lavazza.

CaNaRy_r00lz

#300 a mi me gusta mas la pila entrada de aire haha

pcgp

Nadie ha comentado el Alfa que está guapésimo!

ArticoDelSur

Ay mi madre :qq: Solo falla la puta cripto pero joder

ColdZimeh

Pues a mi me gustaba más el rojo y blanco. Me da que va a ser el coche de Ferrari más feo.

3 1 respuesta
Kaledros

Los Alfa han sido consistentemente top 3 de coches bonitos de la parrilla, llevan tres o cuatro años que son brutales.

2 1 respuesta
pcgp

#326 100%

#325 a mi también, pero me gusta también que cambien y no hagan como RedBull que sólo han cambiado las pegatinas de 3 patrocinios

1 respuesta
ChaRliFuM

Rojo y negro siempre es precioso

perez_chuck

Esta wapens, pero mejor en blanco. Así parece un ferrari.

ColdZimeh

#327 Pero meter negro y rojo es oscurecer el coche y meh...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp