< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Kaledros

Rojo y blanco >>> rojo y negro.

11
Zexar

A mí me gusta más con blanco y rojo. Así me parece un Ferrari de luto xD
Al menos los tapacubos no son como los bicolor del año pasado, que daban un efecto raro a velocidades no altas

ManKorR

Tomad al "breska". Comprate algo @mirtor

Ya podían hacerlo más bonito....

https://www.bershka.com/es/hombre/ropa/24h-le-mans-x-bershka-c1010621751.html

2 respuestas
perez_chuck

#333 Gracias, se me olvidó mirar esta tienda de rebajas xD

b0r

Todos los coches van a tener negro a los lados para ahorrarse pintura, una mierda la verdad

1 respuesta
ManKorR

#335 no sé cuántos. Kg se ahorran en pintura, el año pasado había un dato de red bull creo.

1 respuesta
s3niK

#6
no pain, no win! XD
Estamos en el mismo barco Shaken, con que nos de algun carreron y quien sabe quizás un podium en todo el año, me vale y me sobra. Si acaba entre los 8 primeros será un sueño y podremos creer que en 2024 su último año haga cosas grandes antes de retirarse ganando alguna carrera con un Aston Martin.

Mirtor

#333 Pf, son un poco feas la verdad. Me gusta la chaqueta de 60 pavos, pero no tanto como para pagar 60 pavos.

Aunque me quiero comprar algo de resistencia, que voy a Portimão, pero seguramente termine cayendo algo no oficial.

Gracias por compartir, igualmente!

1 respuesta
ManKorR

#338 podían hacerlas más simples, pero es el breska. Seguro que pull and bear estarían mejor.

Yo me esperaba otra cosa cuando las vi.

ChaRliFuM

#336 Hace tiempo recuerdo haber leído que en un coche entero pintado y sin pintar la diferencia es de entre 1 y 2kg. Cambiar la pintura por "pegatinas" también ahorra peso.

Vamos... que dejando algunas partes en fibra de carbono desnuda y cambiando la pintura de otras zonas por vinilos/pegatinas podría ahorrar más o menos medio kg.

El tema es que no todo es el peso sino también dónde se coloca el peso, cuanto más ligero mejor pero también cuanto más bajo esté también mejor.

Ahora el tema de materiales está más regulado pero el simple hecho de ahorrar tornillos, sujeciones, etc o fabricarlos en materiales más ligeros también ahorra peso. Con el tema de las nuevas regulaciones y la limitación de presupuesto los equipos intentan ahorrarse unos gramos en todo lo que pueden... quitando pintura, se han visto sujeciones con pegamento e incluso soluciones más chapuceras como la cinta americana xD

1 1 respuesta
Sirius_spa
8
Santys
ChaRliFuM

Echo de menos un meme de Villadelprat de la famosa la portada chopeando el Aston Martin lo más cutremente posible con sus frases célebres xd

3 1 respuesta
jos8

#340 Me sorprende que poner pegatinas pese menos que ponerle un colorante a la capa de resina que cubre la fibra de carbono o usar alguna fibra tipo kevlar para darle color.

Aunque me da que el tema de la pegatina es que necesitas poner el logo del sponsor y ya matas 2 pájaros con la misma piedra.

CaNaRy_r00lz

Ambos mismo motor, pero el de mercedes suena mas alto y ronco o son cosas mias?

https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-rueda-hoy-con-el-aston-martin-en-jerez-te-contamos-los-detalles

_SlimShady_

#343 Con el Mclaren-Honda se corono JAAJAAJAJA

-Orb-

Bastante meh los líverys, habrá que verlos en pista que luego engañan mucho.

ArticoDelSur

El del nano no se va a ver porque va a ir tan rápido que las cámaras no lo van a detectar

Eso o pq va a petar en cada carrera y abandonará

1 1 respuesta
eondev

#348 o pq será tan ilegal que tendrán que cambiarle hasta los colores pa dejarle conducir :clint:

Santys
8 1 respuesta
Aizakku

#195 dentro

s3niK

#350
Dios que recuerdos, como suena ese viejo carro!!!

ManKorR
CaNaRy_r00lz

para que luego la carrera sea un toston aburrida, yo habria esperado a celebrarla 1 vez por lo menos

2 respuestas
suggus

#354 a ellos eso me parece que les da igual siempre que tengan una excusa para cantar el himno con los cazas volando cerca.

1
b0r

#354 si pero la fiesta padre que se van a dar en Las Vegas durante 10 años no se la quita nadie

1 1 respuesta
Alexis99199

#356 tendría que estar curioso ir a verlo en directo, pero si el de Miami cuesta 1000$ la entrada este no quiero ni pensarlo.

Prefiero alojarme en un hotel de allí ese finde y verlo desde la terraza XD

1 respuesta
Mirtor

#357 El de Las Vegas es para millonetis. Si apenas hay gradas. Lo del hotel lo han pensado y las habitaciones, que suelen ser relativamente baratas, están puto caras. Eso sí, vi que había un pack VIP hasta por 5M$... Que me parece una pasada, por ese dinero te puedes pagar un par de años de la ELMS y si lo haces bien y/o pagas buenos pilotos para que te hagan el carrito hasta te puedes dar un paseo por las 24h de Le Mans en el asiento del conductor. O si no estás interesado en competir tú mismo, te puedes hacer un equipo muy apañado de IndyCar.

pcgp
3 respuestas
Dek0

#359 En Twingos de Renault, lo veo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp