< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

CaNaRy_r00lz

#630 Lo va a tener muy complicado para ganar otra carrera, sino es que tienen un coche por encima de la media, pk Gasly no aguanta tanto como Alonso

1 respuesta
suggus

#631 no digo lo contrario, es que precisamente la arrogancia a partir de esa victoria es lo que no entiendo. Lo que si me gustaría ver es peleando con Alonso por un P10 (o un P3 que coño) y que este se dedique a 'jugar' con Esteban, sacando la mano o haciendo chistes por radio :man_shrugging:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#632 No no, que no pelee con Esteban ni de coña, que ese es un desgraciado y lo tira fuera jodiendole la carrera, prefiero que Alonso pele por top3 y esteban pelee por entrar en los puntos mientras Gasly pelea por top5

2
Dek0

Va a ser delicioso ver a los dos de Alpine a baguettazo limpio acabando ambos en la cuneta.

9 1 respuesta
GR33N

#634 ansío un duelo de egos cada semana y que se estrellen continuamente entre ambos. Casi más que que ALO tenga un coche competitivo.

2 1 respuesta
Alexis99199

#624 me he apostado una comida por el 4 y 5 de esta temporada. Espero que seas adivino porque es lo que pienso yo XD.

1
BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
Dek0

#635 más que por Gasly, por bajarle los humitos al pasadito de Ocon y al inútil de Schnaufaunjanderzauer, a ver si los Alfranchupain mandan a los dos a la puta calle.

Kaledros

Los ingleses la tienen adentrísimo todavía con lo de Abu Dhabi 2021, cristo bendito. Que pasen página ya, por dios.

2 1 respuesta
pcgp

#637 en qué estrella estará... :musical_note:

2
AeRoS

Gracias a Masi tuvimos el mejor final de la historia de la F1, si se habló que si se podía, bajo ningún concepto terminaba la carrera con safty, no entiendo lo lloros. Encima se demostró que mercedes podía entrar a boxes y no perder posición, por lo que la decisión de Masi fue acertada y ganó el mundial quien tenía que ganarlo.

2
pcgp
ManKorR

#608 hoy ya ha ido mejor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#639 Si te digo que aun la tienen dentro por el mundial de argentina o las malvinas.. xd

1
ManKorR

Con el 33, señales. Piloto de la agencia de Fernando.

Alexis99199

#643 en pista se ve más bonito que en la presentación.

ToRA

#469 Rip Kimoa

1 respuesta
ManKorR

#647

2 respuestas
ToRA

#648 Madre, hay que mirar con lupa xD

1 respuesta
_SlimShady_

#648 Casi me como la pantalla para ver Kimoa xDDD ya estaba hasta acojonado por si estabas trolleando.

robolution

Alpine creo que Alonso ya no es piloto vuestro, por aquello de que en el video sale mas que Ocon xD

Otra vez dos versiones xD

1 respuesta
Sirius_spa

#649 O haber leido un poco más, que lo hablamos en #474 ;)

2
tarzanete

Tiene la misma solución para los pontones que el aston Martín, aunque espero que no tan ilegal

robolution
1 respuesta
7sega7

#654 Han dicho si vuelven al rosa solo en Bahrein y Arabia Saudi como el año pasado? O va a ser todas las carreras como en Racing Point?

1 respuesta
josemawia

#655 Bahrein, Arabia Saudita y Australia

AeRoS

Viendo los coches, el ferrari tiene una pinta de pepino que tira para atrás y el alpine no deja de ser tosco, como un paso por detrás en detalles made in pat fry de los demás.

En cuanto a redbull, no me extrañaría ahora que han subido los coches que Newey se saque un conducto que baje el coche en las rectas y que no sea detectable en las medidas de la FIA.

1
GaLiaNBeaST

Espero y deseo que el Alpine sea el peor trozo de mierda que hayan hecho en su historia

4
Kaledros

No subestiméis la capacidad de estar en la mierda de un equipo dirigido por Otmar cuando no puede comprar el coche ganador del año anterior y repintarlo.

BuLLeT_AZ
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp