< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

GaLiaNBeaST

Respecto al morro de Ferrarí

Mirtor

Ojo que dice Abad que quitan a Iñaki Rueda de jefe de estrategia de Ferrari

1 2 respuestas
cerverus94

Parece que Ferrari no buscaba ese efecto según en soymotor xdxdxdxdxd

HAlfGrAms

#842 Buenas noticias. Por muy español que sea la cagó muchísimo la temporada pasada

2
perez_chuck

Ah vale, no vi las fotos, my bad

Pero en ese caso, y sin ser hinjeniero eléctrico, me parece contraproducente que se deforme de esa manera

Sirius_spa

#830 Por favor, las narraciones de F2 y F3 con Porti & Roldan son de lo mas lamentable que hay. Van a su bola y se enteran de las cosas 1v más tarde.
Cosas como el 1,2,3, avances me generan una vergüenza ajena brutal.

Si Lobato no me mola demasiado, este que está a años luz de él...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#842 No lo quitan, lo meten en maranello en una sala, supongo que seguira pero no en el muro tomando la mierda de decisiones que estaba tomando antes

1 respuesta
Shaka

#802 a alguien mas le falla?

3 respuestas
bZZ

AM sale o no sale, empezamos bien macho XDDD

Porpoising = "flaneando" segun el fulano de DAZN xDD

Mirtor

#847 Pero eso es quitarle de jefe de estrategia. No echarle, pero quitarle de ese puesto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#848 a @coldZimeh le da un error raro también, no sé, a mi me fa fino xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#848 a mi, si.

1
CaNaRy_r00lz

#850 Si si, pero dijo que estaria en maranello en la sala de estrategia o eso le entendi, entiendo que con las cagadas que ha tenido, no lo quieren ahi, lo quieren mantener pk da informacion, pero no tomando las decisiones.

F para AM que no sale xd

ColdZimeh

#848 Vale, copia la cadena y dale a abrir desde portapapeles en vez de lo otro. Así me ha ido.

1
CaNaRy_r00lz

Ostia tu, Ferrari le dio el del año pasado al Haas? pk los pontones son iguales, es decir, el surco ese arriba

P.D. la bandera americana de Haas ya estaba en blanco y negro no es por el peso ahora ...

bZZ

Hablando de los patrocinadores, qué interesante xD

Shaka

#851 vale ya me va, tenía que borrar la línea de ejemplo.... Pensaba que se quitaba al pegar la buena. Pero no. Gracias

bZZ

Sale Drugovichu

HAlfGrAms

Ahora si esta es la buena, AM a pista.

Peepoclown

CaNaRy_r00lz

Joder si que llevo delay pk aun no ha salido voy por 2h 27min que quedan xdd

ChaRliFuM

#846 Hay que reconocer que le ponen empeño para darle emoción, pero sí, coincido, se pegan unas empanadas muy serias en las carreras xd

aLeX

Aston Martin en el top 10 con solo 7 vueltas. Ni tan mal. Sois unos agoreros sin fundamento. Este año a campeonar con Alo y el hijo del dueño

1 1 respuesta
ColdZimeh

#862 facilito además, eh? Dios, menudo avión xd

ReEpER

Ojo que Adrian Newey a dicho que Aston martin puede ser una sorpresa. Estoy por subirme al barco hasta yo.

1 1 respuesta
Hernani

#864 súbete hombre que tenemos hueco, luego cuando se hunda no hay botes para todos pero y lo bonito que es soñar?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Los cables ya los tenian en el filming day, y se conectan en la parte de arriba del volante, yo no se que cojones ve esta gente macho

Carlos1232

#865 puede coger mi asiento del bote. Yo si se hunde el barco, me hundo con él.

2
ManKorR

ya estan en q3 y con solo 7 vueltas, de locooooos

1
Loki_Cat12

Lobato vuelve a los boxes? Se viene campeonada de Alonso.

ChaRliFuM

#865 El barco zarpa un minuto antes del FP1 del primer GP, a tiempo estáis, herejes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp