< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

ChaRliFuM

#1110 Eso decíamos el año pasado y mira xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#1110 Las correcciones y los volantazos que da Ham no es por el sobrepeso me da a mi. Que luego en carrera estarán ahí, seguramente.

ManKorR

#1111 empezaron de culo

Mirtor

Hasta Lobato ha dicho Vamo' a calmarno

¡El barco se hunde!

Oxk4r

Hay q esperar a ver los tiempos de mñn, q serán los más fiables para hacernos alguna idea de cómo están los equipos.

1 respuesta
Zexar

#1115 Hasta la primera o segunda carrera no sabremos la verdad, esto es todos los años igual.
Mientras rueden y no tengan problemas gordos visibles, no se pueden sacar conclusiones.

Hades13

Veréis qué llorera cuando llegue la primera carrera y los equipos que deberían estar en la parte alta de la tabla quiten el cono que le han puesto al pedal del acelerador.

1 4 respuestas
DIRTDIVER-

#1117 pensaba que eran plugs anales :cowboy:

1 respuesta
HAlfGrAms

#1117 Que RB, Ferrari y Mercedes (por este orden) estarán arriba ni cotiza xDDDD.

El que se crea que AM va a hacer podio la primera carrera se ha fumado 4 porros.

Pero que pinta bastante bien, también.

PHOBOS

#1118 Para el resto de equipos la sensación será similar.

CaNaRy_r00lz

#1108 Piensa que todos esos periodistas de poca monta se sienten atacados por Abad, un chaval que sin haber hecho "periodismojajaj" carrea les esta mojando la oreja como comunicador, y conocimiento

1 respuesta
robolution

No entiendo muy bien que hace Williams, porque nadie esta usando los blandos mas que ellos (mas que nada tambien porque en el GP se va a usar como mucho el C3, vamos el amarillo)

1 respuesta
iomegakek

#1122 recolección de datos, tienen 9 sets de neumaticos por día, lo normal es probarlos todos aunque en este circuito no los vayas a usar. Williams ha cambiado mucho del año pasado a este, no me extrañaría ver a Aston Martin probarlos esta tarde o mañana también.

CaNaRy_r00lz

Yo solo espero que si por algun casual AM saca un coche para ganar y Alo va a estar arriba peleando, que AM no sea como el muro de Ferrari con sus estrategias... pk silverstone lo tengo a 30min en coche y los mato, les prendo fuego jurao

9 1 respuesta
Mirtor

#1121 Creo que sí que ha hecho periodismo, o quizá comunicación audiovisual. Pero vamos, que sí, es lo que dices, lleva pisando fuerte en el mundillo desde que tenía 16 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1125 Si ha hecho periodismo, pero para tener el "titulo" en el pais de la titulitis, pero el tio se ha formado solo y a aprendido solo, es que se los esta meando, igual que ha hecho Ibai con los jugadores de futbol que estan todos los lameculos mad por como habla y le saca de todo a los jugadores

1
robolution

Buen simulacro de salida xD

HAlfGrAms

xD el mario kart tu

vincen

uy

D10X

#1117 ¿Estas insinuando que AM aun tiene mas motor que exprimir pero han capado a ALO para no mostrar todas sus cartas en los test?

:O

Soynuevo

#1124 Alonso aprendió a vivir sin muro desde que se la liaron en Ferrari, solo hay que ver qué ve mejor la carrera que sus ingenieros, mientras no tengamos uno o varios tuercas.......

bryaN1

A más de uno le representa el video xDDD

3 1 respuesta
iomegakek

cuando empieza la de tarde? 13:00?

Knelo

#1090 pero stroll está lesionado

HAlfGrAms

VERS con blandos.

A ver...

EDIT: Nada, en el sector 3 se paran los mamones xD

HAlfGrAms

Nah RB muy arriba. Dan miedete

Aegar

#1117 Tengo montado para iracing ese cono y entre medias una pelota de frontenis hasta el pedal, que ríete tú de los frenos con célula de carga.

perez_chuck

A mí lo que me da miedo es el Williams 3º

1 respuesta
robolution

#1138 Nah, han hecho los tiempos con el neumatico C5, todos los demas equipos los han hecho con el C3

3
ManKorR

el redbuill es un avion, como frenan los cabrones para no destacar demasiado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp