< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Hernani

#1315 Los mundiales que consiga redbull con motor honda deberían darle un tercio del mundial a Alonso que es el que ha sacrificado su carrera por culpa de honda para que ahora venga el niño rata holandés a ir de flipado recogiendo los méritos, que es un pilotazo eso no lo duda nadie pero es que manda cojones que honda le jodiese la carrera a Alonso de esa manera. Algunos la verdad que nacen con estrella, si no no se explica.

2 respuestas
eondev
Belerum
#1321Hernani:

manda cojones que honda le jodiese la carrera a Alonso de esa manera

Creo que viste otro deporte, porque quien realmente jodió a Alonso fue McLaren autoconvenciedose y convenciendo al asturiano de que el coche no era el problema sino el motor, generando conflicto con Honda en todo momento.

Sorpresa cuando el primer año en Toro Rosso adaptaron, por orden de Red Bull, el monoplaza al motor y no al reves (como pretendia McLaren y no podia ser), y cuando al año siguiente pasó a Red Bull no se fueron a la cola de la parrilla mientras McLaren con Renault seguia padeciendo horrores.

8 1 respuesta
Hernani

#1323 A ver cuando digo honda también incluyo a McLaren, fue culpa de ambos, el motor era una puta basura hasta que lo refinaron hace muy poquito que el motor es bueno, pero vamos que si que McLaren-Honda se llevo los mejores años de Fernando por delante y ahora de esos años insufribles, Max es el que se esta beneficiando.

1 respuesta
Belerum

#1324 Y te sigo diciendo que el motor no era una puta basura porque cuando pasó a Toro Rosso, y el siguiente año a Red Bull, ninguno de los dos equipos se hundió al fondo de la parrilla como si seguía estando McLaren con Renault. De hecho Red Bull siguió peleando contra el mejor equipo e incluso ganó un mundial años después.

McLaren no solo tenia un motorista propio, sino que además estaban ahogados en billetes porque los primeros años Honda dio muchísimo dinero al equipo que no supieron aprovechar.

Para acabar, McLaren-Honda no fue el equipo que se llevó los mejores años de Alonso... Al menos no el único equipo. Que Ferrari también se llevó su pedacito dándole un coche que en vez de ayudarle a pelear contra el resto de pilotos, era otro enemigo mas con el que tenia que pelear:

2 respuestas
Hernani

#1325 por lo menos en Ferrari se quedó Subcampeón 3 veces... con Mclaren-Honda le daban ganas de cortarse las venas.

Optimus-Prai

RB
Mercedes
AM
Ferrari con muchas dudas..
Alfa Romeo
Alpha tauri
Alpine
Hass
McLaren
Wiliams

B

Me tiro a la piscina también:

RB
Ferrari
Mercedes
Aston Martín
Alpha Romeo
Alpine
McLaren
Alpha Tauri
Haas
Williams

ZaGo

Solo tengo ojos para el John Deere, digo para el Aston Martin. El resto me dan igual.

Loki_Cat12
2 respuestas
Mirtor

#1325 Ese vídeo hay que decir que está un poco out of context, ese año casi todos los coches tenían problemas de balance.

eVeL

#1330 Molaria que volviera 1 carrera como compñaero de Fernando y se marcara un Piquet Jr en Singapur

2
B

#1330 ja

n3krO

Alguien me puede indicar donde esta el barco de este año para ponerlo en el postit de la nueva temporada?

@GaLiaNBeaST es de tu autoria verdad?

1 respuesta
B
robolution
oho

Fernando Alonso
RB
Mercedes
Ferrari
McLaren
Alpha Romeo
Alpha Tauri
Haas
Williams
Alpine

6
xingular

#1321 eh tío, relájate, verstappen es amigo de Alonso. Vaya peli te has montado. A toro pasado... Podía ver Fernando el futuro? O verstappen? Venga...

2
B

xD

2 respuestas
ArcheR

El cabrón ya sabe que es un meme y se nota que busca aprovechar el meme para ser el centro de atención todo el rato xDD

1 respuesta
Lolazo87

#1339 gracias Lobato, doble DNF de AM en bahrein...

3
justaury

#1340 Qué va. Si le escuchas hablar, él de verdad cree que AM puede acabar como 2º equipo en 2023 xD. Lo malo es que le pasa como al resto de nosotros, fans de Fernando, que le puede más la ilusión que la realidad.
Dudo que AM pueda acabar 2º más que nada porque aunque Ferrari dé pena en ritmo de carrera por el desgaste, Mercedes sí espabila. Acaba siempre remontando el vuelo, y acaban por delante seguro.

Hades13

#1334 Diría que la última versión es la que hay en #385
Aunque me suena ver una con algo delante

Beckar

A mi llamadme tonto, pero me da igual que AM sea el segundo mejor coche o el último, lo que me va a tocar las narices es ver un coche como el RB que va a parecer de otra categoría.

Parecía que con los nuevos dueños iban a cambiar el formato que llevamos viviendo los últimos años, pero no, va a seguir siendo una competición aburrida como la era híbrida...

2
B

#1339 ja ja?

n3krO

Bueno, ya tenemos hilo de temporada: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-hilo-oficial-696640

@Hades13 activa el postit porfi

1 1 respuesta
Hades13

#1346 Hecho! (Ya estaba)

¡Gracias por el hilo y nos vemos en la 33!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp