< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

eondev

Mi pregunta es: en qué medida la influencia de los ingenieros jefes y cracks de la aerodinámica es la que hace los coches ganadores de red bull y merche? Figuras en principio claves que ahora están en Aston Martin.

Si esta gente trae no solo su genialidad sino la ideología de trabajo de las escuderías campeonas, en la práctica qué impide que en 2023 aston martin no esté mucho más cerca de los de delante?

Al final lo rápido y bueno que es un coche es producto de las personas, de no hacer cagadas, de tener buenas ideas etc. La cuestión es que 2023 es una evolución sobre el concepto del año anterior y aunque el desarrollo es la suma de la experiencia, todos parten de chasis nuevos, conceptos base replanteados etc.

Quizá Merche ofrece un coche diferente, quizá no, pero... Y Aston Martin? Joder, yo confío en tener un redbull verde

2 respuestas
Alien_crrpt

#195 Pillo sitio.

Pirla

#195 yooo

ChiMp0

#195 im innnnn!

1
ArticoDelSur

#195 Viento en popa a toda vela, no cruza si no vuela, EL NANO CAMPEONANDO

1
bryaN1

#241 Aun asi el motor será un problema realmente.. Honda > Mercedes quien lo diría hace unos años...

Santys

#195 guardame sitio cerquita del ancla, por si hay que hundirse hasta el fondo

GaLiaNBeaST

#227 Pido pedon, no vodveda a ocudid

Oído cocina todos, todas y todes xd

2
Materazzi

#195 hazme hueco, esperemos que sea submarino...

1 respuesta
ZaOSoMo

#195 yo siempre confíe.

1 respuesta
zicro

#195 Siempre en el boat del puto amo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#249 #250 #251 Os iré metiendo en la nueva hornada la semana que viene.

Lo lamento, me he ido oxidando para usar PS con el tiempo, se hizo el mejor esfuerzo.

#235 Estás seguro de que se hablaba de EL BARCO?

16 5 respuestas
Cuk_Man

#195 yo me subo! a por el 3º!

J_Penny

#195 estoy dentrisimo

saludi

#252 a mi ponme en la lanchita ferrari, aunque se que acabará a la deriva

D10X

Nadie en Alpine? xD

ArteeMa

#195 Estoy muy dentro. Mi avatar va en la puta punta del barco, si nos estrellamos yo sere el primero.

oFF-sIDE

#252 meteme en el de Failrrari

seris

#252 Meteme en el Ferrari, pero en un bote aparte que será el de Sainz, que lo tendran solo y aislado...

2
vincen

Otro año que se os olvida ponerme.

ObiJuano

#195 Cuenta con mi hacha!

H

#195 Pillo sitio. Siempre dentro del barco del nano!

Bubb

#241 gran parte de estos cracks trabajarán en la versión 24, este año si no recuerdo mal por problemas con Non Compete / NDA no podían trabajar en el actual. Amen de que al tunel de viento le queda hasta 2024 mínimo.

1 respuesta
eondev

#263 que yo sepa lo del nda era para el del año pasado no? Que estaban durante la temporada en la fábrica trabajando en el am 2023

1
perez_chuck

#252 yo diría que sí, no sé en qué quedaría, pero yo estoy in obviamente aunque me hubiera gustado más con el anterior avatar xd

1 respuesta
imPJ1712

#195 listo para La Misión!

Tintintopete

#195 no me subí al plan, pero creo en La misión

pcgp

#265 amigo, aquello era para hablar de ver la F1 surcando los mares con bandera negra... xD
Era OTRO barco 🤣
Por cierto:

1 1 respuesta
NuKeD

#195 Gabe tiene que estar presente, debajo del sobaco de alonso

perez_chuck

#268 xD

Siempre en el barco, sea cual sea

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp