< Formula E 2016 - La formula eléctrica >

lxn_

Que locura jajajajajaja

Cocapesii

Es la primera vez que veo Formula E, qué es eso de "Fan Boost"?

1 respuesta
Sirius_spa

Y ponen ahora que van a investigar el accidente?
Todo esto puede quedar en nada?

#122 Un "extra" de energia que le dan a los pilotos. Lo votan los aficionados

1
Sirius_spa

Para Buemi

ToRA

Di Grassi se rinde, gana Buemi. VAMOS AHI!

1
Sirius_spa

Esperaba una cagada de Prost en el último momento y quitandole la VR xDDDD

ToRA

Buemi ha hecho lo imposible por perder este campeonato y al final lo ha ganado, que bueno es.

Mientras tanto el DJ por ahí pinchando. ujuajuajua

1 respuesta
B
#127ToRA:

Buemi ha hecho lo imposible por perder este campeonato y al final lo ha ganado

¿Explicación para alguien que solo ha visto 2 o 3 resúmenes en toda la temporada?

1 respuesta
ToRA

#128 Desde el principio de temporada el Renault era muy superior a los demás y a base de cosas como hostiarse el solo cuando iba primero, hacer clasificaciones de mierda o gestionar los adelantamientos fatal se ha complicado mucho el campeonato pese a que también se ha marcado remontadas importantes y carrerones.

Es más, haciendo memoria a Di Grassi le quitaron una victoria por no dar el peso mínimo. Imagínate como ha estado el campeonato.

1 respuesta
B

#129 Pues parece que ha estado interesante… xD

Y si no os importa que pregunte, ¿cuál es la diferencia mecánica entre los coches? ¿Qué cosas son, por normativa, iguales? ¿Por qué Renault ha sido tan superior a los demás?

2 respuestas
lxn_

#130 Tengo entendido que los equipos por ahora solo ponen el motor eléctrico

ToRA

#130 El año pasado eran todos iguales, este año llevan motor y caja de cambios. El año que viene creo que entran las baterías y para el siguiente el chasis. (De cabeza, seguramente me confunda)

1 respuesta
lxn_

#132 Me suena que lo han pospuesto al igual que los aumentos de potencia. Tiene pinta de que el año que viene los vehículos serán prácticamente iguales en rendimiento pero mejorarán autonomía

Mirtor

Parece que el año que viene tenemos a Pechito López por aquí, a ver qué tal lo hace.

2
11 días después
lxn_
9 días después
B


http://fiaformulae.com/en/news/2016/july/bold-new-look-for-formula-e-car/

2 meses después
lxn_

Este domingo empiezan en Hong Kong

asansc

Hay hilo nuevo?

1 respuesta
12 días después
Obliviate

#138 http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-e-20162017-570253

Usuarios habituales