Formula E ePrix Valencia

n3krO

Mañana mas lluvia aun, no? xD

ColdZimeh

¿Aburrido? A mi me ha parecido absurdo que se les quite energía por los safety car. Pero bueno, es la competición así...

1 respuesta
ArticoDelSur

Bienvenidos a la Formula E si os quejabais de la FIA en la F1 xddd

Amen0

La regla de por si es un poco absurda, quita emoción al limitar los ataques pero bueno, esperemos que con la gen3 las carreras sean más agresivas (y más largas) #62

1
haschatan

Vaya chiste de competición

ArticoDelSur

Se han equivocado hoy con los cálculos, pero de normal, aun con muchos SC, llegan a 0 a meta, pero no una vuelta antes

Hades13

Acabo de ver la carrera.
LOL

B

Menuda basura de categoría. Qué vergüenza. El noveno a 4 minutos del primero. A ver si quitan la norma de la batería tras safety car.

Y el attack mode, ¿Qué es esto, Mario kart?

1 1 respuesta
n3krO
#68rnramos:

Y el attack mode, ¿Qué es esto, Mario kart?

El attack mode aqui, el DRS en la F1, el botocito de aumentar el caudal de gasolina del indycar....

2
Hades13

El Attack mode es un poco meh en este circuito porque apenas penaliza el pasar por él. Pero sí que lo plantearía de otra forma.
Lo del fan boost es la vergüenza de la categoría pero lleva ahí desde la temporada 1. Qué se le va a hacer.

A mí lo que me vuelve loco son los puñeteros 483829 efectos especiales de la retransmisión.
Sonidos con las banderas amarillas, sonidos en el attack mode, sonidos en no sé dónde.
Se pasan de futuristas.

Y bueno, cuando hay algo que escuchar como es el team radio el comentarista no deja de hablar xd

1 1 respuesta
lxn_

#70 no te metas con Jack Nicholls eh

1 respuesta
Hades13

#71 Yo lo he visto en español en DAZN
¯_(ツ)_/¯

ArticoDelSur

No juzguéis la categoría por la carrera de ayer porque el Attack Mode y la reducción de energía del Safety Car ha estado funcionando perfectamente. Es más, el motivo de la reducción viene por la cantidad de SC que hacía al final que no hubiera ningún tipo de control por el ahorro de energía. Si es cierto que no calcularon bien hoy, pero de normal, funciona

ArticoDelSur

Hoy es a las 14h hermosos :qq:

raul_ct

Ya salen

ColdZimeh

Autos de choque

ColdZimeh

Una cosa es gestionar combustible y otra no adelantar por no quedarte sin energía a final de carrera. Esto es infumable

raul_ct

Si, esto es a ver quien gasta menos

Mirtor

Wtf qué le ha pasado a Lynn

eondev

Amazing, qué tensionnn!!!! Xdddd

Y qué hacen con las baterías quemadas? Una nueva no? Pensaba que esto era eco friendly, espero que los camiones sean eléctricos y carguen los coches con placas solares

1 respuesta
Mirtor

Venga Lotterer no la líes por una vez esta temporada.

B

¿Los pilotos saben adelantar sin tener que empujar a los demás?

Cómo se nota que ninguno (o casi ninguno)tiene el talento para estar en F1.

ColdZimeh

Ah, que el modo ataque se activa pasando delante de un detector? Esto es suerrealista jajajaj

1 respuesta
Mirtor

¿Cómo que error de Vandoorne? Si le han reventado.

#80 Pues infórmate mejor porque en ningún momento han dicho que sea carbon neutral ni que no contaminen.

#83 Es por la estrategia. Ganas potencia pero pierdes plazas. No es tan diferente de parar en boxes.

1 respuesta
B

#84 No sé yo. No sé dónde iba Vandoorne la verdad

1 respuesta
Mirtor

#85 Pues a meter el coche, lo llevaba en paralelo y puede dar la curva perfectamente. Lo que no puedes hacer es trazar como si no tuvieras a nadie dentro. Entonces no adelanta nadie.

Mirtor

Por fin Lotterer no da vergüenza ajena.

B

Pues nada. Ni fu ni fa. Lo ha hecho bien Dennis

Usuarios habituales