Fotos de nuestras motos

sl0w

mañana me llega esto http://www.impormotor.com/images/IMR%20140%20COPA.jpg

1 año después
SaNChO

Nadie compra motos en el 2011? TAAAAAAAAAAANTA crisis hay?

Enga, need moar pics!

1
R

#32 Veo este post despues de un tiempo y traigo novedades... En condiciones favorables como dices tu 195 km/h de 200 que marca, y eso lo he visto yo que era el piloto xD

BH99

Aun me entran ganas de llorar cuando veo el crimen que le hice a la pobre...

1 respuesta
SaNChO

#94 todos tenemos un pasado oscuro. Me remito a mi gilera runner, que la foto está unos posts más atrás.

XDDDD

-LoStBoY-

Aqui va la mia, tiene escasos 2 meses, actualmente tiene el respaldo de atras y los puños cambiados tambien

Harley Davidson Sportster 883 Iron

PlrA

Bonita cafetera ;) Cuidado con el negro mate, queda precioso, pero como le den un arañazo... lo vas a ver a 3km. Es la pega del mate (bueno y que se te puede levantar la pintura también relativamente fácil)

el_figura

Mi Mito.

PlrA

Esa es la evo no? con 6 marchas? Lo mejor que tenía la mía eran las 7 marchas y cassete extraible.
La tuya la gran mejora era la horquilla, claramente mejor que mi lawson, y una pinza de mas calidad brembo.

1 respuesta
el_figura

#99 Si te digo la verdad, llevo asi como 8 años con la moto y nunca he metido todas las marchas, pero creo que son 6 si, es que la cojo poquisimo.

1 respuesta
PlrA

#100 Pues es una pena, es una deportiva de verdad como quedan pocas, en curvas cerradas te puedes reír de muchos.. Eso si, el mantenimiento se dispara si le das cera.
Realmente para divertirte lo ideal es que la lleves entre segunda y tercera por encima siempre de las 10000rpm, ese es su hábitat natural.

Eveyx

Tengo exactamente la misma que #7 pero sin desperfectos y en negro, la verdad esque queda preciosa negra y con las llantas de serie que también vienen en negro mate, a ver si esta tarde la limpio y le saco unas fotos.

Es mi primera moto pero me está entrando el gusanillo de algo más grande... suele ser normal? xDD

La moto de mis sueños sería una Honda CBF 250 en negro :qq:

1 respuesta
goloso

Yo me enamore de una nrg en mis años mozos. La mito paso por delante de mi sin poder quedarmela. Me enamore de una ninja 250, y tras 6 meses creo que mi verdadero amor es la ninja 600 r/rr

1 respuesta
PlrA

#102 #103 Es normal en las motos, tienes una y te enmelonas de otra mas grande, mas potente, o mas lo que sea...
Después llegas a una edad en la que poco a poco vas buscando que sea mas cómoda...

SaNChO

Boh, pos a mi me encantan las R, pero nunca he tenido una y dudo que vaya a tener, simple y llanamente porque solo de pensar que para exprimirla tengo que ir a circuito... me da un perezón...

Eso si, entre todas las que veo en el mercado, la verdad que si tuviera que comprar una, volvería a comprar mi shiver. Que goñita es la joputa, quien tuviera pasta para ponerme unos tubarros...

PlrA

Yo después de probar una en condiciones (160km de sierra), lo que le cambiaba era la horquilla... Demasiado blanda y con demasiado recorrido, para ciudad de puta madre, pero para ir a cuchillo....

Lolazo87

Me presento en el hilo con mi Suzuki SV y yo.

1 año después
E

refloto porque espero que cuando empiece a sacarme el carnet de coche poder adquirir un ciclomotor y bueno, ver fotos de las "peques" de los mediavideros nunca vienen mal.

Espero no incumplir ninguna norma.

Ojala en un tiempo pueda adquirir la rieju tango de menor cilindrada para ciudad ^^

1 respuesta
Sirius_spa

#108 Lo suyo es que hubieses puesto una foto de cuando ya sea tuya, pero bueno ;)

1 respuesta
E

#109 es que tenía mucha curiosidad por ver más motos de los usuarios de mediavida xD así de paso resucitar el thread, ya que en verano quizás se pase más gente por el subforo de motor y darle vidilla al género de motos xD

y de aquí a que tenga la mía...xDD ojala sea dentro de unos meses, si no...ya puede cerrar mediavida esperando hahaha...

(además que si la tengo, lo sabrás, la lleno de pegatinas de sonic :P)

1 respuesta
Sirius_spa

#110 Pues pasate por aqui, que siempre hay buen ambiente: http://www.mediavida.com/foro/motor/mv-bar-team-solo-motos-399310

2
Sie_11

Voy a poner listado de lo que he tenido/pasado por mis manos y el hierro que actualmente tengo

Yamaha DT 50 SM

Kymco Grand Dink 250 (aun sigue viva)

spoiler

Honda NT 650 (Honda Deauville)

y la pobre quedo asi tras una caida en autopista

Y actualmente una KTM 200 EXC del 2003

Llego a mis manos asi:

spoiler

Para finales de agosto espero tenerla acabada

1
R

La mía:

:(

Usuarios habituales

  • PlrA
  • SaNChO
  • suggus
  • raulmevi2
  • AvkZ
  • Trafi
  • Scoundrel