Fotos de nuestros coches

kiLLoSaMa

#450 gracias por la info! pero #449 vende ese coche asi que xd

alblanesjr

Se pueden poner motos?

Solidus47

#452 yo puse las de la mía. Ponlas, si estás deseando que veamos la vespa :D

malakaton

valf0r-

Gracias valfor :D

DmoN

Este en concreto me a dado un resultado cojonudo, no averias graves ni nada, sin duda recomendable 100%

Eso si imagino q podras darle de beber, xq el hijo puta chupa... xD

alblanesjr

Pues aqui mi motillo

Le he pintado las letras de las ruedas(PIRELLI SC30) y la verdad es que quedan de lujo, pero por ahora no tengo foto. A ver si mañana cuelgo un par mas y las posteo.
Una pregunta: ¿tapizo el respaldo del mismo color que el asiento o lo dejo como esta?

nasdaq

#450 le puedes poner las tipicas negras de pelo q se llenan de mierda

ValdemarAK47

#456 las llamadas "tipicas de pelo" están exas para eso, para recojer las piedrecitas y la mierda,y luego lavarlas y dejarlas como nuevas. Las cutre alfombrillas de chapa no recojen nada, tiran la mierda al tapizado del suelo del coche...

granaino127

#457 Sabe ;)

nasdaq

#457 jaja las mias no son de chapa xDD son d plastico del norauto 15 euros xD

Dj_Sergio

#449 pues te timan macho.
a mi me han dicho que vale 950€ paragolpes, estriberas, pedales y logotipos.

http://www.motoradictos.com/2008/05/14-ford-focus-latvala-e-hirvonen-para-espana

lo que pasa esque el mio al final lo hacen en alemania, cuando me dijeron que los 5puertas lo hacian en valencia.. nose es raro

fL0p

No es tan raro, teniendo en cuenta que en Almussafes (lo he escrito bien?) hay factoría de Ford...

edit: Vale, te habia leido mal... Como si no hubiera dicho nada...

nasdaq

#460 eso es sin montar ni pintar... yo tb lei en internet que 700 euros solo paracas y taloneras... xo era sin montar ni pintar... mi coche asi tal cual lo ves me costó 14.500 asi que tampoco esq me hayan tangado mucho... si alguien quiere ford en valencia que me lo diga por m.p. y le mando al concesionario de mi parte, que es amiguete y os hara buen precio.

PrinceValium

#455 qué bonita!

se la enseñaré a un colega la foto, que le encantan.

ValdemarAK47

#459 estilo chapa...ya sea chapa de verdad o plástico, son la misma mierda, porque hacen lo mismo.

niko500

esas alfombrillas no es ke sean estilo chapa. Lo ke ocurre es ke tienen estrias para ke no resbale los pies, ademas de ke se limpian mucho mejor. Eso si.. son feas de cojones.

Dj_Sergio

#462 14k€? nada mas?
a mi 18 y pico rebajado (cuesta casi 22) pero esque tambien lleva casi todos los extras y es el 1.8 125cv

salu2

stta

con cariño, que feo el focus

SeNte

No vale la pena que ponga fotos de mi coche, pero si de mi nueva japonesa : )_


alblanesjr

#468 Joooooooooooooder, ahora si que te los pasas por la piedra isi & fast.

Esta muy guapa

ValdemarAK47

#465 claro que se limpian mejor...porque no recojen un carajo, y las alfombrillas, están para eso,para recojer la mierda de los pies y que no se vaya al tapizado inferior del coche.
Cuando digo estilo chapa es porque imitan a la chapa y son de material sólido, no de tela ni nada por el estilo.

Scavenger19

http://img.racingpasion.com/2008/06/papahamilton.jpg

El gilipollas de Anthony Hamiltonto me lo ha estoupado. No se para q cojones se lo he dejado!

DmoN

#471 jajajajajaj que bueno como me he podido reir con papa hamilton

Alparecer cuando salia de su casa con su flamante Porsche Carrera GT, ha pegado unos acelerones al ver que habia publico objetivo y con su consecuente trompo de 180º y a la mierda.

Medio millon de € gastaos para eso, cago en su ***** , nos lo deberían de dar a nosotros [MV] dando le un mejor uso.

Por cierto #468 bonita MotO , la chica no venia en el pack no ¿?

#455 Quiero un respaldo como ese para mi motillo :D

SAludos :D:D:D

nasdaq

#466 hombre yo llevo algunos extras tambien, es la carroceria coupé, con el aleron, llantas de 17", suspension y asientos deportivos, lunas tintadas y radio mp3 q no llevava de serie. Si ya te lo estoy diciendo que si quereis un ford barato que me lo digas jaja pero si eres de madrid pilla un poco lejos xD

Pontifex

#473 qué motor llevas?

Josetxe

#468 la japonesa que es la chica o la moto? ^^

SpLaSh

Sólo como curiosidad:

¿Cuántos de los que ponéis aquí vuestros coches, lo habéis comprado con vuestro dinero?

alblanesjr

#472 que moto tienes??? porque ese respaldo solo es compatible para Vespa PX

#476 Yo me he comprado la moto con mi dinero.

Solidus47

No me gustan ni un rayo las vespas, pero la tuya la tienes wapa wapa ^^

Evilblade

Disfrutad.

Bromas aparte, este verano si me sale de los huevos sacarme el carnet de una P vez pillaré el C2 aparcao que tengo, y en ocasiones el C5 nuevo, que es una maravilla.

nasdaq

#474 la verdad esq eso es lo q cojea un poquillo, son solo 1.6 100 cv, xo weno el coche va bastante, lo pones a 100 en segunda si le xafas, d todas formas a mi no m mola correr, con eso voy sobrado.

#476 pues yo me lo he compraod con mi dinero, y es el segundo que me compro ya con 21 años... y a q mala hora! xD xq me kedado sin curro y no tengo como pagarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER