Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Boujack

#3750 por el precio que te costo y el estado en el que esta me parece un cochazo xD

FRJ8

Fotos de #3750



3 1 respuesta
Raziel022

#3752

Gracias!

28 días después
QA_SaTaN

Vamos a subir esto con unas fotos de ayer en las tandas de el circuito de Navarra, Los Arcos.



espikiller

Muy bonito el coche, una pregunta, al ser de calle aunque sea un modelo deportivo los frenos te aguantan en un circuito?

1 respuesta
QA_SaTaN

#3755 Gracias, la verdad que aguantaron bien, son brembo de 4 pistones, en Los Arcos hay dos rectas en los que se enfrian basntate, tambien hay que tener en cuenta que hacia unos 10-11º de temperatura.

8 días después
ViCiOuS

Es un placer ir al trabajo un lunes sin trafico en lugar de coger el tren.

4
26 días después
AngelRK

Os presento a mi nuevo juguetito, súper divertido, es como un kart pero un poco más grande!

2 respuestas
m1cro

#3758 8 o 16 ?

1 respuesta
BaRKill0rZ

hoy tocó kdd multimarca y fui con mi corrado y con el colega, estoy enamorado de su coche :(

es un amor imposible.

de regalo estas

Habían autenticas joyas.... pero preferí disfrutar, son una mierda las fotos xd

2 3 respuestas
Shampoo23

#3758 como un kart dice jajaa, no le queda ni na

2 respuestas
ViCiOuS

#3760 joder me vas a perdonar el comentario pero son todos sin excepcion coches marroneros xDD

#3761 xD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3762 no entiendo eso de marroneros.. sinceramente me quedo muchísimo antes con un evo,sti,nismo, el E 2.3 16v que con el tuyo xd aunq fuese un amg

5 2 respuestas
ViCiOuS

#3763 va a cuento del video de los pistoleros del eclipse, echale un vistazo! los de las fotos son buenos coches, no criticaria jamas a un M3 cabrio, pero es marronero tambien xD

1 1 respuesta
AngelRK

#3759 8v, lo uso a diario y necesitaba algo que gastara ''poco'' pero que fuera divertido a la vez.

#3760 Tremendo el Corrado, creo que no es la primera vez que te lo digo jajaja, ¿que motor es?

#3761 No sé si alguna vez habrás llevado algún saxo con suspensiones buenas, buenas gomas y tal pero a mi es la sensación que me recuerda, a ver si me vas a decir ahora como va mi coche...

1 respuesta
Shampoo23

#3763 es que vicious es un tio con clase

#3764 hazte unos ceros con el merchi, pero con clase, deja a esta gente con sus coches marroneros.

1 respuesta
ViCiOuS

#3766 no saen... son cosas que no conocen, que un mb suene y llegue a 7300 suena raro. Dicho esto si que los coches que salen, insisto, son buenos, sobra decir que yo tampoco lo cambio por ninguno pero me ha hecho gracia que son todos del tipo "...que lo ha pasao con la cokita, tal, tal, los gramitos, que tiene amenazao a toa la policia nacional! y van tos detras de el!!"

#estereotipos

Buen lunes chicos!

1 3 respuestas
BaRKill0rZ

#3767 https://www.facebook.com/cabromotor/videos/250434431976143/
#3765 g60 1.8 , tengo pensado meterle unas bbs y plancharlo con una roscada regulable

1 1 respuesta
Senilla

#3760 Madre mía el Honda civi ek.. Y si es el vtec de 160cv ya.. :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup:

2 respuestas
mongui

#3768 Ese es amigo mío xD Estan en cabromotor que suben videos de el, odio y amor a partes iguales derrocha la gente por el jaja

BaRKill0rZ

#3769 es ese, aquí hay varios.. pero sin duda el ep3 typer apretado hasta 260 que también hay varios.. no lo cambio xd vaya sonido a moto y petardeo que pegan.

edit: paramos que nos echan de aquí xd

spyro512

obviamente no son míos, pero hoy me aburría y me he pasado por el Porsche Museum y el conce oficial donde tienen la planta de producción en Zuffenhausen, Stuttgart. Os las dejo recién hechas:

spoiler
4 3 respuestas
Y

#3769 Es un Type R. Lo sé porque el logo de Honda tiene el fondo en rojo.
Y son 200Cv de casa. Ese coche suena que flipas de serie. Pero con el tubaco que lleva debe ser la hostia ya.

De los que salen ahí me quedo con el M3 y el 350Z obviamente.

1 respuesta
sacker

#3772 imágenes habilitadas, maldito troll xddd :3

vaya pajote los GT :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

elkirby

#3772 Preciosos!!! Ese azul

Shampoo23

#3767 estoy en un grupo con 90 evos espanoles, hay alguno que flipas xD

jonhy_walker

#3772

nah, en serio me gustan, pero de porsche prefiero las versiones de calle, que son perfectos para el día a día.

BaRKill0rZ

#3773 se refiere al blanco.. y si es un ek de 160 con modificaciones.., lo compro mi vecino por 3000€ a una abuela en madrid con 90000km xddddd de locos.. se lo trajo pa' fuerteventura y aquí lo tiene.

el ep3 ese y varios que habian estaban hasta las tachas 260cv que es el tope que suelen dar

https://www.youtube.com/watch?v=N1RlVSDyyHw

a ver si suben el video editado de la kdd y puedes oirlo jajaj vas a flipar, son motos

Shampoo23

6 1 respuesta
koalas

#3779 eso es un puto coche y no la mierda de civic y tal jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23