Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#4920 Diferencias con el type r?

1 respuesta
Turco

#4921 Pues tampoco es que te pueda ayudar mucho, porque la compra ha sido expréss y me he informado lo justo... Vamos... que iba al concesionario de Audi a por un A3, pero justo antes estaba el de Honda. Entré por casualidad y allí me quedé xD

Que se me venga a la cabeza, la estética (el Type R va con 3 escapes, un alerón tocho y entradas de aire por los laterales), motor (ni idea de cuanto), interior (el Type R va con asientos deportivos), y de extras ni idea.

1 1 respuesta
CrS-

#4922 Si no es mucho pedir, que acabado y que por que condiciones has conseguido el bicho?

1 respuesta
Turco

#4923 El acabado es el Sport Plus, es la segunda más equipada. La siguiente es el Executive o Prestige y trae de manera adicional los asientos de piel/cuero y además, los traseros son también calefactables. También alguna cosilla cromada creo.

El precio ha sido 22.300€. Me han aplicado un descuento de la marca de 3.000€ y otro de 1.000€ por ser de empleado del grupo empresarial, aunque diría que por ser de stock y final de año, también hubiesen aplicado algún descuesto interesante, no se si los 1.000€, pero algo sí.

1 respuesta
CrS-

#4924 Entiendo que sin financiación los 22.300 no?

1 respuesta
Turco

#4925 Correcto. Financiándolo no se cuanto sería. Di bastante de entrada y el resto lo he financiado con mi banco.

1 respuesta
CrS-

#4926 Pepinazo de coche y buen precio, disfrutalo!

1
sacker

#4920 bienvenido a la familia Civic!! :)

1
Deok69
3
HaSHBeRRy

Mi nuevo kacharro, lo se, como fotografo no valgo ni para tomar x culo :psyduck:

Audi Rs3 del 2016 bastante full equip (perdonar por las fotos, ya le sakare unas en mejores condiciones :wink: )

24 6 respuestas
Markitos_182

#4930 Enhorabuena por ese pedazo de coche, pero pon el puto móvil en horizontal para hacer fotos. :psyduck:

2
Troyer

#4930 A mi lo del cambio automatico me da una grima de cojones, de todos modos, cochazo.

1 respuesta
Estroncio

#4932 Es un pedazo de cambio y va de lujo... no se si lo has probado pero es de lo mejorcito.

2 1 respuesta
Troyer

#4933 Pues si que lo probé, funciona de lujo, reacciona rápido en cuesta, cuando quieres adelantar y stop/semáforos, pero me sigue dando la sensación de no tener el control total del motor, lo dicho, más sensacion y gusto que "que sea malo".

1 1 respuesta
Fliyin

#4930 muy guapo, disfrutalo, cuanto te ha costado?

1 1 respuesta
Estroncio

#4934 Ok si son sensaciones correcto nada que decir.

m1cro

#4935 creo que de segunda anda en 50k el TFSI

Yo estube mirando de pillar el AUDI - A3 2. 0 TDI 150CV S-LINE pero igual espero a por algo mas new... aunque me an hablado muy bien de el

BaRKill0rZ

#4930 buen petardeo que pega el bichito!! disfrútalo bro, cuando te canses de el ya sabes donde llamar

3
HaSHBeRRy

El coche lo saque en 50000, el tio lo tenia en venta en 52 y jugandole un poco asi quedo, la mayoria de ese año andan sobre los 50/55, el cambio va fino fino, el sonido cuando cambias y los petardeos no tienen precio :D es de las cosas ke mas me ha gustado, el dsg, pa mi es una puta delicia, lo pones en modo dynamic con el cambio en D, ni necesitas irte al S, es una tremenda burrada, ya puedes ir a 200 que le das a fondo i te estampa, la aceleracion es B-R-U-T-A-L como era esperado :clint: ,el coche tenia 21 mil km, esta basicamente a estreno, el cuero esta IMPOLUTO, bueno todo su interior esta impoluto. Muy contento con la compra la verdad y el consumo es mucho menos de los que me esperaba, veniamos tirando sobre 130/140 y ivamos haciendo un 9.5, eso si, si le arreas vees la aguja bajar, pero comprandote un coche asi es obvio, no es una sorpresa xDD

pd: los ke sois reacios al automatico, deberiais probar el coche, os digo ke os sakaria la sonrisa con cada cambio/reduccion d marchas :D

2
GlitterSpark

#4930 lleva un v8?

1 2 respuestas
RaymaN

#4930 muy bonito, es uno de los que barajo comprar cuando me independice en unos meses y tenga que compartirlo con mi novia. Quizá el S3 que es menos radical exteriormente para contrastar con el S2000 xD

¿Qué tal es de maletero y sillones traseros?

1 respuesta
Markitos_182

#4940 l5

1 respuesta
GlitterSpark

#4942 me imagino que no haran lo mismo con el rs7 no?

HaSHBeRRy
#4940GlitterSpark:

lleva un v8?

es un 2.5 v5 como te han dicho, pero suena a v10 trankilamente :D

#4941RaymaN:

¿Qué tal es de maletero y sillones traseros?

el espacio atras es bueno y el maletero en mi opinion pa ser un coche corto es bastante grande, le sacare unas fotos y te las subo tb si kieres. El S3 de 2016 esta wapisimo eh, si no me comprara este cogeria el s3, dicen k va de puta madre y muy divertido de llevar, es un buen kacharro tb, tiene sus 300 cv debajo del capo, asi que correr corre tb xD

pd: como coño hago para citaros con vuestro #xxxx numero ¿? perdon x el retraso :psyduck:

2 respuestas
mrbeard

#4944 Tío llevas registrado 7 años, joder jajaja.

Tienes una especie de flechita debajo de cada post, y sino pon # y el numero del comentario.

Espero esas fotos

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4945 joder..... hace tiempo sabia pero estube tiempo sin entrar y se me olvido como era jjjajajaj mañana te subo esas fotos del interior y del maletero socio, gracias

spyro512

#4944 v5? Joder que me destrozas el sábado macho

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4947 ¿y porque le das esa importancia? yo en eso si que no me como el tarro, si viene asi sera por algo y si el coche va fino y tira me es indiferente xD

#4945 ahi van esas fotos ke me pediste :clint:

Un par de fotillos mas en mejores condiciones (o casi xD)

4 1 respuesta
spyro512

#4948 que no es un v5 por el amor de dios, es un 5 en línea

Un GLORIOSO 5 en línea

4 2 respuestas
nerkaid

#4949 gracias joder, llevaba un rato dandole vueltas a como coño seria un V5 xDDD

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23