Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

breixone

#5009 Pero quien dijo que le diera cera al Porsche ?? xDD Y para nada vengo a fardar, que para algo pregunté antes en el hilo ...

#5010 Y si hablas de lo de forocoches ni idea que no tengo cuenta y no lo puedo ver

spyro512

#5006 creo que lo que se nota es que tiene dos dedos de frente

No te digo lo que pienso por no llevarme algún punish, pero vamos, manda huevazos que os sintáis con el derecho de hacer eso con coches ajenos

3
Sibirinchain

Si a mi me diesen la oportunidad yo también les daría un par de vueltas, pero eso sí, con bastante cuidado y sin hacer nada perjudicial para la mecánica de los coches, ya que valen muchísimo dinero, me juego mi trabajo y además no son míos.

breixone

Parece que hablo para las paredes xDD Vamos a ver, mi trabajo es sacar un coche del stock y ponerlo en una fila. Cuando viene un coche como el que os digo, pues ya nosotros mismos movemos ese coche de una fila a otra o simplemente le das una vuelta de 30 segundos para probarlo, para venir a este foro y decir " conduje un coche de 400.000€ " ...

El ferrari y el lancia delta eran de conocidos del jefe... Si hasta hace años vinieron jugadores del Celta como Mostovoi y Gudelj a pillar sus coches a esta campa y ellos mismos sabían del tema xDD

Lo que decís es absurdo, obviamente no voy a montarme en ese tipo de coches para revolucionarlos a las 6000 y dar la nota en el trabajo >.<

1 1 respuesta
J_Penny

Y después nos sorprendemos de que entreguen coches sin aceite y peten a los 40km...

Esta claro que somos demasiado confiados y que solo a una parte de la población nos educaron con el "No quieras para los demas, lo que no quieras para ti"

Que desilusión la verdad...

2
I

Creo que no le seguis... Dice que conducen los coches para moverlos, sin forzar y sin tonterias. Los coches de los apretones eran de amigos del jefe, no de clientes.

1 respuesta
ruk0style

Menos mal que el hilo iba de nuestros coches " Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.


GRACIAS

4 2 respuestas
breixone

#5016 Gracias.
#5017 Por eso mismo pregunté antes de decir nada, si te recorres las 168 páginas verás mi Ford Galaxy heredada de mi padre, ahí si que se folla bien y no en un coche de 400k €

1 respuesta
Ninpo

#5018 Ah que tambien has follado dentro del Porsche????

3
spyro512

#5014 de verdad, prefiero no saber nada. De todos es sabido que en esas campas se hacen barbaridades, y los clientes tienen/tenemos suerte de que los coches nuevos os lleguen en modo transporte, en el que más bien poco zumo se le puede sacar al motor.

Hace poco pillé a un atontado en el grupo de adictos a la gasolina subiendo un vídeo donde ponía al corte un RS5 nuevecito, con plásticos y parafinas puestos. El muy gilipollas lo subió a su nombre y ahora mismo estoy esperando a que Audi España se pronuncie, porque naturalmente les envié el vídeo.

Cuidado con lo que hacéis. No estáis sólo moviendo coches, estáis moviendo cosas que valen muchísimo dinero donde hay en muchas ocasiones mucho sudor invertido. No me imagino ahorrando un pastón durante años para que finalmente cuando me compro el coche de mis sueños, un gañán lo maltrate en la campa. Amén de que ningún amante de la mecánica permitiría que os dieseis vueltitas de 30s ni similares. No es vuestro coche. Punto.

#5017 perdone, señor moderador. Lo que se trata con normas como esa es que no nos desvíemos a debatir temas que no vienen a cuento de las fotos. Pero por lo pronto estamos charlando de un tema surgido con una foto aquí. Como comprenderás, no vamos a estar saltando de hilo en hilo y más cuando este hilo, si no fuera por este tipo de cosas, no tiene nada de actividad. No es un hilo de 4chan con varias páginas al día.

Tranqui que te tendremos en cuenta en la siguiente selección

10 3 respuestas
sacker

#5020 por desgracia si el jefe o responsable de la campa que le toque a tu coche no es hyper estricto con el tema, cualquier cochazo no va a llegar "virgen" a su dueño si no es por una cadena de casualidades importante (cadena de casualidades = todos los que tocan el coche desde que sale por la puerta de la fábrica hasta que te lo entregan tienen la misma mentalidad que tu y tratan el coche como si fuera suyo).

Pero imagínate lo que realmente se encuentra el coche por el camino...

ruk0style

#5020 entonces cuando venga del curro pongo yo también los coches con los que hago los repartos, total, como no pasa nada.

Porque luego aquí se pone la foto de un familiar que yo veo bien que se borre, porque no es tuyo, pero estos ya ni son tuyos.

Attm su moderador.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5022 Si quieres me pongo a subir fotos cada vez que voy a Londres, o de mis antiguos vecinos con GTS3 y demas, que encima que vivo cerca de woking Mclarens ya parecen hasta clios xD

1 2 respuestas
Troyer

#5023 Yo trabajo en Alemania justo al lado de la fábrica Volkswagen + Mercedes y también hay almacenes de Porshe, si me pongo a hacer fotos de los putos cochazos que tengo aparcados en la misma calle que curro te lleno el hilo en 0,

La gracia el hilo es subir fotos de TU coche.

S

Si queréis me pongo a subir fotos del Renault 19 de mi novia, no es ningún mclaren ni lamborgini destos pero va dabuti menos cuando llueve que le cuesta arrancar una putada, además de que huele un poco a humedad por dentro, debe colarse el agua por algun sitio, tb tiene rota la tapa de fuera del depósito y tiene algunas abolladuras

pd nosotros lo llamamos el ferrari, es que es rojito

7 1 respuesta
Troyer

#5025 Estamos hablando de que lo ideal sería subir fotos de tú coche, si tienes un Renault 19 adelante.

2 1 respuesta
sacker

#5026 co-co-combo breaker

si surge una conversación sana y breve de una foto que se haya puesto, está bien seguirla. Si deja de ser breve como es el caso... mejor ir al bar (de sirius) o abrir un hilo.

Venga chicos, a partir de esta rayita, fotos de nuestros coches:


1
spyro512

El de las pasadas vacaciones de verano

para quien no se entera de cómo se modera
4 1 respuesta
BaRKill0rZ

#5028 Elegancia!

motor?

1 respuesta
spyro512

#5029 B48B20O0, es un 330i

4 cilindros, sí, pero jodó si zumba el cabrón

breixone

#5020 Me encanta leer eso y pensar que fuiste tú el que me pidió vídeo anteriormente xDDDD

#5023 GTS3 ?? Beeeeh, que cochito

1 respuesta
spyro512

#5031 ignoraba el tema de la campa, principalmente porque yo si currase ahí, no subiría nada, solo por las moscas

Yo trabajo con BMWs de todos los modelos y no subo ná por eso mismo

1 respuesta
breixone

#5032 Citroën > BMW

Fdo: Un ett xD

Paarees


7
Marckooz

Estrenando llanticas

2 1 respuesta
Hantrax

#5035 bonito coche, me gusta la combinación de colores, pero pienso que no le pegan esas llantas a esa caja...

1
HeRvaS

10 1 respuesta
Shikoku

#5037 Circuito?

LINCE1709

Aquí va una del culo gordo.

9
Shampoo23

Yo transporto mensualmente varios coches a espana, todos los coches se apuntan los kms, el coche solo puede moverse para cargar y descargar.

Nunca me ha pasado que usaran un coche, pero desde luego la empresa que esta al cargo del coche si algo de esto pasara se meteria en un buen problema. Mas aun si fuese ese porsche.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23