Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

raposo

Un coche que o te encanta o lo odias... Yo formo parte de los primeros, me gusta mucho pero coincido como ha dicho un compañero por ahí arriba en lo de las llantas, es como si la carrocería no casase con las ruedas, demasiado pequeñas se quedan. Es la única pega que le pongo.

2
Markitos_182

A mi me pasa que al tener unas líneas tan agresivas, solo me casan bien con el Type R. Los demás se quedan algo descafeinados.

4 1 respuesta
espikiller

El coche es precioso y de un gusto personal, si te gusta ese coche enhorabuena.

xlive

#5312 Totalmente, o es el type R o chirría por todas partes. Pero bueno para gustos..

1 1 respuesta
T

#5314 si no fuera por los 20 kilos de diferencia....

1 respuesta
xlive

#5315 Ya, es normal..de todos modos es buen bicho. A disfrutar!

LaZeNBy

Sin ese aleron rojo de arriba me gusta el civic

willy_chaos

a mi lo k no me convence es los botones del volante (plastiquete...) y que delante en un lado tiene la entrada de aire para la rueda y en el otro tiene el sensor de proximidad... que lo podian haber puesto en el medio (como los seat) y hacerle la otra entrada de aire al otro lado...

a mi me gusta la simetria , y que no lo sea... me mata... aun asi el typeS es uno de los que tiene muy alta probabilidad de caer

Turco

#5298 Bienvenido :D. Yo tengo el Sport Plus en Gris Sonic. Hay un grupo de Telegram del coche guay donde te enteras de cosillas. Y yo me quedaba más con el alerón que trae por defecto :P

2 respuestas
sacker

#5319 grupo de Civics en general o de ese modelo en concreto? Si no es un grupo "secreto" ponlo, no te lo cuento como spam, es de interés de los users : )

1 respuesta
T

#5319 eso, pasa el grupo y si es especifico del sport mejor^^

1 respuesta
Turco

#5320 #5321 Lo paso por privado, ya que es sólo para propietarios del Civic de 10th generación. :smiley:

14 días después
yo_diablo

6 1 respuesta
sacker

#5323 te la inserto ;)

bonito Cuprasso!

C4TInD

La semana que viene ya estará en mis manos. Ya le sacaré mejores fotos 😊

3 1 respuesta
willy_chaos

#5325 kona? lo vi y me parecio maletero pequeño para tal bicho

1 respuesta
er_segio

#5326 he llevado uno esta semana pasada y para lo que cuesta el coche, la verdad es que esta basstante bien! como punto malo lo que tu dices.. el maletero es mas pequeño que el de mi golf

7 días después
Shikoku

Bueno pues me uno al club, tras 5 años sin coche ya tenemos uno.






Llevamos apenas 2 dias con el, pero encantados. Lo mas destacable a dia de hoy, es que me tengo que acostumbrar a todas las ayudas electronicas que tiene :frowning2:

Por poner un ejemplo, hoy el coche freno antes que yo al dar un frenazo el de delante... (no digo que sea negativo, todo lo contrario, pero se hace raro xD)

Como curiosidad, me hicieron firmar un papel en el concesionario indicando que el sistema que lleva es una ayuda a la conduccion y que no puedo dejar que el coche conduzca solo (que en autovia practicamente lo hace) xD

6 3 respuestas
Ninpo

#5328 Precio?

1 respuesta
espikiller

#5328 Muy guapo disfrutalo, yo es un coche que tengo pensado mirar de aquí a final de año primeros del que viene.

1 respuesta
Shikoku

#5329 25k

#5330 eso toca ahora xD. Tengo ganas de hacer gun viajecito a zona de montaña y probar el 4x4 :D

2 respuestas
Ninpo

#5331 Pues no ha salido mal entonces ;)

espikiller

#5331 sabes porque el Levorg es significativamente más caro?

1 respuesta
Shikoku

#5333 pues sinceramente no lo sé. En equipamientos están iguales (aunque esté no tiene el X Mode del Forester)

Quizá por el motor? Es un 1600 turbo

1 respuesta
sacker

#5328 voy a poner banda sonora al hilo mientras hablemos de tu coche:

muy chulo! te cabe la integra ahi detras!!

con que motor te lo has cogido?

3
BaRKill0rZ

#5334 1.6 existe? pensé que eran 2.0 todos.

Cochazo, disfrutalo man

1 respuesta
HeRvaS

Pongo foto de ayer con unos amigos

El primero es el mio, un 595 180cv, el segundo un gti clubsport y el tercero un 695 rivale

14 3 respuestas
DavEsp

#5337 que paja más tonta.

1 respuesta
danidetania

#5337 Siempre me he preguntado como será llevar un huevito de esos, tiene que ser jodidamente divertido ir en un chiquilin de esos con 180 CV

Shikoku

#5336 tienen si no me equivoco:

1.6 turbo (levorg, XV e Impreza)
2.0 (Forester)
2.0 turbo (Forester XT y XV)
2.5 (outback)

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23