Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Hernani

#5400 no, si se mantienen bien las gomas no tiene porque entrar agua :D

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5401 envidia sana macho, el NA y al NB son cochazos con diseño atemporal, joe, que envidia XD.

2
breixone

#5392 Que eres la smurf de javith ?

Shikoku

#5394 Xiaomi scooter es el patinete? xD

1 respuesta
SaNChO

#5404 sip, encantao!

Iree7

#5371 El coche de mis sueños :heart_eyes:.

1
Paarees

Despues de fundir las pastillas delanteras...

5 1 respuesta
DavEsp

#5407 ¿te he podido ver algún día por Bilbao? Me he cruzado alguna vez con un coche igual, mola pila.

1 respuesta
Paarees

#5408 Es bastante probable, si lleva las llantas originales si, si son unas jpr doradas es un colega... solo hay 2 azules en euskadi

9 días después
Deok69

Verano 2.0 🤗

Instagram

3
BaSiLiSKo

#5369 si no es mucho preguntar, por cuanto ha salido ?

2 respuestas
Haky

#5411 23500, llevaba ya unos meses detrás de él, y en principio me lo habian bajado a 24k, pero aqui donde yo vivo hacen todos los años una feria de muestras en agosto y siempre suelen rebajarlos algo mas, y consegui que me lo bajaran a 23500.

1 1 respuesta
HeRvaS

#5412 Que guapo ese ST, tengo un buen amigo que trabaja aqui en la ford de malaga y me lo enseño nada más que llegó y flipe con los acabados, muy buena compra!

#5411 Te recomiendo que le eches un vistazo sin duda, y si no te llega para el ST, mirate el 1.0 de 140cv ST Line, habia uno por ahi con el carplay y altavoces B&O (la pasada), y no deja de ser un buen coche, han pegado un gran salto en calidad estos ford.

zerhos

Ya no hecho humos por detrás! :cowboy:

42 4 respuestas
sacker

#5414 vaya preciosidad, a disfrutarlo!!

cuántos teslas tenemos ya en el foro?

1 respuesta
ciza

#5415 mínimo 3, máximo ...

Iree7

#5414 Maravilloso :heart_eyes:.

Ninpo

#5414 Por cuanto te salió al final?

1 respuesta
CHEMO

#5414 cuéntanos más

1 respuesta
zerhos

#5418 Vivo en Noruega, y aquí los coches eléctricos son más baratos que en España, al cambio de moneda, con la financiación incuída, unos 70K €.

#5419 Pregunta lo que quieras y lo respondo :grinning: .

1 respuesta
Emelianenko

#5420 Tienes otro coche o solo tienes el tesla ?

1 respuesta
zerhos

#5421 Solo este por el momento, vivimos de alquiler cerca del trabajo de mi novia y con uno nos basta, aunque en un par de años cuando compremos casa a las afueras seguramente compremos otro eléctrico, esta vez más pequeño, como segundo coche.

Javo_

Pues yo no me gastaria ni loco 70k€ en un electrico y menos en un tesla, perdonarme pero me parece a mi que se les tiene en un pedestal cuando tiene un diseño exterior de lo mas parecido a mazda, y el interior salvo la pantalla esa tiene menos detalles que el salpicadero de un...

4 respuestas
zerhos

#5423 Estoy de acuerdo contigo si viviese en España, pero vivo en Noruega. Y el porqué de un electrico y un Tesla es...

¿Por qué un eléctrico?. Las ventajas en Noruega al tener un eléctrico son:

1- Exención de IVA en la compra del vehículo.
2- Exención del pago del impuesto de circulación.
3- 50% de descuento en ferrys en el país.
4- Peajes de TODO el país gratuitos. ( Aquí son muy caros, solo entrar en Oslo son 6€, desde cualquier punto).
5- Poder utilizar carril Bus-Taxi. (Muy bueno en los atascos de hora punta)
6- Aparcamiento en zona Azul gratuito.
7- Infinidad de puntos de carga gratuítos ( Aquí la electricidad es muy barata, más del 90% es hidroeléctrica).
8- Precio de la gasolina, en cuanto llegué aquí por la necesidad de un coche y por la mala combinación de autobuses para ir a trabajar compré un A4 de segunda mano, en gasolina y peajes (2€ el litro y la orografía del terreno), gastaba unos 300€ al mes solo en ir a trabajar.

Creo que no me dejo nada en el tintero :grinning:

¿Por qué un Tesla?

La razón de más peso en esta decisión es la red de Superchargers de Tesla, antes de comprarlo ya había alquilado uno en dos ocasiones para viajar por el pais, y es una gozada, conducir un par de horitas y parar 10-15 minutos para estirar las piernas y seguir el viaje, todo esto gratuíto.
Mi idea es utilizar el coche para escapadas los fines de semana, ya que hay muchas cosas que ver por aquí y viajes un poco más largos por el norte de Europa.
Y ningún otro vehículo eléctrico me permitía hacer esto.
Gestión de la batería y garantía. En esto Tesla es invatible, aparte de los 8 años sin límite de kilómetros de la garantía, la gestión de esta para que no se degrade da 1000 vueltas a cualquiera de la competencia, puedes ver gráficas en la que los Tesla en 200k km solo han perdido un 5-7% mientras que otros eléctricos como el i3 o el leaf han perdido más del 40%.

Y en cuanto al interior, a mi me gusta lo sobrio que es, lo controlo todo mediante las 2 pantallas y ya está. Además de las continuas actualizaciones de software... Internet 4g ilimitado de por vida... Spotify ilimitado...

No espero convencerte de nada, solo escribo esto para exponer el porqué de la compra, estoy abierto a escuchar críticas y recomendaciones.

Un saludo y perdón por el tocho.

RPV: Elon me la pone dura.

26 5 respuestas
ManKorR

#5424 me la has puesto dura con el tesla y con noruega

AlexGc

#5424 Igualito que aquí, sí.

1
Chewirl

#5423 Pero le das al boost mode y son risas.

1 respuesta
Shooket

#5423 He vivido en Noruega y he alquilado Teslas y corroboro todo lo que ha dicho #5424

Ahí comprar un gasolina es perder dinero a lo tonto.

1
spyro512

#5427 boost en un eléctrico, lo que me faltaba

(No es ludicrous, a todo esto?)

suggus

#5423 ya te ha constestado #5424 , pero en la Europa de verdad los coches de carburación combustión están cada vez más perseguidos. Los eléctricos tienen todo tipo de beneficio en cuanto a impuestos y 'libre' circulación por ciertas ciudades. En Amsterdam y Rotterdam por ejemplo cada vez persiguen más la circulación por la ciudad de coches que no sean eléctricos.

A día de hoy yo no tengo coche pero tengo claro que mi objetivo es un Tesla o similar.
En España es que es impensable sólo por el hecho de no existir casi puntos de carga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23